•UN PLAN DE ESCAPE•
-HS-
Todo Seúl, todo Corea y tal vez algunas otras partes del mundo estaban tapizadas con una fotografía de Hyung y de los cachorros mayores, las noticas tenían un espacio para ello, incluso por más excéntrico que sonara los abuelos y Nam habían comprado comerciales para colocar su reporte.
Habían pasado ya tres días desde que se los habían llevado, tres días en los que nadie podía dormir o tiempo para descansar, mis hermanos hacían rondines por las reservas con o sin permiso, buscaban en los diferentes estados, sin tener éxito alguno.
Mire a la abuela quien trataba que Kook detuviera su llanto, el pequeño cachorro al igual que todos estábamos siendo dañados por la falta de Hyung y de los pequeños.
— Ya, ya mi amor, debes dejar de llorar. – pidió la abuela besando los cabellos del pequeño quien se intentaba alejar de ella, lastimando sin duda al Omega de abuela.
Me levante del sillón y camine hacia el intentado algo para que dejara de llorar pues sin dudarlo lastimaría su garganta.
— Ven aquí... - dije tomándolo en brazos sintiendo como se refugiaba en mi cuello y tallaba su naricita en búsqueda de mi aroma el cual se esparció y ahí estaba nuevamente Kook llorando desgarradamente.
— Kook... - la abuela acaricio la espaldita del pequeño quien dio un salto junto a nosotros cuando la puerta fue abierta de golpe.
— Ya estoy aquí, ya estoy aquí... - dijo Nam quien corrió hacia su pequeño el cual se estiro de mis brazos para ser tomado por su padre Alfa quien le refugio en su cuello. – Lo siento, lo siento... ¿Cuánto lleva llorando así? – pregunto y mire a la abuela quien comenzó a llorar asustada. – Abuela...
— Su Jang... - el abuelo la abrazo.
— Odia mi aroma, intente reconfortarlo pero no... no sirve... comenzó a llorar desde que te marchaste y no lograba calmarlo y...
— Tranquila amor... tranquila... - mis ojos viajaron a Kook quien comenzaba a dormitar recargado en el hombro de mi hermano.
— Está bien abuela... - susurro mi hermano quien era el que más cansado se notaba. – Este bien... bebé estará bien. – dijo acariciando los cabellos del pequeño quien se escondió en su cuello. – Iré a recostarlo para que duerma... - dijo mi hermano y la abuela asintió.
Todo lucia desalentador.
Minutos después Nam volvió al salón mi hermano se veía cansado, frustrado y triste.
— Nam come algo... - dijo la abuela quien le acerco un emparedado.
— Gracias abuela pero...
— Si enfermas, no servirás de nada... - dijo fríamente el abuelo.
— No serví nisiquera sano abuelo... - susurro negativamente.
— Nam... - la abuela se acercó a mi hermano quien se agacho cubriendo su rostro. – Escúchame hijo... durante todo este tiempo hiciste mucho, haz hecho mucho debes mantenerte positivo debes estar fuerte... no puedes...
— No lo encontrare abuela... - sollozo – Alfa no lo siente... lo llamo pero no responde... no sé cómo encontrarlo. – dijo mientras la abuela le abrazaba. – que hare... ¿Qué hare si no vuelve?
— Nam... no pensemos de esa forma... lo encontraremos te lo juro, lo encontraremos. – susurro la abuela.
Pero nadie estaba seguro de ello.
-
-SJ-
El llanto de mis pequeños se escuchaba incluso hasta mi habitación lo cual solo hacía que mi desesperación creciera mucho más.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
FanficJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...