Muchas eran las veces que me pregunte si lo que hacía era un error, si en algún momento todo el daño que había causado me haría pagarlo de alguna forma horrible; pero estaban también aquellos días donde los recuerdos me invadían, aquellos recuerdos que aun lograban dañar nuestro corazón, la había amado tanto que se volvió algo obsesivo.
Recuerdo con exactitud su rostro, el tono de su piel; ni muy pálido, ni muy canela, sus labios abultados y rosados tan apetecibles, su cabello oscuro, largo hasta la cintura. Su aroma a galletas recién horneadas y canela, hermosas como los días de verano en provincia.
La conocí en preparatoria, ambos habíamos coincidido en el mismo grupo y juro que en el momento que ella entro por la puerta del salón, ya me tenía en sus manos.
Yo era del tipo Alfa Domínate, popular entre todos y ella la Omega que tenía la intención de todos al pasar.
¿Por qué nosotros no tuvimos una historia de amor?
Durante todos esos años cruzamos pocas veces palabras, lo intente una y mil veces ser visto por ella, pero no yo era invisible a sus ojos, mis palabras siempre quedaban al aire y dolía.
Y cuando creí tener una oportunidad el último año de preparatoria, cuando creí que nuestra historia podía comenzar, todo se arruino.
Eran vacaciones de verano, hacia el suficiente calor como para quedarte en casa, el parque central estaba repleto de familias, niños jugando, parejas enamoradas y estaba yo caminando solo; entonces sentí mi pecho vibrar su fragancia fue llevada hasta mi por el viento.
Aquella imagen está ahí, siempre que cierro los ojos, un perfecto vestido azul celeste y un sombrero que cubría bien su hermoso rostro de los rayos del sol, lucia tan hermosa como siempre, sonreía a los pequeños que pasaban frente a ella. Pero no estaba sola, aun podía escuchar el sonido que hizo mi corazón al romperse, las maldiciones que se quedaron atoradas en mi garganta, los gruñidos que Alfa no logro sacar. El coraje que se quedó dentro de mí.
Alguien más tomaba sus manos, alguien más acariciaba su rostro, su sonrisa no era para mí, iba dirigida a él, a un maldito beta común y corriente.
Él no era competencia para mí.
O eso me quise hacer creer.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...