•ETERNO AMOR•
-NJ-
Dos días faltaban para dar fin a un mes más, Agosto, los últimos días de Agosto daban paso a una incertidumbre enorme en nuestras vidas, pues las cosas no parecían mejorar incluso se podían percibir mucho peores.
Me levante del sillón en donde jugaba con Kook cuando vi a la abuela y a Dan salir del pasillo ambos habían estado en la habitación de Jin, pues desde hace un par de semanas había comenzado con terapias.
— ¿Bien? – pregunte y Dan negó.
— No... No hablo, sigue igual... - trague pesado y mire a la abuela que se notaba había llorado durante la sección. – Te he dado la opción de internarlo... - negué y mire a Kook quien balbuceaba.
— Si... si lo alejo el creerá... que estoy renunciando a él... y... y no quiero mas eso. – dije y mire a Dan quien suspiro.
— Vendré el Lunes... - asentí
— Gracias...
Después de ver que Dan se marchara me gire mirando a la abuela que se perdía en sus pensamientos.
— Abu... - ella me miro y suspiro.
— Habla con él Nam... - trague pesado. – Él te necesita, él... te necesita...
— Papa... Bazo... Bazo... - sonreí y camine a mi cachorro quien se levantó en el sillón y estiro sus bracitos para que le tomara.
— Lo hare... - dije y ella asintió.
-
Mis ojos estaban posados en aquella puerta, mientras que mis manos sostenían la charola con el almuerzo de Jin quien solo comía lo mínimo o había días en los que no probaba bocado alguno.
Di un par de toques que no tuvieron respuesta así que me adentre mirándolo, mirando lo poco que quedaba de aquel Omega, de mi Omega.
— Jin... - llame pero no mostro reacción alguno. – Traje... traje tu almuerzo come un poco... - dije mientras lo ponía en la mesita frente al sillón en el que se encontraba sentado. – Jin...
Su rostro era pálido y delgado, mucho más de lo que me gustaría admitir, se notaban sus pómulos y sus ojos estaban hundidos en unas profundas ojeras.
Jin estaba muriendo de a poquito.
Y el único culpable de ello era yo.
— Jin... - susurre y me arrodille frente al intentado tocar su mano la cual retiro de mi alcance.
Dilo Nam... díselo...
— ¿Amor? ... - susurre con duda y Alfa aulló cuando Jin nos miró fijamente sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas pero sin decir nada se levantó pasando a nuestro lado, dirigiéndose a su cama donde se refugió. – Jin... por favor...
Sus ojos se cerraron poco a poco, dejando escapar una lagrima al cerrarlos por completo entonces entendí que debía salir de ahí.
Después de aquellas palabras dichas por Yoongi, había intentado todo, remendar mis errores, buscaba la forma de acercarme a Jin, pero el simplemente no tenía ningún interés en mí, ni en nadie, sus terrores nocturnos seguía presentes y cada vez eran mucho peores.
— ¿Qué paso? – negué y la abuela suspiro.
— Bien... esperemos que coma algo, más tarde iré a verlo. – asentí y mire a Kook que caminaba de un lado a otro juntando sus cubos los cuales estaban en el piso.
— Ammm...
— Anda... vayan yo me quedare aquí, hare la lista para la comida de Kook – asentí y camine a mi cachorro que sonrió mientras aplaudía.
ESTÁS LEYENDO
-SAVE ME- [BTS] [NamJin] [Omegaverse] ✨FINALIZADA✨
Fiksi PenggemarJin, un Omega muy atractivo que a huido de un sufrimiento infernal ahora tiene que hacerse cargo de tres cachorros ajenos a él. Sin saber donde comenzar, se topa con el egocéntrico y poderoso NamJoon un Alfa líder, que ayudara a Jin a salir de su in...