41 A dormir de una vez

104 12 44
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

David se dirigía al cuarto mientras cargaba a Steve porque este se había lastimado la pierna,y el pelinegro ya se estaba arrepintiendo de su decisión apenas pasó cargando al otro unos pocos dos minutos,el castaño se movía de un lado al otro porque su sueño se fue hace un rato y ahora se la pasaba viendo de un lado al otro por las diferentes ventanas que había por todo el castillo y por ahí podía ver las brillantes estrellas que adornaban el cielo por poco tiempo,ya que se estaba haciendo de día.

David:¿Sabes? Me arrepiento de mí desición,bajate ya o te tiro,pero,si no quieres eso mejor quédate quieto de una vez- Amenazó empezando a caminar más rápido a la vez que agarraba mejor las piernas del oji turquesa y las subía un poco más para poder sostenerlo de una manera adecuada,lo que causó que el más bajo empezara a aferrarse más a su cuello por el movimiento repentino que hizo.

Steve:Hey,tu solito te ofreciste para cargarme,así que te aguantas y me llevas a la habitación como buen transporte que eres...- Susurró firme en su decisión,el pelinegro suspiró y sonrío un poco con burla mientras hacía el gesto de querer bajarlo,lo que hizo asustar al castaño.

Steve:No,espera,era mentira,no me bajes por favor- Pidió agarrándose fuertemente a sus hombros,lo que hizo reír al oji rojo y lo volvió a poner bien sobre su espalda para que no se enojar con él.

David:¿No que muy malo? Muchas palabras y pocas acciones- Habló con burla haciendo enojar al castaño,quien lo golpeó levemente en el hombro mientras se quejaba de lo que decía y sus constantes burlas.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Siguieron peleando un rato más hasta llegar al cuarto,donde entraron con cuidado y silenciosamente para no despertar a Alex,el cual estaba durmiendo profundamente en su cama con medio cuerpo destapado y medio tapado.

David:Y pensé que tú dormías mal, él duerme aún peor que tú- Susurró bajando al oji turquesa de su espalda dejándolo sentado en el borde de la cama,mientras él se acercaba al pelirojo y lo tapaba de nuevo para que durmiera bien y no se fuera a resfriar con el viento helado que ingresaba por la pequeña ventana abierta que tenían en su cuarto.

Steve:Primeramente,es un insulto para mí,y segundo,ven a ayudarme que me duele la pierna y también el brazo- Se quejó levantando uno de sus brazos apuntando al pelinegro,el cual suspiró y se le acercó con tranquilidad, rebuscó entre sus cosas y sacó algo para ver un poco ya que si prendía la luz el menor se iba a despertar y los mataría.

David:Que quejoso eres,espera un poco que ya veo que te pasa...no es nada,solo es un poco de sangre y eso nada más,aunque,se ve algo inflamado- Habló tocando la herida levemente con las yemas de sus dedos,lo que causó que el castaño alejara instantáneamente su pierna con un quejido de dolor, frunció el seño con molestia y alejó al otro de él para acostarse en la cama y descansar antes de que sea de día.

Steve:¿Cómo que no es nada?Me duele mucho- El pelinegro miró para todos lados y al final pensó por traer algo para desinfectar la herida y así poder dormir de una vez tranquilo con el oji turquesa.

Se dirigió al baño y buscó un par de cosas por todos lados,cuando encontró lo que quería volvió con el otro y se agachó hasta la altura de su rodilla,porque ahí se encontraba la herida,y empezó a pasar ligeramente un pedazo de tela por esa parte escuchando unas quejas de parte del más bajo.

David:Si te sigues quejando,más va a doler- Advirtió escuchando como el castaño de quejaba un poco más y luego se callaba completamente mientras se tapaba la boca con las manos. Luego de unos segundos más terminó y se levantando lentamente a la vez que el oji turquesa destapaba su boca para hablar de nuevo.

Steve:Eso dolió un poco,suenas igual que mí mamá cuando me regañaba y me tenía que curar porque me lastimé mucho- Susurró viendo su pierna,ya no tenía sangre saliendo de la herida,pero,se veía rojo por la poca sangre seca que quedaba al rededor,dolía un poco pero ahora ya podía caminar más o menos bien y también ya estabas listo para dormir.

David:Si es así,ella tiene toda la razón,eres muy quejoso cuando te lastimas. Pero ya que,vamos a dormir porque estoy seguro que ya se hará de día pronto- Habló seguro sentándose en la cama haciendo a un costado cuidadosamente al castaño,pero este no se movió ni un milímetro,por lo que lo vió unos segundos tratando de entender por qué hacía eso.

Steve:Que malo eres,yo me lastimé por tú culpa,ahora duermes en el piso por haberme lastimado-  El otro lo miró un rato hasta que lo agarró de la cintura y lo sentó sobre si haciendo que el oji turquesa quedará recalculando unos momentos, hasta que se dió cuenta y quiso alejarse de su agarre,pero,el pelinegro era más fuerte que él y le era bastante fácil retenerlo.

David:Ya te lo dije,yo solamente puedo amenazar, tú no. Ahora,vamos a dormir porque tengo sueño- Susurró cerca del oído del chico logrando que se sonroje por completo y se alejara de él rápidamente mientras lo miraba sorprendido de lo que hizo.

Steve:Pero...está bien,vamos a dormir,total no tengo nada que hacer- Se rindió sintiendo cómo el oji rojo se acostaba en la cama lentamente y lo llevaba consigo logrando que quedara apoyado en su pecho y lo terminara abrazado por la cintura atrayendo y pegando su cuerpo todavía más con el suyo.

David:Muy bien,ya que lo aceptas,buenas noches- Dijo cerrando los ojos abrazando más al otro,mientras que el castaño bostezaba y cerraba los ojos también listo para dormir de una vez.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Mientras,en el balcón estaban Adrián y Kanaye,los cuales estaban viendo cómo el sol empezaba a salir,significando que eran cerca de las seis de la mañana y que tenían que irse para poder saber cuáles eran sus misiones.

Nunca solían dormir de noche,ni siquiera lo intentaban,solo se quedaban despiertos y,para no aburrirse,hablaban entre ellos en ese mismo balcón de siempre,donde ya era costumbre encontrarse y hablar.

Adrian:Bien,vámonos de una vez y solo...supongo que a esperar hasta que Kikimora nos de las misiones que haremos y listo- Habló empezando a levantarse del piso,en donde se había sentado y también recostado por la pared que había, tronó sus brazos algo adolorido y luego se giró al peligris de su costado,el cual estaba casi durmiendo porque se había cansado y el día anterior no había dormido ni una sola vez.

Adrian:¿Kanaye, estás despierto o no?- Preguntó agachándose a su lado, notando como estaba dormido,así que,se le acercó levemente más llevando una de sus manos en dirección de su cabello,dudó por unos segundos alejando su mano un par de centímetros,pero,al final se acercó por completo y acarició su cabello gris cenizo.

Kanaye:Mmmm... - Susurró adormilado abriendo sus ojos un poco encontrándose con su príncipe acariciando su pelo,(¿Qué?¿Ésto es de verdad y no otro sueño?...se siente muy real,sus manos son suaves) pensó cerrando los ojos de nuevo mientras el oji aciano no había notado que despertó y solo seguía moviendo su despeinado cabello de un lado al otro con mucha tranquilidad.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Que les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora