Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
David le había quitado la comida a Alex porque se había acordado de lo que le dijo Kikimora hace un rato,le volvió a extender el uniforme de guardia a la vez que apuntaba la herida de sus dos piernas,el menor suspiró al entender el mensaje y tomó la ropa para volver a cambiarse. Mientras que Steve comía en silencio observando como el pelirojo se iba al baño a ponerse el uniforme,miró al pelinegro y este le hizo una seña que el chico no terminó por comprender.
Steve:Podrías hablar,yo no entiendo tanto las señas que haces,me confundes en vez de explicar- Pidió con tranquilidad mientras se detenía al comer y observaba para arriba ligeramente,el pelinegro suspiró y luego se agachó hasta su altura para estar cerca de su cara y poder decirle para que entendiese bien.
David:Que Alex está herido y tiene que ir a curarse con el líder de curación,y para eso necesita su uniforme,eso es todo- Dijo mirándolo directamente,el otro se sonrojó un poco y apartó la mirada algo avergonzado,ni sabía por qué,pero,el hecho de que el chico lo estuviese viendo con esos brillantes y serios ojos rojos le daba nervios.
Steve:Hum,¿Y por qué no se cura él solo? Él me dijo que también sabe magia de curación además de la de plantas...oh,espera,ya se porque- Susurró analizando que conllevaba estar en el castillo y siendo parte de un aquelarre,técnicamente,no se podía saber o usar más de un tipo de magia,por lo que,el pelirojo no se podía curar solo o descubrirían que sabía y usaba más que el tipo de magia de plantas.
David:Espero que te hayas acordado que acá no se puede usar más de un tipo de magia a la vez. ¿Te acuerdas que nos dijo hace una semana? Cuando nos contó porque vivía aquí desde tan pequeño - Preguntó viendo como el chico del que hablaban salía del baño con mala gana,no quería caminar más y el sitio de curación estaba muy lejos para él, miró a los dos chicos frente suyo y luego hizo una seña saliendo del cuarto mientras se ponía el casco en la cabeza estando listo para irse a curarse.
Steve:Sí,el dijo que aprendió solo porque espiaba a los líderes de aquelarre y al final terminó por aprender un poco de cada magia,consiguiendo solo mejorar el de plantas,su favorito,después del de bestias- Respondió luego de que el menor saliera de la habitación,el oji rojo asintió en confirmación y le revolvió el cabello haciendo que quedara muy desordenado y bastante despeinado,le gustaba hacer eso sin ningún tipo de razón,o capaz si había una o tal vez dos,el pelo del castaño era muy suave y liso,lo que le gustaba a su tacto porque era lindo revolverlo y después volver a peinar con sus dedos el pelo del otro.
David:Bien,adiós,ya vuelvo,o tal vez lo deje solo y haber como regresa- Habló divertido ante la idea de dejar al menor solo mientras se curaba,recibió un codazo del oji turquesa por esa idea que incluía al pelirojo y el hecho de dejarlo solo,algo que haría asustar al pequeño porque,ahora que tenía amigos de verdad,su miedo era estar completamente solo,como antes de que ellos llegaran.
Steve:No digas eso,Alex es pequeño y le dará miedo- Reclamó cruzando sus brazos fingiendo enojo,el pelinegro alzó los hombros como si no le importara y empezó a irse por la puerta.
David:No es como si tú fueras tan grande también como para decirle "pequeño"- Respondió antes de cerrar la puerta escuchando como algo golpeaba levemente la misma,se empezó a reír divertido sabiendo que se había enojado más y ya no le abriría la puerta cuando vuelva,algo que ya había pasado antes y tuvo que prometerle algo para que le dejase entrar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Afuera del cuarto de los tres chicos,Alex estaba retando a David por ser como es, básicamente.
Alex:Nos va a dejar afuera del cuarto,de nuevo- Susurró golpeado al mayor de forma leve pero muchas veces continuas,logrando lastimar al oji rojo a la larga. El chico suspiró y empezando a caminar arrastrando al menor del brazo mientras este se quejaba de la broma que le había hecho al castaño,porque el oji verde decía que era su culpa si dormían afuera del castillo.
David:No exageres,a mi jamás me echará porque me quiere mucho- Dijo con orgullo recibiendo unas risas divertidas del pelirojo,lo miró enojado unos segundos y luego lo soltó tirándole al suelo mientras caminaba a su lado sin darle importancia.
Alex:Oh,no te enojes,es solo que me parece divertido que creas que te quiere por sobre mí,digo,yo soy su favorito,claramente- Dijo con el mismo orgullo que el otro a la vez que se levantaba del piso,algunas veces se le escapaba ese lado parecido al del pelinegro porque se le había pegado luego de estar a su lado durante un tiempo considerable,sumando el que él siempre copiaba algo que los otros hicieran,ya sean palabras,gestos o maneras de hablar. Pero,nunca se lo mostraba a otras personas que no sean sus compañeros de cuarto al no tener la suficiente confianza.
David:Oh,ya veo,¿Me estás retando,niño? Pues yo soy su novio ahora y antes era su mejor amigo,así que yo soy su favorito,de forma muy clara para que no te confundas- Respondió con una sonrisa enojado,el chico también sonrió listo para responderle algo mejor que lo de hace unos momentos. Pero,fueron interrumpidos porque algo se robó la atención de ambos al ver a Everwolf caminando hacía donde iban ellos antes de que se pelearán por algo tan absurdo.
Alex:Te iba a responder algo mejor pero se me olvidó que era y no lo puedo recordar bien- Susurró avergonzado luego de dejar de prestar atención al ojo magenta,que los había visto y ahora se dirigía a ellos ligeramente.
David:Eh,yo también olvidé que te iba a decir,pero,en conclusión,yo soy el favorito de Steve y si no te convence después le vamos a preguntar- Habló luego de unos segundos empezando a caminar de nuevo para el lugar de curación,se habían tardado un rato peleando y ahora ya era bastante tarde,por suerte para ellos,el líder de curación estaba despierto casi toda la noche. El chico seguiría caminando si no fuera porque se encontró con la pequeña "bola de pelos" que él llamaba así,pero en realidad era solo Everwolf.
Everwolf:¿Se dirigen al sitio de curación? Porque si es así,yo también voy para allá porque me tardé dándole un reporte al emperador y ahora recién puedo ir- Contó con una sonrisa calmada,ninguno de los chicos frente de él le habían escuchado más de cuatro palabras porque estaban cansados y aburridos.
David:Entonces te entrego a Alex y vayan juntos al coso ese de curación,yo voy a dormir. No te mueras,Alex- Dijo como si nada tomado al menor de los costados y luego poniéndolo al costado del oji magenta,quien parecía confundido de lo que estaba pasando en ese justo momento.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...