48 ¿Cómo que Adrian llorando?

163 10 104
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve y David iban a su cuarto totalmente tranquilos,pero se toparon con algo por lo menos que se consideraba "raro",porque ver a Adrián Graye,el líder de ilusiones que era tan importante,llorar era demasiado raro,mucho de hecho,por lo que pensaron que algo había sucedido.

Así que,cómo las personas más responsables del mundo que ambos son,decidieron ver que pasaba con el peliturquesa y porque estaba de esa manera,la primera persona que se les vino a la mente fue Kanaye,el guardia más interesante,raro,inteligente,que sabía de todo y,¿Ya habían pensado en que era raro? Un solo 'raro' no era suficiente cuando se trataba de ese tipo.

Steve:David...de verdad se ve mal,se encerró en su cuarto y no salió incluso cuando Kikimora lo llamó,eso le traerá problemas después. Pero,se veía muy mal,¿Será que Kanaye le hizo algo?- Preguntó preocupado escondido detrás de una pared del pasillo en el que estaba el cuarto del líder de ilusiones, habían estado desde hace unos seis minutos mirando mientras terminaban de comer algo.

David:No...creo,ese loquito,por más loco que este de verdad,nunca le haría daño al líder que dice siempre amar...pero,tampoco es como si pudiera ser otra persona la que le haya puesto así,solo con Kanaye se muestra más,no lo sé¿Natural?- Habló bastante serio mirando a la puerta,el castaño estuvo de acuerdo en gran parte de lo que dijo,solo para no decir que el pelinegro dijo todo lo que pensaba.

Aunque,había algo que le hacía dudar con respecto al nuevo dilema que se mostraba ante sus ojos,o tal vez solo pensaba mucho,pero,si cabe la posibilidad de que el oji violeta estuvo involucrado en el estado del peliturquesa,era porque había pasado la línea seguramente.

Steve:Qué tal si...¿Cruzó la línea que el líder le puso? Sabes cómo es él,no le gusta que se pasen si no da el permiso antes- Dijo tomando también una postura más seria,el oji aciano era un amigo más de ellos,aunque este les negara a cada raro y les repitiera que no necesitaba "amigos",con las comillas y todo lo decía. El oji rojo lo pensó unos segundos,era cierto,pero sabía que las líneas que pone el peliturquesa se doblaban un poco cuando se trataba del otro chico.

David:Es verdad,aunque,Adrian es bastante...ya sabes, persuasivo cuando se trata de Kanaye- Explicó recordando algo que le había dicho el propio peligris,hace mucho tiempo el emperador le había dado una misión solo para el líder de ilusiones,pero como era una especie de "favorito",pudo hacer que el otro también le acompañe a su misión.

Steve: Sí,pero, también sabes cómo es el propio Kanaye, él también no quiere que se sobrepasen con él,solo que es bastante doble cara con respecto a las líneas que pone Adrian porque siempre las cruzas sin darle importancia. Y eso me da a entender que está vez lo pudo hacer,solo que...está vez si lastimó al líder- Mientras hablaba,se imaginaba todas las cosas que pudieron haber pasado en ese momento,era muy imaginativo cuando se trataba de eso específicamente.

David:¿Qué? Osea,tiene toda el sentido del mundo,¿De verdad lo pensaste tú?- Preguntó con burla viendo como el castaño salía de su burbuja de imaginación y se sonrojó mientras los nervios se apoderaba de él,lo quería golpear pero también decirle que era un idiota,por lo que hizo ambas, golpeó al pelinegro mientras le decía 'idiota'.

Steve:Espera,¡Has silencio rápido!,viene Kanaye por allá - Susurró alarmado viendo un pelo gris pasando por ahí,también se veía mal,podría decir que incluso peor que el peliturquesa. Pasó por la puerta pero no la tocó ni intentó hacer algún ruido para dar a entender que estaba allí,solo se quedaba parado viendo la puerta mientras ambos escuchaban un pequeño sollozo que venía de él,o tal vez del interior de la puerta.

De cualquier manera,los otros dos guardias salieron corriendo porque a ninguno le gustaban las escenas tristes,y eso era definitivamente muy triste,el oji turquesa era especialmente sensible cuando se trataba de eso y ahora estaba a punto de llorar una vez llegaron a su cuarto.

Steve:Es que...ambos se ven mal,ahora yo también me siento mal- Lloriqueo tirándose en la cama mientras el oji rojo lo miraba desde la otra punta de la habitación,específicamente buscando algo de ropa para cambiarse e irse a la misión de una vez.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Hace un par de minutos antes de esto.

Kanaye se sentía muy feliz,aunque también quería que Adrian correspondiera su beso,pero sabía que eso no pasaría en ese momento y quizá le dolía un poco,solo un poco que no pasara ahora mismo,pero no podía obligarlo a corresponder a la fuerza. Eso era bastante ridículo ahora que el peligris lo pensaba detenidamente,porque lo estaba besando y su príncipe como tal no lo había aceptado y permitido completamente.

Era diferente besarlo a él que a otra persona,era de una forma más "linda" o "satisfactoria",tal vez solo era porque el oji aciano le gustaba de verdad hace mucho tiempo y había estado esperando que sucedería eso desde hace bastantes años. Tenía sus manos agarrados por sobre su cabeza y los tenía prestadas con su brazo para que no se soltara,mientras que sus piernas las apretaba contra la pared con algo de presión para que tampoco se suelte de ahí.

Mientras que,el peliturquesa,estaba algo muy confundido todavía con lo que pasaba,nunca dejaría de decir que se sentía raro eso. Pero,le recordaba algo que no podía o debía decir,recordar eso era demasiado para él.

Entonces,con un nuevo intento de fuerza,logró soltarte del oji violeta,aunque la fuerza antes no había funcionado porque el otro era más fuerte,ahora funcionó solo porque no había notado que estaba llorando desde hace un par de segundos.

Algo que si había notado y sorprendido al peligris,porque ver llorar a su príncipe era básicamente imposible,si lloraba era porque algo enserio muy grave había pasado,y eso grave que pasó era él. Había hecho llorar al oji aciano porque era demasiado impulsivo e imprudente con sus acciones,por lo que al verlo así,pensó que de verdad le había hecho demasiado mal esta vez.

Adrian:¿Por qué solo...s'solo no lo hiciste de otra m'manera?- Habló notando que su voz se estaba quebrando más a cada momento, internamente se insultó por verse tan "débil" frente a alguien,de nuevo,así que,rápidamente se dió media vuelta para poder irse de una vez de ese lugar y poder pensar bien las cosas antes de que intente cometer un homicidio.

Kanaye:Mí...príncipe- Susurró algo triste al verlo irse así,intentó seguirlo para hablar extendiendo su mano había el peliturquesa,pero,en el interior sabía que ahora eso no era lo indicado y apretó su mano formando un puño algo enojado consigo mismo.

Por ser tan imprudente,por ser demasiado impulsivo con sus propias acciones,por ser tan idiota al creer que era buena idea hacer eso,por ser simplemente él,se odiaba todavía más que antes,pero ahora por distinta razón,se odiaba por hacer sentir mal a su príncipe,el chico que juró proteger desde siempre.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Que les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora