- CAPITULO VEINTIUNO-

1.9K 222 12
                                    

CONFIAR EN LOS ALFAS

-SJ-

Preparaba tranquilamente el desayuno de mis hermanitos y mi cachorro mientras les escuchaba platicar tranquilamente sentados ya en sus lugares.

Hoy por lo que Nam me había comentado tendría una "junta" con algunos miembros de su manada para hablar acerca del ataque, inquietando un poco a Omega por el hecho de haber asesinado a uno de esos intrusos.

— Buenos días... - saludo entrando a la cocina mientras remangaba sus manos, haciendo que yo tragase pesado.

— Buenos días Señor Nam. – saludo Tae. Recibiendo una caricia en sus cabellos de parte de él.

Su fresco aroma golpeo mis sentidos cuando se acercó mirándome y con aquella sonrisa.

— Buenos días Jin. – dijo y yo sonreí.

— Buenos días Nam. – respondí y sentí como dejaba un beso en mi mejilla la cual comenzó a sonrojarse.

Después de regresar del hospital y compartir la comida ambos tuvimos un momento tranquilo, Nam me había comentado que todo iría con calma, que no me sintiera presionado por su confesión que el tomaría su distancia y seguiríamos como simples amigos evitando que yo me sintiera incomodo en algún momento.

Lo cual tanto a Omega como a mí nos pareció bien, pues aún era difícil sentir su cercanía o su tacto sobre mí, aun cuando también me gustaba pues nos sentíamos de algún modo protegidos por él.

— Hoseok se quedara con ustedes y Yoongi y yo iremos a la junta. – dijo mientras se servía un poco de café en una taza. – yo asentí mientras me acercaba a la mesa dejando los tazones de cereal a mis hermanitos que sin tomarle importancia alguna a la plática comenzaron a comer. – Y por la tarde iremos a la reserva, para que la conozcan.

— Está bien. – dije mientras daba pequeñas cucharadas a mi cachorro.

Después del desayuno Nam y Yoongi se marcharon, Hoseok platicaba con mis hermanitos y yo buscaba algo que hacer. Pues había olvidado pedirle a Nam un nuevo libro.

— Hoseok... - llame tomando su atención.

— Si dime Hyung.

— ¿P-puedes enseñarme cómo manejar una computadora? – pregunte nervioso y el sonrió mientras asentía feliz.

— Si Hyung.

Dijo para después levantarse y salir corriendo por el pasillo, siendo seguido por Tae quien parecía su cola.

— Hyung ¿Por qué quiere aprender a usar una computadora? – pregunto Jimin quien jugaba con el piecito de Kook quien le gruñía molesto.

— Solo quiero aprender... - mentí mientras recordaba la propuesta de Nam de volver a estudiar.

— ¡Volvimos! - grito Hoseok mientras traía en sus manos su portátil y una libreta.

— ¡Pa'! – grito Kook y yo sonreí.

Bueno, necesito aprender nuevas cosas.

-

-NJ-

Mis ojos estaban enfocados en cada miembro de la manada que entraba por la puerta, uno mucho más poderoso que el anterior pero todos con el suficiente como para ordenar un ataque a mi casa.

— Si, los sigues mirando así se molestaran. – dijo Yoongi quien estaba sentado a mi derecha.

— Como si me importara. – gruñí.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora