Holap,¿Cómo estan?Espero que bien,empezemos ya.
Oh,por cierto,subiré este porque estaba ocupada haciendo cosas y no tengo tiempo para subir y escribir el otro.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Matt y Steve peleaban porque querían llegar primero a la cocina y comer lo que hacía su madre,el primero fue el mayor porque el otro no era muy bueno corriendo.
Steve:¡Ja!Te gané-Dijo triunfante,el pequeño gruño enojado y llamó a su mamá porque siempre le daba la razón por ser el menor.
Carol:¡Steve,deja a tu hermano tranquilo!-El mayor se ofendió ante eso y miró mal a su hermano menor,quien le sacó la lengua y fue corriendo con su madre.
Steve:Traidor...-Susurró enojado,se dirigió a la mesa viendo su comida favorita,le brillaron los ojos contento y estaba por comer pero su madre lo interrumpió.
Carol:Me imagino que ya estas listo para irte a convertirte en un guardia en el aquelarre del emperador-Habló sería,pero cuando miró para atrás no vio a su hijo mayor,suspiró y le dio la comida a Matt,este agradeció y casi se río cuando observó a su hermano subir corriendo a su cuarto para cambiarse.
Carol:Se olvidó,¿Verdad?-Preguntó sacándose el delantal y sentándose para desayunar algo,el castaño asintió en afirmación y la mujer suspiró sabiendo como era su hijo mayor,siempre fue así,sin importar que ahora tenía diecinueve años.Escucharon como algo se caía de las escaleras,miraron para allá y vieron a el oji azul levantándose de a poco con su uniforme nuevo.
Matt:¿Enserio te caiste?-Preguntó con burla,el mayor gruño y se dirigió a la mesa para comer algo antes de irse,su madre le acarició la cabeza y luego lo golpeó levemente por ser tan descuidado.
Carol:Es tu primer día siendo guardia,y ya estas todo sucio-Regaño haciendo reír a Matt,pero su madre lo golpeó también callandolo en el instante.
Steve:Perdón,me olvide de que era hoy-Dijo mientras comía rápido para irse,la castaña mayor suspiró cansada y al ver como ambos chicos terminaban de comer dejó que se fueran a donde quisieran,Steve a el acalarre del emperador y Matt a encerrarse a su cuarto para hacer cualquier cosa,preferiblemente a dormir.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve llegaba algo tarde viendo a muchas personas con el mismo uniforme,se emocionó mirando para todos lados,pero vio como se ponían en fila y derechos,él hizo lo mismo y observó como el emperador aparecía en una especie de escenario.
Steve:Genial...-Susurró mirando para todos lados con cuidado de que no lo vieran moverse,pero vio a un chico en específico que le llamó la atención,se veía levemente el cabello negro que tenía,el chico al notar su mirada acomodó su cabello para que deje de mirarlo,el castaño lo hizo al escuchar hablar al emperador.
Belos:¡Ustedes desde ahora seran mis guardias,y estaran sirviendo al Titán!-Gritó con la suficiente fuerza para que todos los escuchen,todos aplaudieron menos dos presonas,David y Steve,el primero sólo porque no le importaba y el segundo porque se asustó por los aplausos repentinos.
Cada guardia fue asignado a un cuarto compartido por dos o más guardias,pero antes también tenían que decir su nombre,apellido y aquelarre al que pertene,todo pasó rápido y cuando Steve se dio cuenta ya era un guardia oficial del emperador,estaba en un cuarto con dos camas y no sabía que hacer.
Steve:Supongo que esto significa que tendré compañero-Dijo al aire se tiró a la cama y se sacó el casco del uniforme para que se pueda acostar tranquilo,pero la puerta se abrió y rápidamente se puso de nuevo el casco.
David:Ah,¿Hola?-Preguntó mirando al rededor,ambos quedaron congelados y solo miraron para otro lado,el oji turquesa estaba nervioso,casi nunca convivía con nadie que fuera su hermano,madre y algun que otro chico de Glandus,se quedaron callados unos segundos hasta que abrieron la boca para hablar al mismo tiempo.
Steve:Eh,hola,supongo que soy tu compañero de cuarto-Habló nervioso,el pelinegro suspiró algo incómodo y se fue a acostar a su cama,el lugar era algo pequeño y solo contaba con un armario para que ambos compartan,un solo baño y una pequeña mesa en el medio.
David:Bueno,mi nombre es David,¿Y el tuyo?-Preguntó mirando el techo,el oji turquesa lo dudó unos momentos,(Que importa,ahora somos compañeros y vamos a convivir por nose cuanto tiempo) pensó sin darle mucha relevancia.
Steve:Mi nombre es Steve-Contestó con una pequeña sonrisa bajo el casco,el otro se quedó callado pero unos golpes en su puerta levantó a ambos,(Quiero dormir) pensó el castaño con sueño,en su casa se acostumbraba a levantarse temprano debido a que su madre al estar soltera debía ocuparse de sus dos hijos trabajando toda al manaña hasta la tarde casi noche,y él quiso ayudarla haciéndose guardia,ya que pagaban bien.
David:Ya voy-Dijo acercándose a la puerta y abriendola levemente viendo a una chica pequeña y con el cabello azul.
Kikimora:Bien,ya que son nuevos tienen que probar de que son posibles sus habilidades una vez en el aquelarre,iras a una misión con tu compañero,los probaremos para saber de que le sirven al emperador y asignarlos a el trabajo que pueden hacer-Habló rápido confundiendo un poco al pelinegro,(Lo único que entendí fue: misión,compañero, emperador,trabajo y probaremos) pensó mirando como la pequeña se iba,cerró la puerta viendo para atrás encontrándose que el oji turquesa estaba a punto de dormir.
David:No te duermas que ya nos dieron una misión-Dijo aburrido,el castaño gruño y se levantó de mala gana,se puso su casco de nuevo y se dirigió a la puerta.
Steve:Y...¿Te dijo cual era?-Preguntó haciendo que el otro se diera cuenta de que le faltó eso,(Oh,cierto,no le pregunté a esa enena) rápidamente fue corriendo hacía donde vio que la peliazul se iba y Steve se confundió,pero supuso que no hizo lo de su pregunta y fue atrás de el corriendo para seguirle el paso.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Bueno,terminé,esto lo hice porque alguien me lo pidió,y dije:"Porque no".Entonces,¿Qué les pareció?¿Esta bien?Espero que si.
Si les gustó haré más partes de esto.Y...perdón,perdón,perdón,perdón por no subir capítulo en la otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...