-CAPITULO SETENTA&NUEVE-

1K 96 12
                                    

PEQUEÑO LOBO BLANCO

-SJ-

Los días de Marzo pasaban con rapidez, pero sin dejar de disfrutar cada uno, mis días de descanso habían terminado por lo que ayer Lunes había vuelto al café, acompañado de JB quien era mi guardaespaldas, y aun cuando Nam le había dicho que ya no era necesario que trabajara aquí, el había dicho que no tenía problema con ello aunque en realidad sabía que sus razones eran más que simple aburrimiento.

— ¡JB! ¡Deja trabajar a Mark! – grito Ken quien salía de la cocina. – Ese Alfa... - gruño y yo sonreí.

— Déjalos... - dije y el me miro.

— Déjalos... literalmente están follando en la cocina... - susurro pues había algunos clientes en el café.

— Exagerado... - dije y vi a JB salir de la cocina con los cabellos revueltos haciendo que soltara una risa.

— ¡Ves! Lárgate... - gruño Ken golpeando a JB quien gruño en respuesta. – Ve a regar las plantas del jardín, corre... - ordeno nuestro jefe.

Las cosas iban tranquilas, después de que Nam se volviera legalmente el padre de Kook este se volvió más protector con mi pequeño quien estaba fascinado con la atención que recibía de su padre Alfa.

Por lo que el verle llegar por nosotros al café, emocionaba más a mi cachorro que a mí, pues Nam siempre llegaba con algún caramelo para él.

— Deja de consentirle tanto... - dije mirando como Kook mordía el dulce de leche que Nam le había entregado. – lo vas a malcriar.

— Bueno es mi hijo, lo malcriare tanto como pueda. – negué mientras subía a la camioneta para después recibir a Kook en mis brazos quien grito emocionado mientras miraba a Nam rodear por el frente la camioneta.

Cada día mi cachorro se volvía más inteligente y curiosos con todo lo que le rodeaba por lo que miraba feliz por la ventana mientras golpeaba con sus manitas el cristal.

— ¿Cuándo era el festival de los chicos? – pregunto Nam y yo suspire.

— El viernes... - sonreí.

— ¿Tienen todo ya? – asentí recordando a la abuela que había sin duda exagerado con los trajecitos de mis hermanos.

— Si, ya sabes la abuela...

— Si, esa mujer está loca de amor por tus hermanitos. – sonreí y asentí.

— Si... lo está... - dije y mire a Kook quien balbuceaba.

— ¡Mimi! – sonreí mirando a mis hermanitos que estaban de la mano de sus Hyungs quienes platicaban tranquilamente con ellos.

Nam acerco la camioneta lo suficiente para que yo no bajara por lo que solo mire por la ventana a mis hermanitos quienes fueron ayudados por sus mayores a subir a la parte trasera.

— Hola Hyung...

— Hola cariño... - dije mirando Tae quien llevaba ya su típica estrellita en la frente al igual que mi rubio hermanito. – Oh, ¿Pero que tienen ahí? – pregunte apuntando mi frente.

— Tata y yo entregamos nuestro trabajo primero... - dijo feliz Jimin quien miro a Nam el cual ya sonreía también.

— ¿Enserio? – ambos asintieron y yo sonreí. – Bien, eso significa que obtendrán helado hoy. – dije y ambos celebraron.

— Pero Hyung... el helado de casa se lo acabo su bebe... - dijo Tata y Nam rio bajito al igual que sus hermanos.

— Cierto... pero el señor Nam puede hacer una parada rápida en la heladería del parque ¿cierto? – pregunte mirando a mi Alfa quien asintió sin reproche.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora