Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Adrian sintió un pequeño escalofrío recorrer su cuerpo cuando escuchó decir eso a Kanaye,el cual no dejaba de acortar la cercanía que tenían a cada segundo que pasaba,quedando solo a unos pequeños centímetros de sus labios,por lo que intentó alejarse un poco moviéndose a un costado,no tenía del todo la movilidad para alejarse completamente pero si tenía la suficiente como para moverse al costado para alejar al oji violeta.
Kanaye:¿Por qué te alejas,mí príncipe?~- Preguntó moviéndose también ligeramente para quedar está vez frente a él conectando directamente sus miradas,el peliturquesa apartó la vista luego de unos segundos cerrando los ojos para pensar momentáneamente que hacer en ese momento.
Mientras que el peligris se acercaba cada vez más hasta poder rozar sus labios,se emocionó mucho internamente y acortó la distancia después de pensar bien las cosas,si su príncipe lo mataba luego de hacer eso,por lo menos moriría cumpliendo uno de sus sueños.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
Alex de asustó mucho hasta soltar un pequeño chillido con miedo al escuchar unos pasos un par de pasillos detrás de él,por lo que miró para todos lados mientras caminaba para adelante,hasta que encontró el pasillo del comedor donde seguramente estaban Steve y David comiendo algo,así que suspiró tratando de mantenerse lo más tranquilo posible.
Guardia:Hey,pero miren que hay aquí,si es el pequeño pelirojo que andaba molestando por allá- Habló tranquilamente un guardia detrás de Alex,el chico se quedó helado para luego intentar irse rápidamente al comedor para poder librarse de cualquier cosa que pudiera pasar,pero fue agarrado del uniforme de guardia,por lo que le fue imposible librarse cuando lo levantaron del suelo con facilidad.
Alex:¿Por qué siempre yo...?- Susurró con miedo al ver a un par de guardias que siempre lo molestaban con la sangre, pensó rápida que podría intentar hacer una planta carnívora y que se los comiera,pero no pudo porque uno de ellos le ató las manos con magia y sumando el que no podía moverse mucho al estar levantado en el aire,era básicamente imposible escapar ahora.
Guardia:Tan inútil y asustadizo como siempre,una lástima para alguien tan lindo- El menor tembló levemente al escucharlo decir eso,cerró sus ojos asustado y con un poco de tristeza,le hacía sentir mal cuando siempre le recordaban que era un inútil,por eso dejó de intenta liberarse al darse cuenta que no podría,osea que perdió las esperanzas.
Rose:Oh,pero miren esto,que estúpidos se ven...¡Suelten al pequeño niño cereza ya!- Su grito,que denotaba lo enojada que estaba, sorprendió al oji verde,este volteó levemente a verla y notó que detrás de ella estaba Kikimora también enojada,solo que ella no podía meterse en la pelea al ser que el emperador podía castigarla por lastimar guardias sin "razón aparente" al ser una superior.
Alex:¿Rose?¿Kiki?- Susurró sorprendido,las chicas asintieron mientras los guardias se reían levemente por verlas,una era tan bajita que parecía solo una pequeña de unos cinco años,mientras que la otra parecía ser la clásica chica mimada que no sabía hacer nada por su propia cuenta.
Guardia:¿Y ustedes que harán?¿Tirarnos brillitos?- Preguntó con burla mientras el resto de sus compañeros reían,la pelimorada al escucharlos bufó más molesta que antes e hizo un círculo de magia,de dónde "aparecieron" un par de demonios con garras y dientes gigantes,lo que asustó a los guardias levemente,pero aún no se fueron pensando que era solo para asustarlos ya que vieron que el círculo que hizo era celeste,osea magia de ilusiones.
Aunque esa idea se borró cuando uno de los demonios se acercó rápidamente a un guardia y lo mordió fuertemente en uno de sus brazos,el resto del grupo se asustó y soltaron al pelirojo,quien había cerrado los ojos de nuevo al ver un poco dela sangre del hombre,el cual había salido corriendo junto a sus amigos gritando.
Kikimora:Eh,creo que te pásate un poco,pero igual sirve,¿Estás bien,Alex?- Se dirigió a él un poco preocupada,notando que el chico estaba medio desmayado y medio despierto,por lo que le iba a despertar con algo,hasta que la oji rosa se agachó y lo despertó tirándole un líquido frío sobre su cabeza,haciendo que el pelirojo despierte instantáneamente algo aturdido.
Rose:Ya estás despierto...¡Everwolf,ya ven para aquí y deja de esconderte!- Gritó mientras se levantaba del suelo y miraba a una esquina específica del pasillo,el oji magenta salió levemente de su escondite sorprendiendo a los otros dos.
Kiki:Eso explica porque los demonios pudieron lastimar a uno,no eran ilusiones como hiciste,el líder los había invocado y tu solo hiciste la pantalla de que los ibas a invocar tú - Analizó mientras miraba al oji verde,quien estaba algo confundido aún sobre lo que estaba pasando. La oji rosa se acercó a la peliazul y la levantó del suelo como mucha facilidad,se dió la vuelta y miró al chico en el suelo.
Rose:¿Qué? No, yo si hice iluciones,solo que él se metió en la ilusión y convocó a un demonio de verdad,por eso uno si podía lastimar y el resto no- Apuntó al pequeño animal,quien le gruñó un poco y luego se acercó levemente al oji verde saludándolo y ayudando a que se levante de suelo también,ya que estaba algo confundido y asustado todavía.
Alex:¿Ah?¿gracias?- No sabía que hacer en esa situación,por lo que optó solo por agradecer e intentar escapar de la mejor manera para que no lo terminen matando por si decía algo malo.
La más bajita iba a decir algo más pero la pelimorada no la dejo hacerlo y se volteó para el otro lado dándole la espalda a los chicos.
Rose:Bueno,Alex,nos vemos después,ahora Kiki y yo nos vamos al comedor. ¡Quédate con el pulgoso,adiós!- Se fue corriendo por el pasillo que daba al comedor antes de que el líder de bestias la matara por llamarlo así,el oji verde pensó que podría irse de una vez.
Pero también se le ocurrió que seria descortés dejar al pelinaranja allí solo,pasaba demasiado tiempo con Steve a su parecer, olvidó lo último y se agachó de nuevo mirándolo expectante esperando que el otro dijera o hiciera algo dando a entender que se iría,aunque el oji magenta solo se quedó quieto mirándolo curioso analizando sus movimientos.
Alex:Ah,¿Q'quisieras ir conmigo al comedor? O'osea,vamos a comer juntos o n'no sé que harás- Preguntó algo inseguro de sus propios palabras,ahora también odiaba ser tan antisocial con casi todos,años encerrado solo en ese lugar le afectaron demasiado mucho.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
David y Steve habían terminado de pedir la comida que querían y ahora el primero se preguntaba mentalmente donde estaba su pequeño compañero,miró para todos lados sin notar a nadie conocido,salvo por dos chicas que entraron corriendo por la puerta unos minutos después.
Steve:Eh,como que creo que me falta algo que debía de vigilar...un segundo,¿¡Y mí pequeño Alex!?- Susurró asustado mirando para todo lados también,hasta que recordó que puede que haya quedado en el pasillo donde habían estado antes,empezó a jalar del brazo al pelinegro algo apurado pensando que le podría haber pasado algo al menor,sabiendo ya de antemano que al pelirojo lo molestaban mucho.
David:Hey,tranquilo,solo vamos al pasillo de antes y ya ahí lo buscaremos,¿Si?- Preguntó tratando de tranquilizar al castaño,el cual lo miró y luego bajó la mirada asintiendo repetidas veces dando a entender que estaba de acuerdo con ese plan.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
De TodoSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...