52 Este lugar es un asco

129 9 212
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Adrian estaba incómodo con ese lugar,demasiado a decir verdad,y Kanaye lo notaba perfectamente,por lo que se le acercó un poco para ver porque actuaba así,aprovechado que el castaño ya lo había despejado del otro guarida. El peliturquesa no se alejó de él,solo se quedó quieto tratando de no mirar al pueblo a donde iban.

Ambos se quedaron callados sin poder mirarse o hablar,solo intentaban sentirse de alguna manera mejor para no estar tristes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En cambio,Steve y David los veían atentamente,el primero estaba oculto detrás del segundo para ver qué le pasaba a sus otros compañeros,uno se veía extrañamente incómodo y el otro parecía tratar de hacerlo sentir mejor sin siquiera hablar,solo acercándose y quedándose a su lado.

Eso le pareció tan lindo al castaño que casi se larga a llorar de la emoción,pero el oji rojo lo detuvo tapándole los ojos antes de que llamara la atención y fuera a empezar a llorar,porque lo conocía claramente y sabía cuando el chico estaba emocionado al punto de llorar.

David:No llores ahora,vas a interrumpir el raro momento que tienen ese par de locos...de verdad,no llores que estamos por llegar al pueblo- Advirtió tranquilo viendo como el oji turquesa trataba de quitarse sus manos de encima para poder ver que estaba pasando a su alrededor. Pero,por querer hace eso se tropezó con una piedra que estaba en el camino y casi se cae de cara al suelo,sino fuera porque el pelinegro alcanzó a sostenerlo e impedir que cayera.

Steve:Gracias,pero ayúdame a levantarme que me mareo de esta manera- Pidió al estar casi tocando el suelo con el rostro,el más alto suspiró y lo levantó de un tirón sin esperar que el chico se fuera sobre él porque aplicó un poco más de fuerza de la que debería,terminando con el castaño abrazado a su pecho algo asustado.

David lo abrazó tratando de que se tranquilice y no se enojara con él por levantarlo de una manera algo muy brusca, Steve pareció estar más tranquilo pero también se enojó con el oji rojo porque al principio de todo era su culpa por haberle tapado los ojos y que no viera su camino,causando que lograra tropezarse con una piedra y casi se caiga al suelo.

David:Si no te enojas te prometo que te dejo comer una parte de mí comida y también te dejo...no sé,lo que tú quieras,pero solo no te enojes- Prometió tratando se que el menor no se moleste,ya que sabía cómo era si estaba enojado y ahora no quería lidiar con un niño pequeño. Por lo que optó por usar su última opción siempre;prometerle diferentes cosas,algo simple pero que funcionaba a la perfección.

Steve:¿De verdad?...- Preguntó levemente emocionado,el pelinegro solía prometerle eso pero casi nunca cumplía lo que decía. David estaba apunto de responderle pero fue detenido por las palabras de Kikimora.

Kikimora:Ya estamos oficialmente aquí,así que más les vale comportarse y que no se metan en problemas,de nuevo. Especialmente ustedes dos- Señaló a Adrián y Kanaye,quienes le prestaron muy poca atención a su advertencia y solo pararon a su lado tratando se no mirar nada en específico. La pequeña se enojó y solamente los miró mal a todos lo que estaban con ella, especialmente al peligris,ya que este solía ser el que más se metía en problemas por pequeñas cosas.

Steve:No te preocupes,Kiki,yo y David nos encargaremos de que no se metan en problemas- Aseguró feliz haciendo que la nombrada lo mirara con adoración,se pegó a él y lo abrazó por la pierna mientras parecía llorar.

Kikimora:Si lo haces me olvido de que llegaron tarde y los dejo sin castigos- Habló aparentando tranquilidad,pero los otros dos la miraron sorprendidos,se habían olvidado de que llegaron bastante tarde y eso suponía un castigo. Entonces,el castaño atrajo al otro chico y lo pegó a él susurrando algo en su oído,después asintieron al mismo tiempo y miraron a la más bajita.

David:No te preocupes Kikimora,nosotros cuidaremos a esos loquitos y nos aseguraremos de que no hagan malo- Dijo seguro de si mismo por lo que la peliazul asintió más segura de su plan,tal vez funcionaria,tal vez no. Pero,de lo que estaban seguros era de que ya se les habían perdido los que prometieron vigilar desde hace unos segundos.

∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆¶∆

Escucharon rápidos pasos atrás suyo y miraron a un guardia corriendo hacia ellos hasta que se tropezó con una piedra y cayó al suelo tirando un papel al frente de la bajita.

Rose:Estoy viva...no es cierto,¡Kiki ayúdame!- Gritó adolorida levantándose y tirando su casco a cualquier lugar cercano,aunque cuando trató acercarse a la otro chica está la apartó abriendo el papel que había tirado antes.

Kikimora:¿Qué es esto?¿La misión cambió?- Preguntó leyendo rápidamente todo el contenido del pergamino que traía la pelimorada,está asintió levemente tocando su nariz levemente notando que estaba sangrando un poco,no le importó y simplemente vio a la otra un poco más seria que de costumbre.

Rose: Kikimora,este no es un lugar normal, aquí han ocurrido muchos secuestros y otras...cosas- Empezó a contar con asco,el emperador le había mandado de urgencia para impedir que el líder de ilusiones este allí al apenas descubrir algo sobre este que lo conectaba a ese pueblo.

Steve:Ah,Kiki,creo que hay un problema con el nuevo pedido del emperador...- Susurró agachado al costado de la menor,esta asintió desconcertando a la oji rosa,pero sacudió la cabeza sabiendo que no era buen momento para distraerse.

Rose:Adrian no debe ser parte de esta misión,no por ahora,¿Dónde esta?- Preguntó mirando para todos lados,pero no lo encontró por ningún lado, rápidamente giró a ver a la superior y esta parecía un poco asustada pero también enojada.

Kikimora:Ya se perdieron y ni siquiera paso un minuto. No hay problema,Rose,ya mismo Steve y David irán por ellos dos, también volverá Kanaye- Su voz sonaba tranquila,pero el papel en sus manos se estaba arrugando por lo fuerte que lo apretaba al estar enojada. Los dos nombrados rápidamente giraron y fueron corriendo hacia el pueblo.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

El pueblo parecía nuevo y lindo,pero recordaron lo que dijo la pelimorada,aunque no les caía del todo bien,no podían dudar de ella. Caminaron unos momentos mirando para todos lados tratando de encontrar a Adrián y Kanaye,quienes se habían separado del grupo hace unos largos minutos.

Todo el lugar era sospechoso y extrañamente "raro",habían muchas personas caminamos por ahí,por lo que les era difícil ver bien entre tanta multitud. Hasta que notaron a un hombre aún más extraños que el resto con una bolsa que se movía levemente,eso ya era demasiado extraño para ellos.

Lo siguieron y terminaron en un pequeño callejón oscuro,se aseguraron de estar alertas por cualquier cosa,pero para lo que no estaban preparados era que el hombre se girara y los viera directamente, golpeó la bolsa fuertemente y luego está dejó de moverse mientras salía un muy pequeño y silencioso sollozo también.

Hombre:Ustedes son guardias del emperador,¿No? Pues creo que tengo lo justo para ustedes, los vi siguiéndome y supongo que les interesa mí "mercancía"- Su voz era ronca y tosca,algo en ella les gritaba por todas partes 'Peligro'. Pero el castaño estaba más seguro de que debía ver qué había en la bolsa que en tener miedo y salir corriendo de ahí y decirle a Kikimora.

Repitió mentalmente la pregunta del hombre y asintió lentamente sin estar seguro,el pelinegro parecía ser más precavido y estaba atento a todos lados esperando cualquier tipo de cosa.

Excepto cuando el hombre,ante la afirmación de Steve,volteara la bolsa y de esta salga un pequeño niño tembloroso que estaba atado y llorando en un doloroso silencio,puesto que tenía moretones por su pequeño cuerpo.

Hombre: Aquí está,no vale mucho ya que es aún pequeño,pero estoy seguro de que se divertirán mucho con él. Desde ahora pude ser su pequeño esclavo- Afirmó pateando al niño enfrente de ambos guardias. Estos estaban tan sorprendidos que no podían hablar,pero estaban seguros de que matarían a ese tipo luego de poner a salvo al pequeño.

Ese lugar era un asco total y ahora lo sabían perfectamente.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Alguien me dijo que quería quedarse sin estabilidad emocional y me salió eso del corazón,espero que le guste mucho 🤍 (Es joda,no me funen)

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora