Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Alex se estaba escondiendo detrás de Adrian después de revelar dos secretos a Steve y David,uno a cada uno que trataba de lo mismo,lo que causó que ahora ninguno se mirara por un buen rato avergonzados,puede que hasta enojados también pero no mucho,mientras se debatían mentalmente si lo que pensaban era verdad o no.
Adrien y Kanaye no entendía nada pero tampoco es que les importara mucho la situación de otras personas,pero como al peligris no le gustaba que abracen a su príncipe ya lo estaba por separar del otro chico,pero se detuvo al oír hablar al oji turquesa.
Steve:Alex,suelta al líder y ven acá ya o dejó que David te mate- Dijo con seriedad asustando al pelirojo,quien rápidamente soltó al peliturquesa y fue hasta su lado algo temeroso,el castaño no le hizo nada pero si le jaló del brazo llevándolo a otro lado para,seguramente,retarle por decir lo que no debía,el pelinegro los vio irse y los siguió un poco de lejos para que no vean que los iba siguiendo.
Adrien:Everwolf,¿Qué acaba de pasar y por qué te estás casi muriendo de risa? Contá también para reírme con vos- Preguntó con sarcasmo enojando al oji magenta levemente por sus bromas,ninguno se llevaba bien y jamás pensaron en hacerlo,pero como ambos eran líderes debían por lo menos "coexistir" en un mismo lugar sin matarse.
Everwolf:Lo que pasa,ilusionista estúpido,es que Steve y David tienen peleas de pareja y Alex las empeoró hablando de más,eso es todo, reíte también si querés- Contestó con enojo logrando que el oji aciano lo golpeara de nuevo enfadado de su comportamiento un poco infantil,mientras Kanaye detrás de ellos pateó al pelinaranja por insultar a su príncipe.
Kanaye:Huy,perdón,no te ví por tan pequeño que eres- Habló con burla causando que el otro lo mirase mal y lo empezara a morder en la pierna,con algunas personas viendo divertidos la situación bastante graciosa,los que se quedaron eran porque se querían unir a un aquelarre,y con esa escena solo le daban más ganas de entrar y ser un guardia si era tan divertido como se veía.
Adrian:Ya basta,Kanaye ve por ellos y que vengan aquí porque no se pueden ir así nomás. Pero anda después mejor,porque me interesa como va terminar eso- Dijo con una sonrisa,puede que los líderes además de ser los mejores en sus magias, también sean un poco chismosos. El peligris asintió a sus ordenes de acuerdo y empezó a pelear con el oji magenta de nuevo porque seguía enojado con él.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Los otro tres habían regresado al bosque del que habían venido porque ahí estaban más escondidos para poder hablar de lo que querían, específicamente lo que quería Steve por llevarse a las rastras a Alex por abrir la boca y decir más de lo que debía al pelinegro.
Alex:Ya,lo siento "mamá",no quería decirlo así,fue sin querer- Se disculpó con la cabeza hacía el suelo haciendo suspirar al castaño porque no le gustaba verlo de esa manera al menor,le revolvió el cabello algo fuerte aprovechando que le había quitado el casco antes,el oji verde se quejó un poco pero no sé movió.
Steve:Ya se que no era tu intención,pero no tenías que decirlo,se supone que era un secreto entre nosotros solamente,sabes que me da vergüenza recordar eso y tú solo me lo recuerdas cada que puedes- Reprendió enojado mientras se sonrojaba apenado,a la vez que el pelirojo sonreía cómplice y lo abrazó levemente pero con cariño.
Alex:No entiendo cómo es que te da vergüenza después de que hayan pasado cuatro semanas pero bueno, gracias por no enojarte conmigo- Dijo riendo feliz separándose del abrazo,el oji turquesa se sentía contento y a la vez avergonzado de que le dijera eso, pero lo dejó pasar por ahora nada más.
Steve:Está bien,pero me da vergüenza porque es...¿Raro? Sí,creo que esa sería la palabra correcta- Habló nervioso haciendo confundir al oji verde un poco.
Alex:¿Cómo qué raro? Para mí ustedes eran pareja desde que los ví, parecían tan juntos y hacían cosas de parejas tipo,protegerse entre ustedes de cualquier manera,se cuidaban si uno estaba enfermo,se abrazaban,los ví tomados de las manos en más de ocasión,una vez también te ví dándole un beso en la mejilla a David y...no se,lo que hacen las parejas supongo,yo siempre pensé que lo eran y me pareció más lindo que raro- Explicó con una sonrisa sonrojado más al castaño al entender los puntos que decía,si el menor lo decía así ellos si parecían pareja.
Pero,ellos no eran pareja,(Todavía no somos pareja...¿Qué?,no,no,no,no somos nada...ahhh, él no me interesa de esa manera,¿Verdad? Solo es un amigo que me parece bastante lindo y siempre se preocupa por mí y eso me parece tierno porque me trata como un niño que siempre me escucha y me comprende...mierda,si me gusta) pensó ocultando su cara entre sus manos avergonzado haciendo reír al pelirojo.
Alex:Vamos,se ve que te gusta y puede que tú a él,además ustedes son mis "padres" tú mismo lo dijiste,así que prefería que si son mis "padres" por los menos estén juntos- Sus palabras hacían sonrojar todavía más al oji turquesa mientras la risa divertida del pelirojo resonaba por el bosque.
Steve:Ya basta...bueno,si me gusta,pero solo un poco,¿Contento de qué dijera eso?- Preguntó nervioso viendo como el oji verde asentía feliz y lo arrastraba de nuevo para hablar con el pelinegro y aclarar las cosas.
No sé tuvieron que ir muy lejos porque encontraron a David detrás de unos árboles cerca de ellos para poder escucharlos,se estaba tapando la cara y sus orejas estaban rojas probablemente tan avergonzado como el castaño,quien al verlo saltó asustado y se escondió atrás del menor.
David:No pregunten si los escuché,porque si lo hice - Habló antes de que le pudieran decir algo,el oji verde parecía sorpendido pero su mente empezó a maquinar y agarró la mano del oji turquesa y la mano del pelinegro para juntar ambas mientras los chicos veían atentamente lo que hacía.
Alex:Bueno,ahora expliquen las cosas y adiós- Dijo por último y se fue caminando tranquilamente con los líderes,pero interiormente se estaba muriendo de vergüenza (Ahhh,¿Qué hice? ¿Y si no se arreglan y se separan por mí culpa? Me voy a matar si eso pasa) pensó asustado poniéndose el casco en la cabeza con mucho miedo,si salía mal su plan perdería a sus amigos y posiblemente los separaría para siempre.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...