Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.
Subo este porque no tengo completo el capítulo nuevo de "La casa del ship Alador x Darius",porque me desperté tarde,por lo tanto,perdón por no subir el capítulo que quieren,
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
David y Steve llegaron a el castillo del emperador unos minutos después de completar su misión,Kikimora los volvió a felicitar muy alegre,demaciado para el gusto del pelinegro.
Steve:David,¿Cómo se llamaba esa chica con la que habías hablado?-Preguntó mirando a la pequeña desde lejos,el pelinegro lo pensó unos momentos haciendo un poco memoria,(¿Como era?) pensó tratando de recordar,hasta que pensó en un momento donde otro guardia llamaba a la peli azul "Kikimora".
David:Bueno,escuché que la llamaban Kikimora,pero no se si es su verdadero nombre,ve y pregúntale,esta allá-Contestó apuntado hacía un lugar en específico,el oji turquesa volteó viendo a la pequeña hablando con alguien,el castaño se dirigió hasta ella para llamar su atención y hablar.
Steve:Ah,Kikimora,¿Verdad?-Preguntó hacía la pequeña,esta asintió mirando para todos lados asegurándose de que todo estuviera bien,suspiró cansada y fijó su mirada en el que le habló.
Steve:Te quería preguntar si puedo salir del castillo del emperador para irme a ver a mi familia-Habló con alegría,Kikimora al escucharlo agachó la cabeza,(Parece que no sabe las condiciones de quedarse aquí) pensó mirándolo de nuevo,el castaño no entendió su mirada,era como de compasión pero oculta en seriedad.
Kikimora:Bueno,con respecto a eso...después de esto,nunca más podrás volver a ver a tu familia siendo parte del aquelarre del emperador,con excepción de los días de descanso,obviamente-Dijo rápido,el oji turquesa se quedó callado y luego se puso derecho para irse a su habitación en completo silencio.
(Creo que eso es peor que ponerse a llorar) pensó la pequeña al verlo irse de esa manera,otra persona le había preguntado lo mismo y reaccionó de manera distinta,ese chico que le preguntó empezó a llorar de forma descontrolada y otros guardias se lo llevaron fuera,una vez dentro no se podía retirar del trabajo,solo si el emperador te despedía,y eso era peor que escaparse.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Steve llegó a su habitación en un silencio sepulcral,no sabía que pensar,por un lado estaba feliz de poder ser parte de el aquelarre del emperador,pero por otro lado estaba triste de no volver a ver a su hermano y madre de la misma manera regular que siempre,suspiró sabiendo que lo hacía por su madre,para poder ayudarla en lo que necesitara,no importaba si no la volvía a ver regularmente.
David:Hey,hola-Dijo mientras estaba tirado en la cama,sin su casco el castaño lo podía ver mejor,pelo negro y desordenado,ojos rojos pero de un color oscuro como la sangre de manzana,que lo miraban con curiosidad ante su actitud,lo observó fascinado hasta que el otro desvío la mirada hacía otro lugar.
Steve:Hola-Respondió olvidándose de su tristeza,pero no mucho,después de todo aún podía llamar a su madre,(Si que soy idiota,debí de saber muy bien en lo que me metía estando en este lugar) pensó regañando a si mismo,bostezo cansado y se acostó en la cama sacándose el casco también.
David:Curioso...-Susurró viéndolo de arriba a abajo a el oji turquesa,el pequeño cuerno que tenía en su frente le llamaba la atención,y esos pequeños lunares que tenía en su cara también le parecían interesantes,si recordaba bien,dos en el la mejilla izquierda y uno en la derecha,era muy diferente a lo que había visto antes en su vida.
Su concentración en observar al castaño fue interrumpida por la puerta,se levantó y cuidadosamente se dirigió a ver que quería la persona que tocaba.
Kikimora:Hola de nuevo,hay un comedor en el que tienen que ir si tienen hambre,vayan ahora para que le sirvan algo de almorzar,tienen que ir derecho luego girar a la derecha y ahí veran una puerta,entren y ya llegaron-Dijo para después voltear e irse de la vista del chico,al escuchar un poco de lo que había dicho,el oji turquesa se acercó a la puerta,tenía hambre y le sonaba bien ir a conocer más partes del castillo.
David:Me imagino que ya quieres ir,¿Verdad?-Preguntó viendo como el otro se ponía el casco con emoción,suspiró aburrido y fue por su uniforme para ponérselo y luego lo siguió cuando salió del cuarto apurado.Después de que le dijera las mismas indicaciones que le había dicho Kikimora,se dirigieron a ese lugar y vio una gran puerta abierta.
David:Ah,mucha gente,demasiada-Susurró viendo como habían demasiadas personas,en eso estaban de acuerdo ambos chicos,ninguno quería convivir con mucha gente a la vez,el castaño asintió viendo como había un espacio en una esquina apartada del resto,empezó a caminar hacía ese lugar siendo seguido por el oji rojo.
David:¿A dónde vas?-Preguntó siguiendo sus pasos,pero después de unos segundos entendió al ver una parte apartada del resto,sonrío levemente y después vio como el resto llevaba comida,mientras el otro iba hacía el lugar un poco escondido,el oji rojo fue por la comida que quería,por un momento dudó de que le podría gustar a su compañero de cuarto.
(Eh,supongo que llevaré lo mismo que yo como y ya) pensó sin mucho interés,al ya tener la comida fue hasta el lugar donde estaba Steve sentado,era en la parte de la esquina donde no se veía mucho,el pelinegro llegó con la comida viendo como el otro chico estaba sin su casco observando como llegaba.
Steve:Ya sabía que me había olvidado algo-Dijo con una sonrisa nerviosa,el oji rojo se río un poco de eso y le dio la comida que había traído,observó como sus ojos brillaban y se le quedó mirando unos segundos.
David:No sabía que te gustaba así que te traje lo mismo que pedí para mí-Habló quitándose el casco con cuidado,el castaño sonrío y asintió en afirmación,(Cualquier cosa me sirve en este momento) pensó empezando a comer un poco,de hecho esa comida le gustaba mucho.
Steve:No importa,además,esta comida es una de mis favoritas-Habló feliz,pero se acordó que esa comida le gustaba mucho porque la hacía su madre,el peli negro al ver ese cambió de actitud quiso preguntar,pero pensó que no debía meterse en ese asunto y solo empezaron a comer en silencio,uno que hizo al oji turquesa tranquilizar mucho.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
SonstigesSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...