-CAPITULO TREINTA&CINCO-

1.9K 172 6
                                    

•UN GRAN ÁRBOL NAVIDEÑO•

-SJ-

Nam olfateaba el cuellito de Kook quien reía nervioso mientras mordía sus puñitos, hoy iría a desayunar con Ken cosa que no hacía para nada feliz al Alfa de Nam pero quería hacerlo quería salir de aquí, y comenzar a hacer amigos fuera.

— Hyung... - mire a Tae quien me mostro los tenis que había elegido.

— Esos son lindos cariño. – dije y el sonrió para después acercarse a Nam quien le acaricio los cabellos. – Listo... - sonreí terminando de vestir a Jimin quien sonrió feliz.

— Gracias Hyung. – dijo bajando despacio de la cama para acercarse a Tae quien platicaba con Kook quien ya estaba en su andadera.

— Acompáñame a mi estudio un momento. – dijo Nam y yo asentí dejando lista la pañalera de Kook.

— Cuiden de Kook en lo que vuelvo ¿sí? – mis hermanitos asintieron y yo sonreí.

Nam me espera que saliera de mi habitación para tomar mi mano haciendo que mi atención se pusiera en su rostro el cual se notaba tenso.

— ¿Qué sucede? – pregunte una vez que entramos a su estudio.

— ¿Sabes que no estoy nada feliz con esto? – asentí mordiendo mi labio. – lo lastimaras...- susurro Nam tocando mi barbilla separando mi labio de mis dientes observando como él se acercaba hasta besar la parte dañada. – pero quiero que tu estés bien y si quieres divertirte lo hagas. – sonreí

— Lo hare. – dije y el suspiro.

— Pero no más de lo debido. – dijo y yo plante un pico en sus labios.

— Señor Nam llevo a mis hermanitos y a nuestro cachorro, mucho no poder hacer. – dije y el sonrió abrazando más mi cintura. - ¿Confía en mi si? – dije tocando su pecho. – solo quiero tener un amigo.

— Yo puedo serlo... - sonreí y negué.

— No usted solo será mi Alfa y padre de mi cachorro. – el entrecerró sus ojos y gruño celoso besando mis mejillas. – Nam haces cosquillas... - dije y el me libero.

— Bueno... - mordió su labio y se acercó a su escritorio donde descansaban dos carteras. – te daré un poco de efectivo por si...

— Yo tengo, no es...

— ¿Tienes? – asentí y busque en mis bolsos. – Jin de ¿Dónde...?

— La abuela me lo dio antes de irse dijo que comprara algo para mí y los cachorros. – sonreí y Nam suspiro.

— Guárdalo, compra lo que tú quieras con ello, yo te daré algo para hoy por si los chicos quieren algo. – suspire y el sonrió. – Y ten... guárdalos aquí. – dijo entregándome una de las carteras la cual era aterciopelada en un tono beige. – sonreí y asentí.

— Es muy bonita. – dije y le mire – gracias.

— Qué bueno que te gusto... - asentí – ahora algo más. – mire como tomaba ahora una cajita y suspire.

— Nam... - el sonrió mirándome a la vez que soltaba mi mano para abrir la caja.

— Esto te lo daría el día de tu cumpleaños pero... - sonrió – olvide recogerlo. – sonreí y mire el contenido. – Es un teléfono celular. – asentí

— Para mantenerme vigilado... - susurre y el suspiro.

— Jin...

— Está bien. – sonreí – gracias. – dije y él le encendió.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora