-CAPITULO CUARENTA&DOS-

1.7K 152 17
                                    

LA TRAICION DEL LIDER

-NJ-

Dos días antes de Navidad, las cosas no habían mejorado para nada, después de lo del centro comercial tanto Jin como los pequeños tenían pesadillas nocturnas, a tal grado de que despertaban gritando o llorando y tanto los abuelos, como mis hermanos y yo nos preocupaba la situación.

Respecto a ese Alfa al parecer y por informes había vuelto a Busan, tenía a Guardias vigilando los alrededores de la casa, nadie se acercaba sin mi autorización. Los abuelos habían contactado nuevamente al abogado quien en tiempos de fiestas duplico su labor para que Jin fuera el que tuviera las patrias protéstales de los cachorros y evitar que ese hombre pudiera reclamarlos como suyos. Aunque la ventaja que teníamos era que no había registró alguno de los pequeños.

— Ya, ya, ya no llores... - mire a Jin quien salía del pasillo de las habitaciones cargando a un emberrinchado Kook quien ser removía como gusano en sus brazos.

— ¿Qué sucede? – pregunte tranquilamente bajando mi teléfono y mirando a Jin que camino hasta mí.

— Cólicos... - susurro besando las mejillas de Kook mientras se sentaba a mi lado.

Mis manos rodearon la cintura de Jin quien se apegó más a mí, para después recargar su cabeza sobre mi hombro, Kook detuvo su llanto cuando nuestros aromas comenzaron a mezclarse para él.

— Papa... - balbuceo mirándonos a ambos.

Mis ojos se perdieron en el rostro de Jin quien le hacía gestos a nuestro pequeño, se notaba cansado y frustrado pero siempre mantenía una sonrisa para él o para sus hermanitos quienes se notaban también muy afectados.

— Nam... - mis pensamientos se esparcieron cuando el sonrió mirándome. - ¿Tengo algo? – pregunto y yo negué acercándome para besar su mejilla escuchando a Kook gruñir molesto.

— Sera todo un celoso con su padre. – dije y Jin sonrió.

— Se parece a ti. – dijo y yo sonreí.

— También en lo guapo. – Kook rio y Jin negó

— No, eso lo saco de mí. – dijo.

— Si claro...

— ¿Entonces no soy guapo? – pregunto y Alfa rio en mi interior.

— No, no digo que... - mire a la abuela que salía de la cocina con una taza.

— ¿Qué? – pregunto y yo sonreí robándole un beso. – Nam... - gruño y yo reí.

— Aquí está él te... - susurro la abuela moviendo el contenido de la taza.

— ¿Qué es eso? – pregunte mientras mar enderezaba junto con Jin quien sentó a Kook en sus piernas.

— Es un té para los cólicos de Kook. – dijo la abuela sentándose a lado de Jin quien luchaba nuevamente con nuestro cachorro.

El llanto de mi cachorro comenzó nuevamente a la primera cucharada que le dieron, Jin intentaba reconfortarle pero era inútil pues Kook se lanzaba hacia mí buscando protección, la cual le di cuando Jin prefirió pasármelo para evitar que se hiciera daño.

— Bebé llorón... - gruño Jin haciendo que Kook pucherear dolido y después volviera a llorar.

— Papá grosero. – dije mirando a Jin quien sonrió junto con la abuela.

El sonido de la puerta nos hizo mirar a todos al abuelo y a Hoseok quienes regresaban de hacer algunas compras, Jin soltó un pesado suspiro mientras se apegaba más a mi cuerpo.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora