-CAPITULO SETENTA&CUATRO-

1.1K 105 17
                                    

EL TERROR DEL ALFA

-SJ-

Sonreí mientras entraba nuevamente a la pequeña sala de descanso en el café, donde mis tres cachorros jugaban entretenidos con sus juguetes que habían llevado para hacer de su mañana algo más ligero.

— Siempre quise hermanos pequeños... - dijo Mark mirando a los míos.

— ¿Fuiste el menor? – el asintió y sonreí.

— Mis hermanos mayores son un asco... - gruño y mire a JB quien platicaba tranquilamente con Jae.

— ¿Alfas?

— Si, patéticos y calenturientos Alfas, a veces me dan ganas de golpearlos. – sonreí y negué.

— ¿A todos? – pregunte y mire a JB quien ya miraba hacia nosotros.

— No, pero a la mayoría que conozco...

— A mí me amas... - dijo Jae y Mark gruño.

— Me agradas, pero más cuando estas lejos de mí. – reí y mire a Ken quien abulto sus labios.

— Eso es mentira, tú y yo nos casaremos... - dijo este y Mark volvió a gruñir mientras se alejaba de nuestro jefe.

— Ya parece que mis padres te permitirán casarte conmigo, mas sabiendo la porquería de Alfa que eres.

— Oye, eso es grosero, además tu madre me adora... - Mark rodo los ojos y me miro.

— Que te adore no significa que te quiera en la misma familia y menos de mi esposo...

— ¿Por qué? Soy trabajador, respetuoso, tengo dinero y además soy guapo... - Mark soltó una risa que llamo la atención de mis hermanitos.

— ¿Guapo? Guapo JB, tu estas curioso solo eso...

— ¿Curioso? – pregunto

— Significa, que eres chistoso y divertido, mas no guapo... - dijo Rose quien paso a su lado.

— Pero que... - Ken gruño entrecerrando los ojos mientras Mark sonreía. – Ven aquí... - dijo tomando la muñeca del Omega haciendo que JB gruñera en su dirección mientras tomaba de igual forma la mano de Ken esperando que este soltara a Mark quien los miro a ambos.

Esto se va a poner divertido.

-

Después de aquella escenita de posesión entre dos Alfas y un Omega que no se daba cuenta de nada, todos volvimos al café.

— Jin... puedes llevar esto a la mesa cuatro. – asentí mientras tomaba la charola, para caminar tranquilamente a la mesa mirando que se trataba de una pareja de adolecentes los cuales me agradecieron.

— Hyung... - di un leve salto mirando a Jimin quien era mirado por todos los clientes que se encontraban en el café en ese momento.

— ¿Qué haces aquí afuera amor? – dije y tome su manita.

— Hyung quiero una galleta de esas que tío Ken nos lleva siempre.

— ¿Una galleta? – el asintió y suspire. – Bien ve con Tae y Kook, y te la llevo enseguida. – dije y el sonrió para después meterse a la cocina.

— ¿Qué es lo que quería? – pregunto Ken y sonreí.

— Galletas...

— ¿De las de siempre? – asentí y el sonrió mientras abría el estante para sacar unas cuantas, colocándolas en una bolsita. – Llévaselas... - sonreí

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora