22 Noviecito

138 14 77
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que si, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Ya se podía divisar a poca distancia el pueblo en el que los líderes debían dar el discurso y todas las cosas importantes,Steve y David iban en frente con Alex detrás de ellos silbando cualquier cosa que se el ocurriera,al costado de él estaba Everwolf caminando mientras escuchaba como el pelirojo silbaba,y atrás de todo iban Kanaye y Adrian en silencio porque ya estaban por llegar,pero como alguien andaba de perezoso no iban tan rápido como deberían,esa persona era Kanaye que no quería caminar más por estar aburrido.

David:Steve,estoy pensando en golpear a Kanaye para que se apure,porque está misión la quiero acabar ahora mismo,me aburre todo lo que sea político y esas cosas- Dijo resoplando mientras miraba a su compañero,este asintió repetidas veces de acuerdo y bostezó aburrido mirando que ya empezaban a ver el pueblo más cerca.

Alex:David,Steve,no quiero caminar más- Empezó a lloriquear quedando entre ambos abrazando al castaño por el brazo empezando a caminar a su lado,el oji rojo se empezó a reír de él viendo como se colgaba del brazo del oji turquesa mientras sus mejillas se ponían rojas y lo miraba mal por reírse de él.

David:Deja de llorar de una vez,no es tan malo caminar y ya estamos más cerca que antes...Tu me apoyas,¿Verdad,Steve?- Preguntó mirando directamente al castaño con seriedad,el otro se puso nervioso y miró hacía otro lado tratando de articular palabras comprensibles en vez de balbucear respuestas.

Steve:Ah,claro que si te apoyo,David. Alex,no queda tanto para caminar y llegar,solo espera un poco- Habló con una sonrisa nerviosa y avergonzada ocasionando que Alex empezara a lloriquear más enojado con él y se alejó del oji turquesa poniéndose al costado más cerca del pelinegro.

Alex:¡No sé vale! Siempre le haces caso a tu "noviecito"- Susurró lo último enojado solo siendo escuchado por dos personas, Everwolf por su buen oído y David porque estaba más cerca de él que el castaño,el segundo empezó a sonrojarse hasta las orejas avergonzado de sus palabras,mientras que el oji magenta se reía fuertemente detrás de ellos por lo que escuchó.

David:Hey,no digas eso así,no somos nada más que compañeros- Reprendió al pelirojo mirándolo con vergüenza,pero el chico sonrió consiguiendo algo con que molestarlo para pagar las veces que el oji rojo lo molestó por no saber pelear.

Alex:¿Pero te gusta?- Preguntó fingiendo inocencia para que no se enoje con él,pero el pelinegro no era tonto y sabía sus intenciones claramente,negó con la cabeza lentamente como si pensara seriamente si esa era su repuesta final.

David:Claro que no,es mí amigo nadamás- Habló serio mirando como el oji verde se giraba al castaño y,aún con la sonrisa aparentemente inocente,estaba listo para abrir la boca y volver a hablar sobre el tema de que eran pareja.

Alex:Steve,David dice que- Antes de terminar el oji rojo le tapó la boca rápidamente nervioso distrayendo la atención del castaño hacía ellos,(Maldito niño,le enseñé demaciado bien el como vengarse de una broma) pensó enojado el pelinegro arrastrando al oji verde hasta que quedase detrás de él por completo.

Steve:¿Alex, qué pasa?- Preguntó llendo hasta el menor para verlo,pero solo consiguió que el otro lo empezara a ocultar más para que no lo vea y descubra lo que estaba por decir.

David:No le pasa nada,solo que está cansado de caminar de nuevo- Respondió rápido causando pequeñas sospechas en el oji turquesa porque no le dejaba ver la menor,le quitó al chico de las manos de forma inmediata llevando al pelirojo detrás suyo para ver qué le pasaba.

Alex:No es cierto...digo,si es cierto,no me gusta caminar mucho y está lejos el pueblo- Se corrigió asustado viendo al oji rojo con una mirada sería y asesina puesta sobre él,(Bueno,lo intenté un poco por lo menos,ya no pienso en vengarme de alguien de nuevo) pensó con miedo encogiéndose en su lugar asustado.

Steve:¿David te sigue amenazando como antes? No te preocupes,di lo que quieras y él no te hará nada- Ánimo con una pequeña sonrisa haciendo sentir culpable al pelirojo de decirle algo que no era cierto,por lo que guardó silencio y le sonrió tranquilo negando con la cabeza.

David:Cuánta confianza hacía mí,yo no le di ningún tipo de amenazas jamás- Dijo a su costado asustando a los dos chicos levemente por su aparición "repentina",lo cual no era cierto porque él estuvo desde siempre en ese lugar,el castaño de asustó ante lo que dijo y rápidamente pensó en algo para decirle para que no pensara que le dijeron así de mala manera.

Steve:No es eso,es que Alex quería decirme algo y me pareció extraño que lo llevarás de un lado al otro ocultando tanto su presencia detrás tuyo,eso es todo,creo- Dijo rápido con una sonrisa y risa nerviosa,al oji rojo no le escuchó mucho de lo que dijo,solo tomó sus palabras como un 'gracias' y listo,por eso solamente lo tomó de la mano y lo arrastró hacía el camino,a la vez que el oji turquesa arrastraba a Alex del brazo creando una cadena de arrastre.

Mientras Everwolf se empezaba a morir de la risa por la escena que crearon ellos solos,eran tan divertidos esos guaridas,le agradaba especialmente el pelirojo porque era muy divertido y le parecía más gracioso como se ponía tan nervioso con solo unas palabras.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Kanaye:Que aburrido es esta misión- Susurró en un lugar cercano al del resto mientras miraba al frente con tranquilidad,de vez en cuando observaba a su líder de aquelarre y sonreía menos aburrido que antes,pero quería hacer algo que le diera la diversión que él deseaba,por lo que, cuidadosamente y de forma lenta,se acercó al peliturquesa llamando su atención levemente al verlo más cerca que antes.

Adrian:¿Qué haces?- Preguntó viendo como se le acercaba hasta chocar sus hombros levemente,el peligris pasó su brazo al rededor de los hombros del oji aciano abrazándolo con cuidado,sonrió al sentir el calor que emanaba el cuerpo del peliturquesa,esperó unos segundos para ver si reaccionaba de una manera mala o simplemente lo alejaba como siempre.

Pero solo se quedó quieto recostando su cabeza por el brazo del oji violeta con tranquilidad,el chico se sonrojó totalmente al conseguir lo que quería;un acercamiento con su querido príncipe,pero no pensó que el otro aceptaría tan fácil y que fuera de esa forma.

Adrian:Solo,no digas nada- Susurró con los ojos cerrados descansando un poco mientras su cola se movía de un lado al otro demostrando su felicidad bastante bien escondida,el peligris sonrió contento abrazándolo con el mayor cariño que podía dar hacía su querido príncipe,osea,demaciado.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?,Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora