Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
La situación no era la mejor para ninguno de los tres guardias que compartían cuarto,porque Steve y Kanaye iban a escoltar al líder del aquelarre de ilusiones,un disgusto increíblemente grande para el pelinegro cuando ya reconoció al oji violeta como "el idiota que me chocó" según sus propias palabras. Y para la increíble mala suerte de Alex,justo le tocó escoltar a Everwolf;el líder de aquelarre de guardian de bestias,junto al fastidiado David,más asustado y nervioso no podía estar el pelirojo.
Su misión era escoltar a los líderes de aquelarre hasta un pueblo donde darían un discurso y verían quien quería unirse al aquelarre del emperador o a cualquier otro que quisiera,algo normal pero que siempre conlleva peligros, después de todo había brujas que usaban magia salvaje y atacaban al emperador y a los diferentes líderes que habían. No quedaba tan lejos,solo tenían que caminar unos catorce minutos y llegarían,pasando por un espeso bosque y luego llegarían a su destino.
Pero el oji verde quería cambiar de lugar con el castaño porque el líder del aquelarre de guardian de bestias lo miraba cada tanto tratando de reconocerlo,por suerte el casco lo ayudaba a que lo reconociera,pero como era asustadizo y siempre estaba nervioso lo delataba un poco, además de que el oji rojo desprendía un aura enojada y aburrida que solo incrementaba su miedo. Tras mucho pensar el qué podía hacer,se acercó al oji turquesa para hablarle y que le diga si es que podían hacer cambio o no.
Alex:Steve,haceme cambio por favor,David me da miedo todavía y...- No pudo terminar cuando vio al otro guardia que iría con el castaño,pelo gris y ojos violetas intimidantes con un colmillo que sobresalía de sus labios dandole un toque aún más "aterrador" para el menor, replanteó su antigüo plan y mejor se quedaba con David que sabía que no le haría daño en vez de quedarse con un chico que no conocía y además le daba miedo.
Steve:¿Quieres hacer cambio?...no creo que sea buena idea,este chico da miedo enserio,y parece que no se va a despegar del líder por nada del mundo- Dijo con nervios viendo al peligris frente de él siguiendo como un perrito feliz a Adrian,que trataba de ignorarlo lo más que podía.
Alex:Sabes que,mejor no,prefiero estar con David que se que no me matará a estar con ese chico- Susurró levantando sus manos arriba y moviendo las mismas de forma nerviosa,caminando de nuevo hacía el pelinegro pero con algo de duda.
David:¿Y te funcionó? Oh no te dejó porque ese chico de allá está,bueno,ahí de molesto- Le preguntó con enojo viendo como el oji violeta se acercaba al castaño para hablar,o no sabía que porque no los podía escuchar bien desde lo lejos que estaban.
Alex:Bueno,no me funcionó porque,eso en verdad,el chico me da miedo y a Steve también. Pero por ahora está entretenido molestando al líder que escolta...oh,no,ahora sí molesta a Steve- Contó mirando hacía donde estaban los otros,viendo especificaciones como Kanaye le estaba hablando al castaño,y este no le respondía ni un poco.
David:Pues,si da miedo ese tipo...espera,¿Dijiste que Steve tiene miedo?¿El mismo Steve que golpeó a dos tipos porque lo miraban mucho?- Preguntó sin creerlo mucho, miró al hombre del que hablaban por uno segundos,no parecía muy...aterrador,como describía el oji verde,le daba crédito que se veía que te le acercabas y es tu sentencia de muerte,aunque,si lo observaba mejor podía ver qué tenía un par de armas bajo su uniforme de guardia que se notaban por poco.
Alex:Ese mismo Steve,hasta a mí me sorprendió eso- Afirmó mirando al frente,encontrando una mirada magenta que lo observaba detenidamente,se asustó levemente mientras levantaba sus hombros y le recorrió un escalofrío como un gato asustado,eso hizo reír al otro ya sabiendo dónde lo había visto antes y quién era esa persona.
Pero su caminata tranquila fue interrumpida por unos hechizos del lado donde iban Steve y Kanaye protegiendo a Adrian,rápidamente los tres miraron para ese lado viendo como habían muchos brujos salvajes y demonios apuntando al castaño como amenaza,pero el oji violeta algo aburrido solo hizo una ilusión para encerrarlos un rato mientras alejaba al oji turquesa haciendo que camine hacía la otra parte del grupo,en cambio tomó al peliturquesa en brazos para llevárselo con más cuidado.
Everwolf:Hey,aún están aquellos allá...¡Hazme caso!- Gritó al peligris,pero este no le hizo caso y solo miraba a Adrian fijamente como si esperara algo que le debía.
Adrian:Si esperas que te diga gracias mejor sigue esperando porque nunca lo diré- Susurró viendo al chico frente a él,este suspiró fingiendo la tristeza que no sentía,pero al escuchar como Everwolf le gritaba mejor giró para donde estaban los brujos que los atacaron,viendo como Steve y David se habían encargado de la mayoría mientras Alex se había quedado con el líder del aquelarre de bestias para "protegerlo",pero solo era porque no pensaba en luchar contra alguien en ese momento.
Steve:Por fin,esto es más divertido que cuidarte- Dijo emocionado mientras hace 'coladores' a algunos con sus pinchos de tierra y algunas estructuras hechas por este bastante feliz,más de lo que debería por estar golpeando a alguien y dejándolo medio muerto medio inconsciente.
David:Ajá,como si fuera cierto eso- Susurró viendo algo divertido como algunos se desmayaban por las espinas que había en las plantas que creaba. (Me da miedo,pero a la vez me parece genial como hacen eso) pensó el pelirojo con los ojos entrecerrados para no ver la sangre que había, obviamente sabía que no los matarían porque después los encerraría en algún lado o los mandarían con el emperador.
Everwolf:¿Y tú porque no los ayudas? Digo,ellos se ve que pueden con eso solos,pero no sé,¿Por qué no los ayudas?- Preguntó a su costado asustando al menor quien se sobresalto de nuevo como un gato,lo que hizo reír al líder mirando cómo también como temblaba un poco,eso lo extrañó pero no tomó mucha importancia una vez los otros dos guardias que venían con el chico se acercaban con todos los atacantes amarrados con plantas.
Alex:Es que ellos pueden solos,y no soy bueno peleando para ayudarlos mucho- Susurró algo triste lo último apartando la miraba por la sangre que había en el uniforme del oji rojo,quien al darse cuenta de lo que hizo rápidamente limpió la sangre de su uniforme para que el chico no se asustara más de lo que ya estaba.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...