••AMOR ETERNO••

1.1K 87 14
                                    

-NJ-

Lo primero que mis ojos vieron al abrir fue a Jin quien dormía tranquilamente, pequeños rayos de luz iluminaban su rostro mientras él hacia un puchero tal vez por algún sueño, pero sin duda eso lo hacía lucir hermoso incluso dormido.

Y eternamente esta sería la imagen al despertar y Alfa y yo estábamos más que felices por ello.

- Me asusta cuando te me quedas viendo así. - dijo Jin sacándome de golpe de mis pensamientos.

- ¿Qué? - el sonrió para después bostezar y estirarse en la cama haciendo que sus huesos crujieran. - No hagas eso te lastimaras...

- Lo dice quien aumento la velocidad anoche aun cuando le pedí que la bajara... - sonreí y el negó. - si no logro bailar nuestra canción te golpeare. - volví a reír y el gruño.

- No te preocupes yo te cargare de ser necesario. - Jin suspiro y sonrió mientras miraba el techo para después soltar un chillido y cubrirse hasta la cabeza con las sabanas. - ¿Qué pasa? - pregunte asustado - Jin...

- Estoy emocionado... - dijo descubriéndose. - nos casaremos en unas horas y... ¿Qué hora es? - abulte mis labios y me gire para tomar mi teléfono.

- Son las nueve y.... - Jin se levantó de un salto de la cama. - Jin...

- Nam es tarde... las estilistas no tardaran en llegar y nosotros aun ni nos bañamos...

- Nos bañamos en la madrugada...

- Pero debemos tomar un baño mejor... - ladee mis cabeza. - Anda Alfa tonto... metete a bañar en lo que yo arreglo la habitación y alimento a Jun ¿Qué...no sé porque no ha llorado? - se preguntó y miro el comunicador que estaba encendido. - ¿Qué raro? - dijo y me miro. - entra al baño yo iré a ver a nuestros cachorros.

- Bien mandón... - dije y el gruño.

Si estaba listo para volverme un Alfa casado.

Cuando Salí del baño mire a Jin que platicaba con nuestra cachorra mientras le alimentaba con la formula pero Alfa gruño cuando vi su rostro y note que pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

- Jin ¿Por qué...?

- Ya no puedo alimentar a Jun... - dijo y le mire.

- ¿De qué...?

- Ya no tengo alimento para ella... - dijo y note el dolor en su voz. - ella intento pero ya no... - mi cachorra soltó su chupón del biberón cuando vio a su padre comenzar a sollozar.

- Amor... no llores eso tenía que pasar lo sabes...

- Pero Jisoo ella sigue alimentando a Sara y yo... Jun quedara chiquita si no...

- No, el pediatra nos dio la fórmula para completar su desarrollo, sabes que es diferente para los Omegas masculinos... - Jin dejo escapar más lágrimas y suspire. - Amor... - mire a mis espaldas y gruñí pero Alfa se arrepintió cuando la abuela nos dio esa mirada. - Lo siento... - dije y ella suspiro.

- Nam toma a Jun, yo le pondré esto a Jin. - dijo y mire los pequeños paños que parecían estar en una mezcla de manzanilla y agua caliente.

- ¿Para qué...? - trague pesado mirando lo rojizos que sus pezones se encontraban.

- Jun intento alimentarse a fuerza... - dijo Jin mientras la abuela le colocaba los paños en esa zona. - dolía mucho... - susurro y mire a mi cachorra que seguía bebiendo su fórmula. - debe estar molesta. - dijo y yo negué.

- Lo dudo...

- Déjalos un rato ahí... ya después puedes bañarte... subiré tu desayuno... - dijo la abuela y yo sonreí.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora