Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve y David estaban en un pequeño estado de shock por lo que vieron recientemente,tenían un debate mental si solo arrestar al tipo,torturarlo o matarlo,tal vez en un orden parecido sería bueno. Pero el primer chico pudo reaccionar y se acercó al niño cuidadosamente agachándose y tomándolo en sus brazos mientras el menor parecía asustado sollozando en silencio.
Esa sola escena le rompía le débil corazón que tenía,por lo que al tomarlo se puso atrás del pelinegro y lo intentó calmar hablándole y diciéndole que no tenga miedo,que lo iban a salvar y que lo van a proteger de ese momento para adelante.
David:Estaba planeado ser aunque sea un poco tranquilo,pero creo que a estas alturas no será posible- Habló tronando sus dedos muy enojado,se acercó rápidamente al hombre y lo golpeó fuertemente dejándolo en el suelo mientras este maldecía molesto,lo estaba por golpear de nuevo aunque se preguntó algo que podría estar pasando en ese mismo momento pero en otro lado.
Agarró la camisa del hombre y lo obligó a levantarse mientras lo amenazaba entre susurros para no asustar más al niño pequeño que estaba con su compañero.
Hombre:T'tranquilo,se supone que lo compraron,¿N'no?- Preguntó asustado mientras trataba de liberarse del agarre del guardia,este no lo soltaba y en cambio hacía cada vez más fuerte su agarre empezando a ahogarlo levemente.
David:Cállate,ahora habla y di si hay más niños como él por este pueblo de mierda- Ordenó en un leve susurro serio haciendo el amague de golpearlo otra vez,el hombre rápidamente asintió y empezó a querer hablar. Aunque el niño fue más rápido que él en cuestión de decir algo que sirviera.
Alan:M'mis amigos,e'ellos están en otro l'lado lejos de a'aquí- Susurró al oji turquesa que lo cargaba,el chico lo vio unos segundos y le acarició la cabeza levemente para tranquilizarlo,el pequeño sonrió un poco y luego se apegó al otro abrazándolo feliz de sentir cariño después de tanto tiempo.
Hombre:¡S'sí!,sí,hay más niños pero yo n'no puedo decirte donde queda- Aseguró tratando de liberarse de la asegurada paliza que le daría David si no era de ayuda de una forma cooperativa.
El pelinegro pareció pensar algo y luego lo volvió a golpear más fuerte que antes pero estaba vez lo estampó contra una pared del callejón logrando que se desmayara fácilmente.
David:Bien,me sirve esa información...hum,aunque creo que tal vez primero le tuve que le preguntar donde se encontraban los niños- Se reclamó a si mismo por no pensar del todo bien las cosas,se dejó llevar levemente por el enojo y no hizo las cosas como debían de ser.
Se giró a los otros dos y los encontró susurrando entre ellos bastante bajo mientras el guardia no llevaba su casco por no asustar al menor. Cuando se acercó pudo notar como el pequeño se escondía detrás del castaño porque le tenía miedo,acababa de golpear a un hombre y lo había amenazado,claramente le tendría miedo después de ver eso.
Steve:No tengas miedo,parece malo pero no lo es. Él y yo te ayudaremos a encontrar a tu amigos,no debes detener miedo- Prometió con una sonrisa contento,lo que terminó contagiando al niño su felicidad y este también sonrió feliz.
Eso era un pequeño golpe de dulzura al corazón de piedra del pelinegro,podría jurar que veía un arcoiris entre ellos y que desprendía brillitos de felicidad. Era muy adorable para él y su alma nada pura.
Alan:¿De verdad?¡Por fin veré a mis amigos de vuelta!- Gritó contento levantando sus pequeños brazos mientras sonreía totalmente esperanzado. Eso resultó tan lindo para ambos chicos que no pudieron evitar sonreír también compartiendo sus ganas de estar felices.
David: Sí,verás a tu amigos y también te llevaremos a tu hogar. Si no tienes igual podes llevarte a uno que te gustará- Susurró lo último algo nervioso ya que cabía la posibilidad de que el niño no tuviera padres o solo lo habían abandonado,ninguna de esas opciones era buena y por eso por las dudas primero iba a averiguar si es que tenía padres o algún otro pariente.
Steve:Exacto,no del todo pero bueno. Alan,si sabes dónde están tus amigos,por favor dime si es que sabemos dónde están- Pidió tranquilo acariciando al pequeño con cariño,este sonrió y lo abrazó de nuevo mientras parecía llorar de alegría.
David notó el hecho de que su cuerpo estaba lleno de moretones y raspones y se sintió mal por el menor,sabía lo que era sufrir eso y eso le dolía todavía más.
Un recuerdo llegó a su mente de cuando era pequeño,más o menos de la misma edad de Alan, apretó los dientes con enojo y luego miró al hombre tirado en el oscuro callejón. Soltó un gruñido enojado y llevó a los otros dos afuera del lugar para poder hacer algo que quería desde un par de minutos.
Steve:Eh,¿David, qué pasa?- Preguntó un poco desconcertado,el pelinegro no le respondió pero podía notar como desprendía un aura de enojado y mucho desagrado. El oji rojo le hizo una seña de quede fueran en donde estaban Kikimora y Rose,era notable que el castaño no lo quería dejar solo pero lo obligó a irse repitiendo que era para que el niño conociera a Kikimora y le dijera lo que pasaba ahí.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
Se dió vuelva y miró a hombre que trataba de levantarse del suelo con mucha dificultad,una pequeña sonrisa para nada buena asomó por sus labios y una mirada sombría pero extrañamente con locura apareció también en sus ojos. Se acercó al otro y plantas con grandes espinas salieron del suelo rodeando al hombre asustado que seguía tratando de levantarse con desesperación.
David:Ja...me recuerdas a alguien a quién ya deseche hace mucho. Eso no se bueno para ti,tal vez también te deseche cómo le hice de él- Habló demasiado tranquilo,un tranquilo que no significaba nada bueno.
Una magia verdosa apareció en sus manos mientras sus ojos brillaban en un tono verde muy oscuro,una planta creció y cubrió a su mano derecha por completo,el pelinegro sonrió aparentemente feliz cuando apareció un martillo hecho de un tronco como el mango y varias plantas con espinas como la cabeza del martillo.
Llevó ambas manos para arriba con el martillo y luego las bajó rápidamente apuntando al cuerpo del hombre en el suelo,este intentó gritar pero unas plantas rodearon su boca y solo pudo ver cómo el martillo caía sobe su abdomen, probablemente rompiendo un par de costillas. El oji rojo mostraba una expresión fría y solo sonrió cuando vio la sangre brotar de las heridas del otro,un vago acuerdo de otra persona llegó a su mente y sonrío más.
Pero también se acordó de Steve y rápidamente se detuvo en lo que hacía,miró para afuera del callejón pensando en si el castaño llegó con Kikimora o no, paró definitivamente recordado más cosas del oji turquesa y solo miró al hombre retorciéndose de dolor en el suelo,chasqueo la lengua enojado y con una mano hizo que las plantas lo llevarán totalmente bajo tierra,después de unos minutos seguramente se moriría de asfixia y ya no sería un problema para él.
David:Ni siquiera se que hago en este momento de este modo...pero por las dudas ocultó cualquier cosa que indique que estuve aquí- Habló para si mismo usando unas plantas para después ocultar todo tipo de indicación de que él o el castaño estuvieron allí.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Adrian estaba totalmente aterrado por lo que veía,no sabía que era peor,si ver a esa mujer con un niño pequeño que temblaba o verla como coqueteaba a Kanaye,ninguna le gustaba y ahora él también temblaba asustado de que haya notado su presencia,se veía sorprendida pero también vio como sonreía contenta.
Morana:Oww~ miren eso,si es mí pequeño Adrian,cuánto has crecido,te ves tan lindo~- Comentó de la nada sorprendiendo a Kanaye,este rápidamente ocultó a su príncipe detrás suyo al notar como este parecía estar temblando de miedo, y eso se confirmó cuando el peliturquesa apretó la manga de guardia que traía con temor.
Kanaye:¿Quién eres?- Preguntó a la defensiva recibiendo una risa de burla de la mujer,ella se acercó y rápidamente ya tenía un pequeño cuchillo en el cuello del peligris,el chico no se intimidó ni un poco ante esa amenaza.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...