9 Curación

87 14 22
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Kikimora caminaba de forma rápida adelante de Steve y David para llegar al aquelarre de curación para curar al segundo chico,quien se quejaba entre susurros porque lo dejaron hasta atrás y le dolía la herida,tardo unas tres horas en dolerle más o menos,el pelinegro por unos segundos pensó que la herida se pudo haber infectado y por eso le dolía tanto. Pero no se quejaba de eso específicamente,sino que el castaño le tocaba la herida cada tanto y le preguntaba si estaba bien,le resultaba bastante "bien" el hecho del que el otro se preocupara por él,pero le estaba fastidiando mucho el que le estuviera insistiendo tanto.

Steve:¿Estás seguro de que estás seguro de qué no te duele la herida?- Preguntó con una sonrisa haciendo que el oji rojo lo mirara unos segundos fastidiado de sus constates preguntas,por un lado estaba bien que se preocupara por él,pero su aburrimiento y fastidio le estaba ganando y desde hace tres veces que el oji turquesa le había preguntado,el pelinegro no le había contestado ni tampoco hacía el ligero movimiento de que le respondería.

Kikimora:Ya llegamos,eh,ya le informé al líder del aquelarre de curación que querés que te cure y ah...eso, adiós- Habló rápido llendo hacía otro pasillo que no conocían los chicos,pero tenía una gran puerta y pensaron que era algo importante y no preguntaron, además de que la chica se había ido rápido y no podían ni preguntarle.

Entraron un poco por la puerta viendo como algunos líderes se peleaban,otro jugaban y algunos pocos hacían su trabajo,se dirigieron hacía un líder que tenía el logo de curación y el pelinegro se puso adelante para que lo viera y pudiera ser obvio que buscaban que lo curaran.

Hettie:¿Quieren qué los cure a los dos?¿O solo a uno?- Preguntó serio dejando que otro guarida se vaya de allí ya curado,David se apuntó el brazo y el líder vio fijamente el como sangraba y se le acercó un poco para ver cómo era el estado de la herida. Lo examinó unos segundos y luego hizo un seña para que se sentará en una silla que había cerca,el oji rojo le hizo caso y luego vio como las manos del otro lo cubrían una aura azulada y luego vio como pequeños rastros de tierra salían de la herida.

Hattie:La herida está infectada,debiste venir antes de que sucediera esto. ¿Y qué hay de ti? No pareces herido- Se dirigió hacía Steve y este pareció consumirse por los nervioso y luego se puso el casco de guardia,que se había quitado antes y todavía no se lo había puesto. Por unos momentos maldijo internamente el hecho de no convivir con más personas y ponerse nervioso apenas una le hablaba,(Por eso nunca hablo con nadie...habla de una vez maldita sea, estás quedando como un tonto) pensó con enojo mientras miraba al oji rojo,como si con solo verlo estuviera calmando sus nervios.

Steve:No yo,yo no estoy herido,solo lo acompañe para ver qué le pasaba,y si estaba bien- Explicó menos nervioso que antes mientras susurraba lo último mirando al pelinegro para sentirse mejor,Hattie asintió sin prestarle verdadera atención y solo se concentraba en sacar todo lo que había inventado la herida,pequeñas partes de tierra y piedritas,junto a bacterias que aprovecharon y empezaron a inventar todo lo que se toparon. Después de unos minutos la herida se cerró completamente de forma lenta y sus manos dejaron de liberar el aura azulada.

Hattie:Ya está,pueden irse- Dijo mirando como había más guardias heridos,suspirando el oji rojo se levantó de la silla y empezó a caminar hacía la entrada,no sin antes llevarse al oji turquesa consigo para que no se quedará allí solo. Caminaron hasta la salida de la habitación lentamente y al salir pudieron ver de nuevo a Kikimora con una lista marcando unas cosas mientras murmuraba inentendibles cosas para los otros dos,pero al intentar caminar al frente sin mirar a ambos,se chocó con el castaño y luego miró hacía arriba.

Kikimora:Oh,lo siento,no era mí intención chocar contigo.¿Podrías...?- Antes de terminar ambos se movieron para dejarla pasar y sonrió levemente para pasar,antes de que el pelinegro pudiera tocar su especie de "pelo" por curiosidad,pero fue detenido por el otro tomando su mano para que no continuara.

Steve: No hagas eso,no vez que está apurada- Dijo caminando hacía el pasillo para irse a la habitación por fin,entre tanta cosa,ya se había empezado a hacer de noche por completo. El oji rojo suspiró y se puso a su costado para seguir caminado,le dolía la cabeza por todo lo ocurrido y quería dormir.

David:Pero,me da curiosidad que es eso que tiene en la cabeza,parece una garra pero puede ser solo cabello con esa forma- Habló mirando al frente con un poco de dolor, tenía sueño y el castaño lo jalaba cada tanto para que se apure y llegar más rápido al cuarto juntos.

Siguieron tomados de la mano un rato hasta que el pelinegro quiso abrir la puerta con esa misma mano y notó que sus manos estaban entrelazadas, sintió lo cálida que era la mano del castaño y se quedó así unos momentos,hasta que Steve lo miró unos segundos de forma interrogante por su comportamiento y tuvo que,un poco a la fuerza por no querer soltarlo,separarse levemente para abrir la puerta.

Steve:Por fin,quiero dormir todo el rato- Susurró tranquilo tirándose literalmente a la cama,el pelinegro se acostó más calmado en la otra cama y cerró los ojos para poder dormir,pero recibió una almohada en la cara y abrió los ojos de nuevo enojado,se quitó la almohada de la cara y miró al castaño con un poco de curiosidad por lo que hizo,pero también enojado porque lo había golpeado,con una almohada,pero al fin de cuentas lo golpeó.

David:¿Qué haces?- Preguntó viendo como el otro sonreía y le tiraba otra cosa en la cara,(Ahora si tiene puntería...) pensó recordando como es que cuando habían peleado falló varios hechizos, tomó en sus manos ambas almohadas y se las tiró en la cara de vuelta con un poco más de fuerza,logrando que el castaño casi se cayera al suelo de espaldas.

Steve:Eso me dolió,¡Eres muy fuerte!- Habló emocionado sentándose en la cama para verlo claramente,el oji rojo sonrió inconscientemente por el halago y le tiró otra cosa para que se callara de una vez porque quería dormir.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora