Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve llevaba abrazando a David durante unos pocos minutos,en los cuales ya se había dormido lo suficiente como para que el segundo se pudiera librar de su cálido y apretado abrazo para poder ir a buscar algo que comer,para el castaño,Alex y él. Pero,había fallado un poco y se quedó durmiendo con el chico más de lo que pensó,al darse cuenta de que se quedó dormido también,abrió los ojos ya más despierto y de forma rápida se levantó un poco haciendo tronar sus brazos ya que se le habían entumecido después de acostarse con el uniforme de guardia tanto tiempo.
Miró al pelirojo dormido de una manera mejor que antes,ya que estaba en el borde apunto de caer,ahora estaba más en el medio pero con el cuerpo medio afuera también.
David:Oh,ninguno duerme bien- Susurró tapándose la cara con ambas manos frustrado de ver como es que el oji turquesa dormía casi igual que el menor,se volteó a su novio y lo acomodó correctamente para que no se cayera al suelo o le empezara a doler el cuello al día siguiente y que se quejara demaciado tiempo,también lo tapó con una sabana de forma tranquila.
Luego de acomodar al chico,se dirigió al oji verde y lo acomodó mejor para que no sucedería lo mismo que el castaño,que al día siguiente su cuerpo le doliera por dormir en una mala posición,lo tapó mientras bostezaba levemente adormilado, empezó a sacudir la cabeza para despejar el sueño y se dirigió a la puerta para abrirla y salir mientras se aseguraba que ninguno de sus compañeros se iba a levantar. Cerró la puerta mientras se colocaba el casco de guardia y se empezaba a ir al comedor por algo de comida.
Kikimora:Hey,ah,hola de nuevo,te quería decir que Alex si sigue herido que vaya al lugar de curación con el líder de aquelarre, Everwolf también está ahí- Informó calmada mirando por el hueco de la puerta como el chico del que hablaba estaba durmiendo,suspiró algo cansada y luego miró al más alto para ver qué le decía.
David:Bien,yo después lo tiró de la cama y lo manda para allá,pero ahora quiero ir a...- Antes de continuar hablando vio como la pequeña se empezaba a ir a otra habitación sin prestarle mucha atención, alzó los hombros sabiendo que tenía mucho trabajo y se empezó a dirigir al comedor.
No quería tardarse mucho porque seguro el oji turquesa notaría su ausencia y lo empezaría a buscar,o,conociendo bien al castaño,seguiría durmiendo hasta que llegara.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Iba a seguir caminando hasta que escuchó unas quejas bastantes fuertes venir desde el pasillo al que se dirigía, rodó los ojos enojado y empezó a caminar al reconocer a quien pertenecia la voz,mejor dicho,las voces.
Kanaye:Ya está bueno,bajate carajo,no soy tu puto transporte- Escuchó decir a un enojado peligris,quien caminaba llevando en su espalda a una divertida guardia,pero para el chico no era nada divertido,la guardia lo había alejado de su príncipe y este se había enojado con él,la quería matar pero el emperador se enojaría y probablemente lo mate también,eso no le importaba nada,pero lo alejaría de Adrian y eso ya le importaba mucho.
David:Hey,que feliz se te ve- Dijo con burla pasando a su lado mientras golpeaba ligeramente la cabeza del ojo violeta,quien le gruñó enojado y lo ignoró lo mejor que pudo,pero,se le ocurrió algo al ver como se dirigía al comedor,sonrió un poco mientras soltaba a la chica de su espalda y está caía al suelo fuertemente golpeando su cabeza, escuchó una queja pero poco le importaba a Kanaye.
Luego de hacer eso,se fue corriendo y golpeó a David en la cabeza a la vez que se reía bastante fuerte,el pelinegro quedó recalculando y luego empezó a correr detrás del otro chico mientras se golpeaban mutuamente hasta llegar al comedor al mismo tiempo.
Kanaye:Te gané,imbécil- Susurró victorioso mientras recuperaba el aire en sus pulmones,pero,no esperó que el oji rojo se agachara y lo fuera a patear en el tobillo haciendo que cayera al suelo y su cabeza se golpeara contra el piso. El peligris se quedó quieto en ese sitio mientras escuchaba las risas del pelinegro que se alejaba por la comida que quería desde un principio.
David:Sí,ganaste,felicidades- Dijo burlón cuando volvió a pasar a su lado ya con la comida que tenía,el peligris le miró mal y luego empezó a mirar para todos lados en busca de alguien que llevaba buscando un rato largo en otra partes del castillo,el oji rojo al notar,y saber a quien buscaba, apuntó a una parte en específico y cuando el chico miró para allí vio a su príncipe tranquilo en una esquina mirando para todos lados sin interés alguno.
Kanaye:Hum,gracias, adiós idiota- Se despidió con burla golpeando la cabeza del chico de nuevo,este le gruñó enojado y se fue mientras veía como el líder de ilusiones evitaba acercarse al oji violeta,se río levemente de la mala suerte del chico y luego se concentró en ir a su cuarto y despertar a sus compañeros,porque uno estaba herido y todavía no se curaba,mientras que el otro tenía hambre desde hace rato.
David:Mejor me apuro o Steve se va a despertar y me va a matar por irme,Alex seguro sigue durmiendo o se cayó de la cama tal vez- Susurró caminado más rápido para llegar a su cuarto.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
Después de unos minutos,llegó y abrió la puerta viendo como Alex y Steve se estaban peleando con almohadas,se quedó callado mientras los observaba,hasta que el castaño lo vio y pegó un pequeño grito mientras le tiraba la almohada en la cara.
Steve:¡David,me asustaste!- Gritó acercándose a él y golpeando su hombro ligeramente para después abrazarlo feliz,el chico no habló pero vio como ambos ya no tenían su ropa de guardia y se habían puesto otra ropa para dormir más tiempo.
Alex:¿Trajiste comida?Ahora David es mi favorito- Dijo contento acercándose a él también y agarraba su parte de la comida,pero antes de llegar recibió un golpe en la cabeza de parte del oji turquesa.
Steve:¿Cómo que ahora es tú favorito?¿Y yo?- Preguntó fingiendo dolor,el pelirojo empezó a reír y abrazó al castaño susurrando un 'Tu eres mi favorito' que hizo sonreír triunfante al castaño,el oji rojo todavía no hablaba pero estaba feliz de verlos así,si parecían una familia de verdad,(Y yo claramente soy el papá favorito) pensó con una sonrisa acariciando el cabello rojizo del menor.
David:Ya está bien, se que soy el favorito de ambos- Hablo con orgullo recibiendo dos miradas malas de ambos chicos,lo golpearon en el hombro cada uno y le sacaron la comida que trajo para ellos llevando cada uno a su cama,el oji rojo de les acercó y el quitó la comida al pelirojo.
Alex:¡Hey!ahora ya no eres mi favorito- Dijo enojado sacándole la lengua aburrido,pero el chico no le hizo caso y lo arrastró para llevarlo con el líder de curación para que ya no siga herido.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
AcakSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...