36 ¿Me ayudas a matarla?

93 13 117
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve miraba al piso bastante enojado por lo que pasó hace unos segundos,mientras que David a su costado lo agarró de la mano para empezar a llevarlo a la habitación de nuevo antes que se enoje todavía más,a él mucho menos le agradó la chica, se tomaba demasiada confianza cuando ella ni siquiera sabía su nombre.

Caminaron un rato en completo silencio hasta llegar a su cuarto,a la vez que se encontraban con Kanaye caminando a su propia habitación,este parecía estar enojado también,el pelinegro pensó por un momento que sería una terrible idea dejar a ambos chicos enojados juntos,por lo que intentó esquivar al peligris,pero,el oji turquesa se había acercado al otro par hablarle sobre algo que quería hacer.

Steve:Kanaye,¿Sabes algo de una chica que se llama Rose y tiene el pelo morado con ojos rosas?- Preguntó lo más calmado que podía,el oji violeta ante la mención de la chica bufó molesto mirando para otro lado.

Kanaye:Lo único que se de esa maldita es que,es bastante molesta,llora si no consigue lo que quiere,si le contestas mal se irá corriendo al emperador para decir que alguien la atacó y además se cuelga del primer chico que ve- Contestó patentado la pared enojado por recordar a la guardia,desde un principio la quiso matar en cuanto se le dió la oportunidad,pero,la chica le había dicho al emperador algo que no había pasado,básicamente había mentido de la forma más descarada posible,y lo habían castigado.

Para su buena o mala suerte,él era bastante valioso para el emperador,por lo que,no le dieron un castigo tan malo para otros,pero para el peligris era mucho mejor que lo fueran matar antes de eso,lo habían alejado de Adrian durante dos semanas,las cuales tuvo que andar vigilando a la pelimorado,peor tortura para él no existía.

Steve:Oh,suena peor de lo que ví...pero bueno,¿Si me ayudas a matarla? Yo oculto el cuerpo y jamás lo encuentran- Preguntó de la forma más tranquila que nunca habían visto ninguno de los otros,el oji violeta sonrió levemente ante su idea,iba a asentir si no fuera porque el pelinegro le había dado un codazo bastante fuerte en sus costillas,se giró a verlo enojado y vio como este negaba ante la idea del más bajo.

David:Steve,no pienses en matar a la chica,todavía- Susurró lo último pero lo habían escuchado los otros haciéndolos reír bastante fuerte.

Demaciado como para escuchara el oído de una oji rosa que andaba buscando al peligris desde hace unos segundos, sonrió feliz y fue a ver de donde venía el sonido.

Rose:¡Kanaye,David,los encontré!- Gritó contenta llendo hacía ellos dando ligeros saltos como si fuera una niña pequeña,al oírla los otros quedaron helados mientras sus risas se cortaban automáticamente al escucharla,aunque,el castaño parecía más enojado que sorpendido de su precensia.

Kanaye:Ah,carajo,justo ahora la imbécil tenía que aparecer- Susurró molesto ocultándose atrás del oji turquesa al igual que el pelinegro para que no los vieran,no funcionaría para nada al ser más altos que el castaño pero lo estaban intentado lo mejor que podían.

La chica se acercó a ellos de una vez tratando de apartar al más bajo de su vista para ver a los otros,pero,el chico no se iba a dejar y la miró increíblemente mal. Al notarlo,la chica le golpeó en el brazo enojada,eso no le hacía nada al castaño,quien solo empezó a reír con burla por su intento patético de apartarlo.

David:Ah,Kanaye,que te parece si tú te vas de acá a tu habitación y te salvas mientras que yo me encargó de la chica,¿Si?- Dijo con una sonrisa forzada al estar incómodo por escuchar como la guardia y el oji turquesa peleaban,el otro asintió y miró al pasillo que daba su habitación. Pero,antes de irse logró escuchar la voz de su príncipe acercarse,por eso se quedó mejor en su lugar quieto.

Después de unos segundos vio como el oji aciano pasaba el pasillo y se quedaba viendo la escena que se formó,se quedó callado un rato hasta que se dirigió a la chica hasta quedar frente de ella y los otros guardias.

Adrian:Hum,¿Rose,qué haces aquí en el lugar de chicos? Vete al lado de mujeres y no vuelvas de este lado- Ordenó serio una vez la había visto,la chica estaba por decir algo para contradecirlo,pero,no notó cuando el peliturquesa pasó frente de ella mientras tomaba el brazo del oji violeta y se lo llevaba a rastras a su habitación,mientras este parecía feliz de que su príncipe se preocupar por él,al irse provocó que la guardia quedará hablando sola un buen rato.

Steve:¿Le decimos que está quedando más estúpida de lo que es o nos vamos sin que se de cuenta?- Preguntó con burla viendo a la pelimorada hablar sola,el pelinegro se empezó a reír levemente pero se contuvo un poco y tomó la mano del castaño para llevarlo a su cuarto,que estaba un poco más lejos de donde estaban,apuraron un poco el paso y entraron justo cuando la menor dejaba de hablar y empezaba a gritar molesta de que la hayan dejado hablar sola durante tanto tiempo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alex ya había salido del sitio de curación del líder de aquelarre,y sus ojos estaban levemente rojos porque casi lloraba al ser una de las pocas veces que se lastima y lo curaban,además de que fue muy doloroso para él cuando Hattie sacó una espina que había en una de sus piernas,eso era causante de su dolor prolongado. Everwolf lo miraba cada tanto y le preguntaba si iba a llorar o no,el pelirojo el respondía un 'No estoy llorando' cada vez que le preguntaba lo mismo.

Everwolf:Ah...¿Esos gritos son cerca de tu habitación con Steve y David?- Preguntó escuchando un grito agudo,que asociaba a una mujer,pero era extrañamente familiar,al darse cuenta de quién era rápidamente detuvo al oji verde para que no siguiera caminando.

Alex:¿Gritos?...no se,a veces si se pelean por cualquier cosa,pero nunca llegaron a pelear enserio...espera,ya oí a qué te refieres- Susurró al llegar al final de un pasillo que daba a su cuarto,vio a una chica gritando enojada a la vez que golpeaba cualquier cosa que se cruzaba por el camino.

El pelirojo se asustó ocultándose más detrás de la pared y de empezaba a alejar de ese lugar,porque llegar a su habitación en ese momento no era tan importante para él.

Everwolf:Ven aquí,no huyas, ahí está tu habitación,ve y pasa por el costado de ella y no se dará cuenta,no es tan difícil...o tal vez si. Haber,ve tu y yo la distraigo con algo- Habló deteniendo el intentó de huida del pelirojo,quien estaba asustado de ver a la chica enojada,el oji magenta lo puso en el camino mientras que hacía un círculo de magia y estaba por invocar un gusano pequeño que asustaría a la pelimorada para que se vaya de una vez.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué le pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora