44 Nos lastimamos,de nuevo.

103 11 79
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Adrian y Kanaye notaron que Alex trataba de no ver hacía su dirección bastante nervioso y con ligero miedo porque no quería ver la sangre que se encontraba en distintas partes de la ropa de cada uno, rápidamente el peliturquesa hizo una ilusión improvisada y pudo esconder la sangre para que el menor no se asuste más de lo que ya estaba antes,haciendo que el otro pudiera respirar más tranquilo ahora que no estaba viendo la sangre.

David:¿Ustedes vienen de una misión o van a una?- Preguntó con algo de curiosidad por lo que el peligris traía y que trataba de esconder aparentando tranquilidad,lo que le parecía raro al oji rojo porque nunca vio nervioso al chico,era raro verlo de esa manera de un momento al otro.

Pero,esa actitud tenía una razón muy valida para el oji violeta,y esa era que su príncipe le había dicho más de una vez una sola regla que debía,por lo menos,acatar de buena manera y no como el resto de reglas que prefería no obedecer. Y esa difícil regla era que no podía tratar mal o asustar al pelirojo de alguna manera posible,por ejemplo,con la sangre que solía traer siempre en su ropa por alguna misión que le dió el emperador.

Aunque,ahora había un pequeño problema y si es que el menor se llegaba a asustar por la sangre,estaba más que muerto por el oji aciano,sumando que estaba levemente cubierto de sangre por hacer algo que el emperador no le ordenó de manera directa,lo que significa que no tenía excusa alguna para poder escaparse de ese probable castigo.

Adrian:Vamos a una ahora mismo,por eso,nos vemos después. Adiós chicos - Se despidió tranquilo empezando a arrastrar al peligris,el cual estaba más que agradecido de que su príncipe no les de tiempo a lo mayores de poder preguntar que había pasado.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Steve:Ah,soy yo o es como si salieran huyendo de una escena de crimen...aunque,es Kanaye, probablemente si sea así- Susurró lo último para el pelinegro sabiendo que el oji verde los estaba escuchando y se asustaría por saber que el otro era capaz de matar o cosas peores. Pero esa ya lo sabía el más bajo,solo que trataba de ignorarlo lo más posible para que no se preocupen por él de nuevo.

David: Sí,pero bueno, vámonos ahora y tal vez aún haya comida en el comedor...mueve esas patitas cortas,Alex- Habló más fuerte y con burla antes de salir corriendo mientras el pelirojo se quedaba recalculando y luego lo perseguía enojado de que le dijera eso,el castaño empezó a reírse divertido tratando de no caerse al suelo por lo rápido que se iba corriendo por los pasillos.

Alex:¡No digas eso,no es mí culpa que seas más alto que yo!- Gritó avergonzado corriendo detrás suyo tratando se alcanzarlo,pero se cansó rápidamente al no ser el mejor par actividades físicas,se quejó por lo bajo mientras empezaba a correr más lento y luego solo caminaba pesadamente pero algo divertido también,escuchando la risa del oji turquesa,que estaba casi al final del pasillo mientras él estaba en el comienzo recién.

Steve:¡Vamos Alex,apura el paso y has que David se coma sus propias palabras!- Apoyó desde la espalda del pelinegro,quien estaba suspirando algo cansado pero enojado al escuchar al castaño apoyar a su pequeño "enemigo" del momento.

David:Hey,eso es traición,no apoyes al enemigo o te tiro al piso y tendrás que correr junto a él- Amenazó mientras fingía soltar las piernas del oji turquesa lentamente,pero este se retractó un poco y luego se agarró de sus hombros fuertemente.

Steve:No me amenaces o ayudaré a tu "enemigo" a capturar a tu amargada persona- Respondió al notar que ya se había retractado de sus palabras y eso no le gustaba porque nunca se retractaba y tampoco aceptaba que no tenía razón,el más alto pareció querer bajarlo.

Pero al final solo lo agarró mejor y lo mandó por adelante repentinamente haciendo que casi se caiga al suelo de cara,solo que antes de hacerlo sintió como el pelinegro acariciaba su cabello levemente y le sonreía aparentemente contento de su respuesta.

Alex:¡Ya los atrapé a ambos!- Escucharon un grito detrás de ellos y vieron al oji verde acercarse corriendo rápidamente mientras sonreía feliz y tenía los ojos cerrados. Sin ser la mejor opción cuando ambos chicos estaban helados y sin poder moverse porque apareció sin que ellos lo notaran,causando que terminaran chocando entre los tres y cayeran al suelo,otra vez.

Steve:Alex, te quiero mucho pero está vez te voy a tirar por la ventana enserio,¡Me lastimé de nuevo!- Se quejó mientras trataba de levantarse del "suelo",aunque en realidad estaba sobre un sorprendido David que seguía tratando de entender que pasó hace unos segundos.

David:Te caíste sobre mí,no te lastimas de nuevo porque yo fui el que me lastimé- Susurró levemente enojado,el castaño pareció no entender hasta que vio para abajo notando que estaba sobre su compañero, rápidamente se apartó lo mejor que pudo algo nervioso y logró ver que el pelirojo estaba acostado en el piso mientras de reía silenciosamente.

Alex:Creo que no me puedo mover,pero me logré vengar de David,con eso soy feliz- Dijo levantando sus brazos y tapándose los ojos algo adolorido. A su costado,el pelinegro se levantó del suelo sintiendo como su espalda dolía un poco,se giró al menor y trató de acercarse para intentar matarlo en ese mismo lugar por tirarlo al piso.

Steve:David,no lastimes a Alex,yo lo haré primero- El oji verde al escucharlo intentó levantarse para huir,pero no podía porque le dolía la espalda también,solo que al ser menos resistente que el pelinegro,le había lastimado más de lo que debía.

Alex:E'esperen,déjenme escapar por lo menos,no quiero morir antes de poder- No pudo continuar cuando el castaño ya estaba a su lado y lo había golpeado en la cabeza levemente,haciendo que se quedara medio confundido,pero el otro no iba a ser tan gentil como el oji turquesa,por lo que esté le dió un golpe más fuerte en la cabeza,causando que quedara más confundido y mareado que antes.

David:Espero que estés contento con eso,porque después te mataré cuando se me de la oportunidad. Pero por ahora,Steve, vamos al comedor que se nos hace tarde para la misión que debíamos completar- Dijo tranquilo parándose lentamente,algunos huesos de su espalda sonaron haciendo notar que se pudo haber lastimado levemente o lago parecido.

Steve:Oh,sí,¿Pero aún puedo ir en tu espalda? Porque pareces mal...me refiero a que parece que te golpeaste- Aclaró nervioso al notar como el oji rojo lo veía mal,pero escuchó como suspiraba y le daba permiso para poder ir con él en su espalda,aunque el castaño negó luego de unos momentos creyendo que podria lastimar más al chico.

David:...Bien,pero apúrate al caminar porque tengo mucha hambre,sueño y estoy enojado,así que tranquilito seguime- Ordenó dando la vuelta para empezar a caminar hacía el comedor,dejando a dos asustados chicos detrás suyo.

Alex:Si no te mueres tú,me muero yo- Susurró abrazando al oji turquesa fuertemente al sentirse asustado,lo mismo que pasaba con el otro,quien estaba con más miedo porque la amenaza iba dirigida a él específicamente.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Esta bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora