•RENCUENTROS•
-SJ-
La última vez que había tenido la dicha de ver a mis padres fue una noche de Abril, los tres volvíamos de una fiesta de un amigo de ellos, recuerdo con perfección que mi madre había lucido un hermoso vestido esmeralda que a mi padre le había fascinado mientras yo llevaba un suéter azul que lamentablemente había quedado destrozado cuando los doctores habían intentado regresarme a la vida.
Aquella noche de Abril cuando perdí más que a mis padres, cuando siendo un cachorro perdí más que la protección de las personas que se suponía debía quedarse a mi lado.
Mi futuro fue arruinado por alguien que no supo medir sus copas.
— ¡Hyung! – apartando la mirada de la vista que había desde el salón me gire para ver a Tae quien corría hasta mi luciendo ya su pequeño trajecito. – Hyung... - me agache hasta su altura y sentí sus pequeñas manitas pasar por mi rostro. – no llore Hyung... - susurro y sonreí.
Porque si toda esa pérdida no hubiera ocurrido, porque si todo ese daño que sufrí no lo hubiera vivido ¿Qué hubiera sido de estos tres pequeños que llegaron a mí?
— Estoy bien bebé... - dije besando sus manitas. – Estoy bien... - dije y el me abrazo mientras liberaba su aromita reconfortando a Omega quien estaba hundido en recuerdos.
— Jin... - absorbí mi nariz y me puse de pie mirando a Nam que suspiro caminando ya hacia mí. – Amor...
— Estoy bien – sonreí mirando a todos los cuales ya estaban arreglados.
— Debemos irnos... - dijo Nam y yo asentí mirando a Tae que sonrió mostrando su hermosa sonrisa.
Idéntico a papá.
Reí mientras sentía las lágrimas acumularse en mis ojos por lo que comencé a sollozar en silencio mientras el aroma de Alfa me cubría por lo que solo me aferre al saco de Nam quien ya me tenía en sus brazos.
— No llores... amor...
— Hyung... - absorbí mi nariz y vi a Tae que ya también dejaba escapar algunas lágrimas de sus ojos. – no, no llore... papi y mami estarán tristes. – dijo y aquello logro calmar un poco mi corazón. – vamos, quiero saludarlos... - dijo jalando de mi pantalón.
— Si amor, vamos... - dije y mire a Nam que sonrió limpiando mis ojos con sumo cuidado.
Mientras bajábamos en el elevador sentía como el nerviosismo se apoderaba de mí por lo que me aferraba más y más a Nam que suspiraba mientras acariciaba mi cintura.
— Tranquilo... - susurro una vez más en mi oído. – Todo está bien...
-
Busan había cambiado tanto en estos últimos años, aquella noche al escapar no pude realmente detenerme a observar aquello por lo que hoy podía sorprenderme con lo más mínimo.
— La casa de tus padres... - mire a Nam y sonreí.
— Después de su muerte fue vendida... - Nam asintió y yo mire al frente por donde aquella casa donde había vivido por años con ellos se encontraba pero no se podía ver. - ¿Me pregunto si la del abuelo...?
— La conservan tus.... Sus hijos mayores. – sonreí.
— ¿Investigaste?
— Lo hice... - sonreí y mire nuestras manos.
Mi cabeza se recargo en su hombro y sentí como besaba mi frente.
— Te amo Jin. – sonreí y asentí.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...