49 Pesado

122 11 83
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

David miraba como Steve estaba acostado en la cama envuelto en sábanas mientras parecía que lloraba por lo que vio antes en el pasillo con respecto a Adrián y Kanaye,suspiró un poco tratando de tranquilizarse llendo al baño para poder bañarse e ir a la misión que les dieron hace un par de horas.

Pero,fue interrumpido cuando la puerta fue abierta de golpe logrando que cayera al suelo porque estaba parado ahí mismo,desde el suelo vio a Alex intentar entrar algo alterado,aunque se fue de cara al suelo  porque tropezó con el cuerpo del pelinegro en el suelo.

Steve:¿David,que haces en el suelo y por qué Alex también está ahí?- Preguntó nervioso al levantarse para ver qué fue el ruido que escuchó antes,notando que era porque ambos chicos estaban tirados en la suelo sin moverse,uno porque si se movía iba a golpear a alguien por estar enojado;David,y el otro porque si se movía sabía que lo iban a retar y también porque se había lastimado al caer al suelo de cara;Alex.

David:... Alex,te voy a tirar desde acá arriba si no sales ahora mismo y me dejas bañarme- Amenazó mirando mal al pelirojo,este se asustó y rápidamente salió de encima suyo para que pudiera irse al baño,el más alto se levantó del suelo con tranquilidad. Pero volvió a caer al suelo porque un pequeño animal había puesto su patita antes de que llegara a caminar por lo menos unos segundos,lo que consiguió que cayera al suelo de nuevo,escuchando unas risas del oji magenta a su lado,puesto que seguía al costado de la puerta abierta.

Alex:...¡David,lo siento,no era mí intención hacer eso!- Gritó algo asustado al ver al chico todavía más enojado que antes,si le causó gracia pero si se reía el oji rojo lo mataría al instante,por suerte estaba el castaño y este lo ayudaría en cualquier caso de que lo lastimaran,claro,si no fuera porque este estuviera escondido en su cama mientras parecía estar llorando.

Everwolf:Oh,vamos,no eres divertido,solo fue una broma. Lo siento,¿Contento? Ahora,me llevo a Alex de nuevo porque tiene que hacer papeleo conmigo-  Habló desde su lugar sacándole la lengua al pelinegro,esté le estaba por responder pero el oji turquesa le había tirado una almohada en la cabeza para que no armara peleas otra vez.

Steve:¿Qué te dije? No le puedes responder a un superior solo porque si,osea si estuvo justificado y todo pero no puedes hacerlo aún así- Dijo tranquilo estando escondido entre unas almohadas dónde había hecho un pequeño refugio que lo iba a proteger,de no ser porque el más alto le haya tirado una almohada a su refugio y ese se haya destruido de paso.

Alex:Eh,yo creo que es nueva idea que me vaya llendo por...allá¡Adiós!- El menor se dió a la fuga,con el pelinaranja en brazos para hacer lo que dijo antes,algo asustado porque el pelinegro se veía mal enojado y el oji turquesa parecía que también sería parte de la pelea.

David:Ey, quieto ahí niño,tú no te escapas...y ya se fue,ahg,ni modo. Ahora,solo quedas tú y tu intento de refugio,que de paso está completamente destruido- Se dirigió al castaño para hablarle directamente,aunque este estaba ya a su costado algo molesto de que haya destruido su "guarida anti tristeza" perfecta.

Steve:Destruiste mí casita de almohadas...y además era mí refugio porque Adrian y Kanaye me pusieron triste con sus interminables problemas de relación...Ahora que lo pienso,¿Qué es eso?- Se preguntó a si mismo ignorando la existencia del pelinegro por completo,el otro chico solo rodó los ojos y se decidió por ir de una vez al baño y poder cambiarse.

Pero parecía que el mundo ese día estaba en su contra,porque apenas intentó estar cerca de la puerta,se resbaló con una remera que se le había caído cuando el pelirojo lo había echado por primera vez con el golpe de la puerta.

David:Todo está en mí contra hoy...- Susurró aceptando su destino de caer al suelo por¿Tercera?¿Cuarta vez?,ni siquiera sabía cuántas veces ya se había caído al suelo ese solo día,hasta se sorprendió un poco cuando el castaño lo había agarrado del brazo para sostenerlo y que no se caiga para lastimarse de nuevo,aunque,el pelinegro era más pesado que el chico y por la gravedad terminaron en el suelo ambos,aún así le parecía lindo el gesto de querer por lo menos ayudarlo.

Steve:Hey,¿Sigues con vida o...?- Preguntó después de que ambos se cayeron al piso,y otra vez,había quedado sobre el pelinegro al caer,lo que significaba que lo lastimó todavía más,(Ya no me duele la rodilla,tal vez solo era un golpe leve nomás y ya está) pensó el oji turquesa un poco más feliz,mientras que el chico que estaba bajo suyo estaba viendo estrellas pasar al rededor de su cabeza mareado.

David:Claro que estoy vivo,idiota,solo me duele que estés arriba mío porque eres muy pesado- Habló tratando de levantarse para poder terminar de una vez con todas esas cosas, pero no esperó que el castaño se sintiera algo "ofendido" de que le haya dicho de esa manera,por lo que ocupó un poco de fuerza para mantenerlo en el suelo para ver qué hacía el otro ante eso,solo que este aparentemente no hacía nada de nada porque estaba algo confundido con lo que pasaba allí.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Kanaye trataba de pensar las mil cosas que pudieron haber sucedido como para que su príncipe haya llorado, literalmente nunca jamás lo había visto llorar de esa manera,si lo vió llorar antes una sola vez pero es por otro cosa aparte que el peliturquesa no quería contarle nunca, aunque después de verlo de esa manera supo que eso era realmente grave.

La única vez que lo vió llorar era porque había preguntado sobre una marca que tenía en su cuello cerca de su hombro,el oji aciano rápidamente había intentado ocultar ese hecho repitiendo que se lo había hecho en una misión, extrañamente estaba muy nervioso o hasta tal vez asustado,pero esa mentira no funcionaba con el  peligris,después de todo no podría proteger a su príncipe si no sabía cuando exactamente mentía.

Esa marca,era verdaderamente extraña y lo sabía,después de todo lo entendía porque tenía un par de cicatrices por todo el cuerpo,pero esa específicamente no sabía que la había podido crear,pudo haber sido algo que nunca haya visto y que no sabía de su existencia.

De no ser porque Kanaye conocía de todo,nada se le escapaba y conocía cada arma que podía hacer daño y esa marca no se asemejaba a ninguna de ellas,porque él tenía un poco de cada una y esa cicatriz de su príncipe era extraña porque no concordaba con nada que haya observado antes. Pensó por unos momentos las palabras del peliturquesa"¿Por qué solo no lo hiciste de otra manera?"

Kanaye:¿A qué se refiere con eso? No sé,pero suena a algo que...que le haya pasado antes,pero es imposible estoy con él desde que tenemos doce años,no es posible que no sepa algo de él¿Verdad?- Susurraba muy bajito afuera de la puerta del líder de ilusiones,su mente no dejaba de pensar en qué podría referirse con esas palabras,(¿Podrías ser qué...? No,si le pasó eso entonces...no,pudo ser otra cosa,pero suena a lo que decía mí "madre") pensó algo más enojado o también con miedo,miedo de que su príncipe podía hacer pasado por eso también.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora