12 Sin misiones

106 17 31
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

David caminaba por los pasillos tratando de tranquilizarse lo más posible,realmente odiaba a todos los demás guaridas de ese lugar,excepto por Steve que era su compañero de cuarto y a quien le tenía confianza. Después de otro rato caminando se encontró con su cuarto y abrió la puerta de forma automática para poder entrar y solo vio al castaño seguir durmiendo como si estuviera de lo más tranquilo,el oji rojo al ver eso agarró lo primero que tenía a mano y se lo lanzó en la cara despertando al chico de forma inmediata,pero no parecía verdaderamente dormido.

David:Despierta ya...- Ordenó sentándose en su cama para poder sacar la comida que había traído después de ir al comedor,el oji turquesa bostezó aburrido despertándose sin ganas,pero cuando vio al chico junto a él volteó rápidamente a otro lado nervioso.

Steve:Ah,buen día supongo...¿Si me trajiste comida?- Preguntó emocionado y con una sonrisa olvidándose por completo de que el pelinegro estaba a su costado observándolo con cuidado,lo abrazó de forma rápida y se sentó bien en la cama para mirar la comida que estaba en frente suyo.

David:Si lo hice,pero esperaba más un gracias a un abrazo,igual sirve para mí. Come tú,yo ya comí algo en el comedor- Dijo para después acostarse en su cama para descansar un poco más,el otro chico sonrió un poco y empezó a comer feliz. Luego de unos minutos terminó por completo y se acordó que el otro estaba en la misma habitación,se avergonzó ligeramente y miró hacía donde estaba su cama,al parecer estaba dormido o tal vez solo tenía los ojos cerrados.

Steve:Hey,gracias David- Susurró lo suficientemente fuerte como para que el otro le escuchará,el oji rojo lo volteó a ver y se le quedó mirando por su extraña actitud,(¿Qué le pasa? Usualmente estaría hablando de cualquier cosa o querría ir a explorar el castillo) pensó el chico sin quitarle la mirada de encima.

David:¿Estás bien?- Preguntó levantándose de su cama un poco para verlo mejor,el otro empezó a reírse nervioso y ocultó su cara entre sus manos porque se volvía roja cada segundo más. El pelinegro suspiró y se le acercó haciendo que descubriera su rostro por completo para verlo y descubrir el porque está así de nervioso,pero solo consiguió que se tapara la cara con una almohada.

Steve:Yo estoy perfecto- Contestó medio ahogado por la almohada y se acostó de nuevo bajo la atenta mirada del de ojos rojos,quien trataba de adivinar su comportamiento, aunque no le dio muchas vueltas porque tampoco es que pudiera obligarlo a hablar.

David: Haré cómo que te creo eso de que estás perfecto- Habló llendo a su cama otra vez para descansar por fin. Dejando a un avergonzado castaño en la otra cama mientras se tapaba la cara con una almohada,(Me quiero matar...no le puedo ni hablar y ya me acuerdo de eso,me voy a morir antes de poder hablarle) pensó envolviendo las sábanas en su cuerpo para después desarmar todo mientras se movía de un lado al otro hasta quedar desenredado.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La habitación se mantuvo en silencio las próximas dos horas,un silencio no muy silencioso por las quejas de Steve que daba cada tanto aburrido,lo suyo nunca fue quedarse quieto y callado,le gustaba andar por ahí o hablar con alguien,pero justamente ambas cosas tenían que ver con la persona que no podía ver a la cara sin sonrojarse hasta las orejas,solo podía hacer cosas divertidas con ese chico y hablar con él también era divertido,pero ahora no podía ni mirarle.

Steve:Que aburrido,hasta quiero tener una misión- Susurró después de un rato revolviendo la cama en la que estaba hasta que se cayó al suelo haciendo sonar un fuerte golpe,despertando seguramente a David que había logrado dormir luego de un rato escuchando las quejas del ojo turquesa.

David:Por favor,te pasaste todo el día durmiendo,sigue haciéndolo o te tiraré algo para que te calle- Amenazó tapándose la cara con un brazo,el castaño se ofendió ligeramente y luego el que le tiró algo fue él por estar enojado,la almohada dio justo en la cara descubierta del chico y logró que se enojara también.

Steve:Cállate,si yo quiero puedo dormir,pero si no quiero no voy a dormir. Además,no más amenazas hacía mí- Le gruñó y a la vez ordenó dándose la vuelta ofendido, escuchó una risa detrás suyo y cuando se quiso dar vuelta recibió un golpe con una almohada,se quedó callado cuando siguió escuchando la risa contagiosa del pelinegro y empezó a reírse también divertido.

David:Tranquilo,no te voy a amenazar,más o menos. ¿Seguro de qué estás bien?- Le dijo con una sonrisa enfrente de chico,este hinchó las mejillas como un puchero logrando que el otro empezará a reír más,(Su risa es linda) pensó sonriendo mientras miraba al oji rojo,que al notar su mirada volteó hacía otro lado sintiendo sus mejillas y toda su cara calientes.

Steve:Sip,estoy muy bien,pero aún quiero ver las cicatrices que hay por tu...tus manos- Se corrigió rápidamente al acordarse que técnicamente él no podía saber que había marcas por todo el cuerpo del pelinegro,lo único que sabía era que había cicatrices en sus manos y nada más,al otro chico le pareció extraño pero igual se sentó a su lado extendiendo su mano.

David:No entiendo porque te gustan tanto las cicatrices- Susurró viendo como cada vez la vista del menor subía por su brazo al tenerlo por primera vez descubierto, había cicatrices de distintos tipos,unas parecían quemaduras pequeñas que no dejaron muchos marcas pero igual quedaban como manchas blanquecinas y otras parecían ser cortes profundos o superficiales. Al castaño le gustaban las marcas porque,según él,demuestra la historia de cada uno,él también tenía un par en su cuerpo.

Steve:Porque para mí demuestra la historia de cada uno,y tú al parecer tienes mucha historia- Contestó delineando una marca grande en el hombro con sus dedos subiendo las mangas de la remera que tenía el oji rojo para poder ver hasta donde llegaba,David se le quedó mirando a su cara concentrada y sonrió inconscientemente mientras sentía el tacto cálido del oji turquesa en su piel,le agradaba de alguna manera que el castaño se emocionada tanto con algo que a él no le gustaba,ni ver ni recordar como se las hizo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora