Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Morana sonrió con superioridad al ver cómo Kanaye no le tenía miedo,eso era nuevo y le gustaba que por primera vez un hombre le amenazara de esa manera. Quitó el cuchillo de su cuello y luego le dió un rápido beso en la comisura de los labios al peligris,este se sorprendió ligeramente pero después la miró extremadamente serio e hizo una ligera mueca de asco,nunca le habían gustado las mujeres y esta específicamente le gustaba mucho menos.
Morana:¿Preguntas mí nombre? Impresionante,nunca creí que conocería a alguien que no supiera quién soy. Pero como me has llamado la atención,mí nombre es- Antes de terminar fue interrumpida por un molesto peliturquesa,seguía teniendo miedo pero le estaba enojando que,muy específicamente ella,se acercara al oji violeta de esa manera.
Le podía tener miedo todavía,pero no dejaría que ella le seguiría molestando incluso si no estaba presente,por lo que pondría un alto y la enfrentaría cómo debía de haberlo hecho hace mucho tiempo. Claramente no importaba el que se le haya insinuado a Kanaye hace unos momentos,solo fue un pequeño extra que lo impulsó a enfrentarla,no es que le molestara tanto el que hiciera eso enfrente de su cara,aunque también pudo ser que tal vez si,pero no importaba en ese momento.
Adrian:Morgana- Terminó de decir lo que la otra quería y ella sonrió con malicia,se le acercó y él retrocedió un poco,su aura aún era intimidante,sumando que era muy alta y seguía teniendo esa mirada y tono de superioridad,todo eso junto podía hacer que se asustara fácilmente.
Pero,no le tendría miedo ahora, estaba más que dispuesto a enfrentarla y si es posible,y el peligris lo ayudaba,matarla de paso para que ya no lo atormente de ninguna manera.
Morana:¿Me extrañas mucho,Adriansito? Yo te extrañé mucho y me alegra que me reconozcas tan fácil- Habló con una pequeña sonrisa que hizo que la piel del oji aciano se empezara a erizar con miedo,pero dió un paso en frente y se puso alado del molesto peligris para sentirse más seguro si era posible,pero este no ayudaba mucho al desprender también una aura enojada por el apodo que oyó recién.
(¿Cómo que "Adriansito"? Carajo que es un apodo feo y sin gracia. Yo solamente le puedo decir de algún tipo apodo,yo solamente se que tipo de apodos le gustan y cuáles odia,uno de los que le gustan es uno que yo inventé "Príncipe" y uno que le disgusta es algo relacionado con su nombre,cómo diminutivo o que sea sin su algún tipo de gracia) pensó mientras empezaba a chasquear la lengua enojado,se apegó más a su príncipe y chocó levemente su hombro con el del otro,sabiendo que era una manera de calmarlo si estaba enojado.
Adrian: Te reconocí porque no has cambiado mucho,sigues siendo la misma perra arrastrada de siempre- Respondió con la confianza que no tenía en ese momento,la mujer gruñó enfadada y trató de tocarle la cara pero fue detenida por la mano del guardia,quien la miraba seriamente mientras pensaba en que tal vez ella era parte del pasado que su príncipe no le había contado,después de todo ese pueblo tenía mucho que ver con lo que quería saber.
Primero Kanaye se había sorprendido de como el peliturquesa respondió,casi nunca lo oía insultar a otra persona que no fuera a él,ya que era bastante respetuoso con el resto de las brujas. Segundo,era una sorpresa para él verlo de una manera extremadamente a la defensiva y que trataba de ocultar como se sentía.
Morana: Mirá cómo respondes ahora,antes ni podías levantar la mirada sin empezar a llorar. Aunque,sigues igual de lindo que siempre- Aseguró mirando fijamente al líder de ilusiones,este le estaba retando con la mirada,aunque temblorosa, también era firme y eso era una completa sorpresa para ella.
Kanaye la escuchan atentamente mientras miraba de vez en cuando al oji aciano para ver cómo estaba,parecía seguro pero con algo de miedo. Se sorprendió levemente con lo que dijo la azabache y rápidamente miró a su príncipe,imaginarlo indefenso y con lágrimas era algo que sería lo último que se imaginaría de un pequeño peliturquesa,desde que lo conoció siempre fue alguien reservado,silencioso,astuto y manipulador.
Observó atentamente a la mujer y notó que no despejaba la mirada de su príncipe,en esa mirada podía notar una pequeña parte de lujuria y deseo,lo sabía porque él miraba al oji aciano así algunas veces,pero no dejaría que otra persona además de él lo vea de esa manera.
Kanaye:Mí príncipe,¿Me puedo encargar de ella ahora?- Susurró tranquilamente a su príncipe,el cual despegó la mirada de la mujer y lo miró cuidadosamente,asintió levemente pero también soltó un pequeño 'Después',que significa que no era el momento de actuar de manera imprudente aún.
Morana:¿"Mí príncipe"?¿Está es tu nueva pareja? Es lindo también,¿Serías parte de un trío con él y conmigo,Adri?- Preguntó descaradamente mientras que había dos tipos de reacciones en ambos chicos,uno era Kanaye que le gustó el término 'pareja' y que por fin lo llamaban así y otra reacción de este era de completo enojo de que le hayan pedido algo como eso al oji aciano. Primero que mataría a cualquier que quisiera estar con el peliturquesa y segundo que jamás estaría con alguien más a demás de su querido líder.
Kanaye:Correcto,soy su nueva pareja y yo no comparto nada nunca. Especialmente si se trata de MI PRÍNCIPE,mío y de nadie más,menos de alguien como tú,perra desgraciada- Confirmó con mucho orgullo tomando la mano del perdido peliturquesa,quien se había perdido desde que el la azabache había dicho que quería un trío con él y con el oji violeta.
Morana:¿De verdad? Entonces,supongo que sabes que él casi tuvo sexo conmigo hace mucho y que me quiere todavía,¿No?- Preguntó con enojo tomando desprevenido al peligris,este quedó descolocado y luego miró a su príncipe unos segundos,ante lo dicho por la mujer,se había puesto triste y muy incómodo.
El otro lo notaba y supo que lo que decía la mujer no era cierto,o tal vez no del todo,ya que había escuchado una vez al peliturquesa hablar sobre una mujer que había intentado tener "algo" con él,nunca específico a qué edad fue o donde fue,pero el peligris pensó que se refería a una guardia cualquiera y que había sucedido en el castillo o incluso en Glandus.
Kanaye:Exacto,"casi",eso no significa nada importante para mí. Y estoy seguro que él ni te quiere aunque sea un poco cerca,mientras que a mí si me quiere mucho- Habló seguro abrazando al líder de ilusiones con un brazo rodeado los hombros por sobre el pecho y con el otro brazo tomó la cintura del chico para apegar su cuerpo más al suyo, básicamente como si estuviera marcando su territorio.
Morana:¿Y eso a mí qué mierda me importa? Adrian es mío y no tuyo,yo lo quiero dese siempre,solo que él,lastimosamente,se fue de mí lado antes de poder hacerlo mío de verdad- Su postura cambió a una más defensiva tratando de tomar el brazo del oji aciano para llevárselo consigo.
Pero fue detenida por el aura de Kanaye,quien le estaba gruñendo enojado mientras abrazaba de una forma más protectora al peliturquesa.
Adrian:¿Ya me puedo morir...?- Susurró asustado y molesto mientras pensaba que estaba entre dos bestias enojadas que trataban de ver quien se lo comía primero,de cualquier manera que podría llegar a sonar esa oración.
Aunque su vista fue atrapada por el pequeño niño que se mantenía el margen de la situación por estar asustado mientras también trataba de escapar lentamente,era tan pequeño que no parecía pasar de los cinco años. Se intentó soltar del agarre del oji violeta,pero este lo detuvo apenas vio como la mujer giraba a ver al menor.
Morana:¡Quédate quieto maldito mocoso estúpido!- Gritó enfadada mientras formaba pequeñas chispas de fuego con círculos de magia que aparecían de sus manos,ella podía usar el tipo de magia de fuego a su favor y por eso nadie trataba de hacerle frente.
Adrian:Cállate tú ahora mismo, maldita- Amenazó golpeando la cara de la mujer para pasar al frente y cargar al niño con cuidado mientras se daba vuelta para que no viera como es que, seguramente,Kanaye mataría a la azabache que le causó un trauma que lo había perseguido durante tantos años.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
AcakSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...