77 Quemadura

114 12 136
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien.

Creo que aquí empieza las disculpas por desaparecer más de una semana ¿No? Bueno,en realidad más que disculpas son excusas pero ya que,estaba muy enferma yo como para hacer los capítulos y esas cosas,de hecho los primeros cuatro días de la gripe no podía ni abrir los ojos que ya me dolía la cabeza.

Igualmente perdón por nos unir más capítulos,también no tenía muchas ideas para seguir,así que se podría decir que me tomé un pequeño descanso para acomodar las ideas (?).

Pero eso no importa porque ya estoy mejor,así que empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Kikimora y Rose estaban cuidando a uno de los pequeños lobos que Morana había lastimado,los dos lobitos tenían la patita quemada y eso dificultaba su andar y aunque sus padres los ayudarán no podían caminar del todo bien,por eso dejaron que Kikimora y Rose lo cuidaran un rato hasta que por lo menos la herida se cierre correctamente. Habían intentado deshacerse de la herida con magia de curación,pero el fuego que la azabache había creado era muy poderoso y complejo,lo que no dejaba que los pequeños se curaran.

Rose:¿Te sigue doliendo esa quemadura?...nunca vi algo como eso que no se curara con magia,pobres cachorritos- La pelivioleta abraza al pequeño lobo lavanda,del que se estaba encargando de curar, cuidadosamente mientras que este suelta un apagado aullido de dolor en respuesta. La chica entiende lo que quiso decir y le pide otra venda seca a Kikimora,la cual la mira unos segundos antes de lanzarle lo que quería directamente en la cara,pero sin llegar a lastimarla o algo así.

Kikimora:Ahí tienes,ahora deja de molestar que yo estoy cuidando al otro cachorro que se lastimó-  Ordena frunciendo el seño a la vez que estaba vendando al pequeño lobo magenta que tenía en su regazo,este estaba mucho más tranquilo que su hermano pero también sentía demasiado dolor cuando la venda hacía contacto directo con su piel.

Rose:Gracias,ya no te voy a molestar más,Kiki- Murmura sonriendo levemente y tomando al cachorro para poder ver la herida que este tenía,la examina unos momentos notando que estaba sangrando de nuevo y rápidamente envuelve la venda al rededor del lugar afectado.

Daniel:Muchas gracias por cuidar a...nuestros cachorros,yo no soy un experto en esas cosas y mí novio tampoco es capaz de hacerlo muy bien. Así que,de nuevo,muchas gracias por ayudarnos- Agradece estando acostado alado de las chicas y observando a sus dos cachorros con algo de tristeza por el estado en el que se encontraban.

El lobo magenta a su otro lado le gruñe molesto por haber dicho eso y abre los ojos para mirar levemente a los pequeños lobos,pero al verlos lastimados se arrepiente y cierra los ojos de nuevo con algo de enojo.

Zack:Cállate,habla por ti cuando dices eso,yo podía curarlos si quería,s'solo paso que estaba muy cansado como para hacerlo- Espeta mientras daba gruñidos por lo bajo,pero interiormente estaba algo feliz de que los lobitos estuvieran por lo menos bien y que los estuvieran curando.

Su comportamiento estaba más volátil de lo normal por sentirse mal consigo mismo,porque no pudo defender a sus cachorros como debería. Morana los había atacado y él no pudo hacer nada para defenderlos y por eso unas brujas que no conocía tuvieron que intervenir para ayudarlos y curarlos.

Rose:No se preocupen,cuidaremos a estos pequeños hasta que estén mejor. No es ningún clase de problema,¿Verdad?- Pregunta hacía su compañera y ella asiente levemente sin darle mucha importancia. Luego de esa leve aceptación,Rose empieza a estar más atenta al hecho de que el lobo que estaba curando empezaba a aullar de una forma silenciosa pero adolorida.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora