Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve y David miraban a un nervioso Alex que estaba entre ellos tratando de esconderse de alguien al parecer,pero como no sabían y el chico no pensaba decirles jamás lo que le pasó. Pero como el castaño tenía curiosidad empezó a mirar para todos lados tratando de descubrir que le pasó a su "hijito" querido, encontrando solamente la mirada de Everwolf que los observaba con cuidado justo a su costado,eso le causó más curiosidad y se giró de nuevo al oji verde escondido para preguntarle algo.
Steve:¿Hablaste con el líder del aquelarre de bestias? Porque se ve que te está mirando a ti- Lo que dijo hizo poner más nervioso al menor y este se escondió detrás de él por las dudas,el oji turquesa se empezó a reír de su comportamiento pero también algo extrañado de ese mismo comportamiento.
Mientras el pelinegro trataba de entender que es lo que le pasaba como para se escondiera tan rápido,giró hacía el líder del que hablaban y confirmó lo que dijo el castaño,estaba mirando solo al pelirojo,no a ellos.
Alex:¿Me está mirando a mi?- Preguntó saliendo lentamente de detrás del chico,para volver a esconderse luego de unos segundos bastante avergonzado,el oji rojo lo arrastró para dejara de esconderse y lo agarró de su uniforme para alzarlo levemente del suelo porque no era tan pesado y también era pequeño.
Steve: Sí,lleva mirándote desde que viniste con nosotros- Respondió con una sonrisa apuntando sin que sea evidente al pelinaranja que estaba a su costado caminando un poco alejado,eso logró que el oji verde mirara para allá y viera que es cierto, empezó a moverse de un lado al otro tratando de que el pelinegro lo soltase de una vez.
David:Quédate quieto,¿Te hizo algo o por qué estás tan nervioso?- Preguntó bajando al menor hasta que tocará el suelo,este lo miró mal porque no le gustaba que hicieran eso solo porque era bajito y no pesaba tanto, cruzó los brazos sobre su pecho y miró al piso unos segundos.
Alex:No me hizo nada,bueno si,tal vez- Susurró confundiendo a los otros chicos porque no le entendían tanto de que hablaba,lo miraron más tiempo tratando de que les explicara adecuadamente para que entendieran.
David:Habla bien,que no te entiendo- Ordenó pegándole en la cabeza con suavidad logrando hacer reír al menor con diversión y siendo regañado por el castaño por pegarle aunque sea un poco.
Un peligris los miraba desde hace unos momentos y pensó en una buena forma de vengarse porque el pelinegro le golpeó fuertemente,y ya supo que hacer cuando los vio al castaño y al oji rojo tomados de la mano.
Kanaye:¡Hey,apúrense tortolitos!- Gritó con burla dirigiéndose especial a los dos chicos con los que peleó antes,su grito llamó la atención de los tres y lo miraron con extrañeza por lo que dijo,hasta que el pelirojo sonrió levemente al entender a quien iba dirigido eso.
Alex:Creo que habla de ustedes dos- Dijo con unas sonrisa mientras apuntaba con su dedo el como tenían las manos juntas todavía,eso ocasionó que el castaño se avergonzara y se empezará a sonrojar,en cambio el oji rojo se puso más nervioso y se puso su casco directamente tratando de tapar su cara roja sin soltar la mano del otro chico porque le gustaba la sensación que le brindaba al ser tan cálida.
Adrian:¡Ever,ven tú también y deja al rojito en paz!- Gritó también en forma de burla llamando la atención del pequeño animal,este le gruñó enojado y fue hasta él para intentar morder su mano por decir eso,pero el peliturquesa se alejó riendo divertido de su reacción mientras usaba de escudo al oji violeta,quien estaba feliz de que su príncipe se estuviera divirtiendo.
David:Mirá,la pareja de chistosos son aquellos dos- Susurró al castaño apuntando a Adrian y a Kanaye que se reían del oji magenta enojado,Steve empezó a reírse junto con Alex por lo que dijo captando la atención del peligris.
Kanaye:¡Te oí,y es verdad,pero lo dices de nuevo y te mato!- Amenazó con una sonrisa mostrando unos colmillos,pero el oji rojo no le hizo caso y le sacó la lengua con burla,estaban a punto de armar otra pelea si no fuera porque el líder de ilusiones intervino llevándose al oji violeta lejos de los desastres que causaba para pelear.
Steve:Ahora quien parece controlado,eh- Susurró mirando como el oji aciano estaba retando al chico mientras este seguía riéndose observando como el oji verde estaba asustado viendo al pequeño animal junto a él a la vez que trataba de esconderse detrás del castaño.
David:Bueno,igual vamos que allá ya veo al pueblo al que vamos,apuremos el paso que ya nos estamos tardando y no me gusta el bosque- Apuntó hacía un costado haciendo que el oji turquesa viera el pueblo abajo,puesto que el bosque conducía a una pequeña montaña para después bajar al pueblo.
Steve:Bien,ya escuchaste "hijito" vamos a caminar y llegar rápido- Habló tomando la mano del oji verde y la del pelinegro para empezar a caminar arrastrando al menor consigo porque no tenía ánimos de caminar más,su condición física era buena pero caminar no le gustaba porque se cansaba y aburría rápidamente si no había nada para hacer.
Adrian:Hum,él tiene razón, caminen de una vez- Ordenó a Kanaye y a Everwolf porque de empezaron a pelear luego de que el peligris el haya dicho 'perro' por segunda vez solo para molestarlo,a él no le importaba mucho si era un superior suyo o un líder de aquelarre,si podía molestarlo lo haría.
Everwolf:Hazlo tú si quieres,y controla a tu subordinado o lo golpeó- Dijo enojado golpeando en la cara al oji violeta causando que empezará a reír por lo que dijo.
Kanaye:Me gustaría más el término "pareja" que "subordinado",pero como mi príncipe no me acepta aún, llámame así- Habló con una sonrisa mirando al peliturquesa,quien le golpeó en la cara otra vez con su cola prensil callando su boca de inmediato.
Adrian: Déjate de tonterías y camina que no tengo todo el día- Ordenó empezando a caminar atrás del castaño que se iba por delante arrastrando al pelirojo por el suelo,el peligris suspiró parándose del suelo de forma calmada,pero empezó a correr cuando pateó levemente al oji magenta y este le empezó a perseguir rápidamente.
David:Ese está metido en problemas apenas respira- Habló mirando como corrían de un lado al otro tratando de atraparse sin mucho éxito,el castaño los miró también notando que venían hacía ellos corriendo,se detuvo unos segundos antes de que el oji violeta le chocara y este le gritó un 'gracias' mientras corría.
Steve:Yo creo que si- Respondió riendo divertido de ver como estaba escapando del pelinaranja.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...