••DE REGRESO EN CASA••

1K 111 12
                                    

-YG-

La alarma sonó así que con pesadez me levante, era un viernes por la madrugada para ser exactos las cinco de la mañana se marcaban en el reloj por lo que soltando gruñidos abandone la calidez de mi cama para después salir de mi habitación y caminar por el pasillo escuchando el cerrar de otra puerta.

— ¿Te marchas? – dije mirando a Nam que sacudía su abrigo pues Enero aún era frio.

— Si.... Debo estar allá antes de las nueve. – asentí y el sonrió – vuelve a la cama.

— ¿A qué hora volverás? – el suspiro.

— Se supone que solo es la ceremonia de alta, recogeremos sus pocas cosas y pasaremos a comer con los abuelos, tal vez por la noche estemos de vuelta. – dijo y asentí.

— Bien...

— Yoongi...

— No te preocupes Kook estará bien...

— Su medicamento esta sobre la isla de la cocina deje escrito las cantidades y horas.

— Bien, no te preocupes por nada... - dije y el asintió.

— Llámame por cualquier cosa.

— Si lo hare...

Dicho lo último mi hermano sabio de casa rumbo a la estación de tren pues hoy Jin Hyung dejaría el centro de rehabilitación pues al parecer estaba curado y eso nos alegraba a todos, obviamente más a mi hermano pues volvería a casa con nosotros.

Lamentablemente hace dos días atrás Kook había obtenido una infección de la garganta y un resfriado cosa que empeoro por lo que su ida a Daegu se había cancelado y ahora Hoseok y yo debíamos cuidar de él.

Y no era malo, durante todos estos meses habíamos cuidado de Kook muchas veces, así que con el enfermo no creo que fuese tan difícil.

— ¿y mi papi? – di un leve salto al escuchar la voz de Kook quien estaba en pijama a mis espaldas mientras hacia un puchero.

— Ammm....

— ¿Mi papi? – repitió mientras tallaba uno de sus ojitos. – tío gigi ¿Dónde...? – sus lágrimas comenzaron a caer cuando un ataque de tos comenzó a atacarlo por lo que le levante pues solo llevaba una de sus pantuflas.

— Tranquilo... tranquilo... - dije pero para mí mismo, pues no podía entrar en pánico tan pronto.

— Papi... - el llanto de mi sobrino comenzó y sabía que si Nam aún estaba cerca lo percibiría.

— Ven... ven... vamos a dormir... - dije mientras le refugiaba en mis brazos. – papi Nam tuvo que salir pero volverá pronto...

— ¿Tu cuidadas de mi tío? – asentí y coloque mis labios sobre su frentensita sintiendo lo cálida que estaba.

¿Qué haremos si le vuelve la temperatura?

¡Cállate!

-

Y las palabras de Alfa se volvieron realidad, para las ocho de la mañana Kook ardía en fibra nuevamente lo cual nos mantenía alerta a Hoseok y a mí que realmente no sabíamos que hacer, y hablarle a Nam sería un error pues conociendo a mi hermano se regresaría dejando a Hyung solo cosa que no sería bueno.

— Llamemos a tía Chae ella debe ayudarnos... - dijo Hoseok y asentí mientras le entregaba mi teléfono.

Después de algunas indicaciones de parte de tía Chae Kook tomaba un baño de tina principalmente para refrescar su cuerpo pues la temperatura había disminuido gracias a los medicamentos.

-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora