Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Después de caminar unos metros más terminaron el bosque que había y vieron al pueblo allí,Steve se veía un poco emocionado porque era la primera vez que tenía este tipo de misión de escoltar,pero no le gustaban los discursos ni nada de eso al igual que David,quien a estas alturas ya quería dormir del aburrimiento que sentía,mientras que Alex solo miraba de un lado al otro con emoción por ser la primera vez que sale del castillo desde que era un niño.
Adrian:Bueno,ya llegamos, vámonos perro,y comportate bien está vez- Habló mirando a Everwolf,este le gruñó enojado por como le llamó,pero no le podía hacer nada porque ya llegaron y debían dar el discurso,de hecho el peliturquesa lo haría solamente,ya que al oji magenta no le gusta hablar mucho y menos que le hagan preguntas.
Everwolf:Me vuelves a llamar así y no vez la luz del día otra vez,pero dale,andá y da tu palabrería barata- Respondió enojado consiguiendo que el oji aciano le golpeara levemente con su cola por lo que dijo,se miraron mal unos segundos más y luego el peliturquesa subió a un escenario que había listo para hablar.
Kanaye:Hey,espérame que yo voy contigo también- Susurró poniéndose detrás del líder con su casco puesto,el otro rodó los ojos y asintió sin mucho interés repasando mentalmente lo que debía decir,aunque de distrajo cuando algunas personas le gritaron '¡Que lindo eres líder de ilusiones!',ante eso se avergonzó ligeramente pero no lo demostró mucho empezando a dar su discurso mientras un peligris miraba a un lado viendo como la mayoría le decía "lindo" a su príncipe y eso lo enojaba un poco.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En un costado estaban los otros tres guardias con el líder de guardian de bestias mirando el discurso que hacía Adrian,Alex bostezó de manera poco notable y se recostó el hombro de Steve,quien se estaba avergonzando y poniendo nervioso porque en el otro hombro estaba recostado David con aburrimiento.
Alex:Steve,ya no quiero misiones,me aburre mucho y yo soy más de...más de esas cosas de política y discursos como lo hace Adrian- Se quejó poniéndose recto de manera inmediata al tener miradas sobre él,no le gustaban las miradas y al tenerlas sobre él de ponía extremadamente nervioso.
David:Ya no se quejen, estás igual que Steve,él siempre de queja de todo y nada le gusta- Habló aburrido apartando al pelirojo de las miradas ocultando su precensia detrás suyo para que no se ponga más nervioso todavía,pero con sus palabras logró ofender al castaño y este lo miró mal mientras se le acercaba para responderle.
Steve:Oye,yo no soy así, además no me quejo de todo y si me gustan un par de cosas,por ejemplo tú me gustas- Dijo sin pensar mucho lo último haciendo que el oji verde empezara a reírse silenciosamente de lo que dijo el oji turquesa sin pensar,mientras que el pelinegro estaba recalculando lo que escuchó y su cara de ponía cada vez más roja que antes al poder entender lo que dijo por completo.
Alex:¿Te gusta David?- Preguntó con una sonrisa y tono burlón,el castaño lo miró unos segundos sin entender hasta que repasó las palabras que dijo anteriormente 'Tú me gustas',eso había dicho sin querer,se sonrojó inmediatamente y se tambaleó de un lado al otro nervioso.
Steve:¡No! Osea si,pero no de esa manera,me gusta como...¿Compañero?- Él mismo dudó de sus palabras poniéndose aún más nervioso mientras quería matarse o enterrarse bajo tierra,(Fue sin querer,yo no lo quería decir así) pensó avergonzado viendo como el largo y aburrido discurso de Adrian ya había terminado.
Everwolf:Ah,no quiero interrumpir su drama,pero ahora debemos ver si es que alguien se quiere unir a un aquelarre- Habló con calma asustando a Alex y Steve,el primero porque le daba miedo hasta su propia sombra y el segundo porque estaba pensando demasiado las cosas,por otro lado David se estaba quemando la cabeza también pensando.
Alex:O'oh,si claro. Vamos parejita del año- Dicho eso arrastró a ambos chicos hacía Adrian y Kanaye que estaban en el escenario,y el segundo estaba a punto de matar a alguien si seguía ahí mucho más tiempo,la mayoría de estaban diciendo cosas "inapropiadas" a su príncipe y eso le disgustaba, claramente su Adrian era la cosa más linda y responsable del mundo y nadie le haría cambiar de opinión,pero el hecho de que otras personas se lo dijeran lo disgustaba horriblemente.
David: Alex,vuelves a decir eso y te mato,ni Steve te salvará esta vez,niño- Amenazó mirando directamente al pelirojo,pero como este no iba a retroceder de su posición solo suspiró y se empezó a caminar correctamente está vez siendo él quien arrastra al castaño porque seguía sobre pensando las cosas.
Alex:Ajá,si no quieres que diga lo que tu sabes que yo se,mejor no más amenazas para mí- Contra atracó sorpendido al pelinegro ligeramente, mientras se sonrojada completamente,otra vez. El oji turquesa por su lado no entendió del todo y dejó sus pensamientos de lado para verlos extrañado.
Steve:¿De qué hablan?¿Qué es eso de tu sabes? Cuenten- Ordenó cruzando sus brazos sobre su pecho deteniendo al resto,(Mierda,mierda,mierda,si Alex le dice algo lo mató y me mato) pensó asustado el oji rojo mientras miraba mal al pelirojo,pero este solo sonrió con ligera superioridad.
Alex:Bueno,hablamos de lo mismo que tú viste antes solo que al revés,tú me contaste hace algunos días- Dijo con simpleza sonrojando al castaño a la vez que su mente procesaba sus palabras lentamente,(Que yo ví pero al revés,¿Cómo sería eso...? ) Pensó con miedo hasta que procesó bien todo,eso significa que como él vio al oji rojo cuando salió del baño por su ropa,el pelinegro también lo vio así en algún momento,ahora que lo pensaba puede que haya sido más de una vez puesto que casi siempre se olvidaba su ropa al bañarse.
David:Ah,creo que lo mataste Alex...espera,¿Dijiste lo mismo que él vio?- Preguntó serio pero avergonzado también ante una posibilidad que jamás pensó que,bueno,sea posible. El oji verde lo miró con miedo por unos momentos, empezó a reírse nervioso y mejor se fue corriendo detrás de Adrian para que no lo intente matar,se había equivocado y dijo los secretos de ambos mayores al mismo tiempo.
Everwolf:Y se fue...bueno,voy con él- Habló caminado tranquilamente detrás del asustado pelirojo,al parecer su "chisme" iba para mejor y más largo todavía.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
De TodoSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...