Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Steve y David habían vuelto con el resto del grupo para poder saber que hacer mientras cuidaban a Quilliam y a Alan,quienes estaban más tranquilos e incluso estaban por dormirse en cualquier momento. Kikimora ya se había tranquilizado lo mejor que podía y ahora estaba hablando "tranquilamente" con Nahuel,quien había dejado de pelear con Adrian y Kanaye desde hace uno momentos.
Rose:Todo listo,Kiki,ya podemos irnos- Avisa mientras se limpia la ropa de la tierra que esta tenía,la más bajita asiente con la cabeza y mira al pelilila con la intención de despedirse. Pero,se ven interrumpidos cuando escuchando un aullido bastante fuerte,las personas que venían con el oji lila parecen tener miedo y miran a su líder en busca de alguna orden, aunque este está pensado las cosas y no puede responderles.
Nahuel:Oh,¡Kanaye,llévate a tus amigos ates de que - Su voz se corta repentinamente cuando un cuchillo pasa cerca de su cuello, rápidamente retrocede y mira para todos lados notando a un grupo de "lobos" que los rodean por completo,el chico gruñe enojado y se levanta del suelo vigilando a su grupo para que ninguno salga herido.
Kanaye:¡Hijo de perra,nunca dijiste que estaban ellos también aparte de ustedes!- Grita a la defensiva viendo a los muchos lobos que los rodean con recelo,pero parece que Steve y David también los conocen y rápidamente toman una posición completamente defensiva.
Nahuel:¡Yo tampoco sabía que ellos estaban aquí,idiota,nunca salimos de nuestro territorio hasta ahora,y salimos por tu jodida culpa!- De vuelve el grito mirando a todos lados hasta notar al pelivioleta de su compañero, rápidamente se acerca a él y lo cubre con su cuerpo por si intentan atacarlo. Sabe que el chico no era el mejor peleando,por lo que se le hizo costumbre protegerlo de casi todo lo que los rodea.
David:¿¡Había más de ustedes en otra parte!?- Pregunta sorprendido mientras algunos de los animales que hay parecen asustados de verlo,hasta que aparece un lobo mucho más grande e intimidante que el resto con un corte vertical en el ojo. El peligris al verlo rápidamente sabe que significa mucho 'peligro' e intenta encontrar con la vista a su príncipe,pero al no encontrarlo se empieza a asustar,hasta que lo encuentran cerca de Steve y Raiko cuidando a los niños y suspira más tranquilo.
Lobo:¡L'líder,son ellos,son los que nos atacaron en nuestro lado!- Asegura mirando al grupo de guardias y a Kikimora,quienes se ven algo nerviosos y rápidamente miran para otro lado. Kanaye y Adrian observan al resto de su equipo buscado explicaciones y estos miran para otro lado esquivando el tema.
Adrian:¿Ahora qué hicieron?- Pregunta directamente al castaño,este sigue mirando para otro lado mientras susurra muchas cosas que el peliturquesa no puede entender del todo,por lo que lo gira y lo hace verlo para que le diga que pasó.
Steve: Puede que,tal vez,nos hayamos peleado con muchas personas antes de venir aquí- Explica vagamente mientras se ve algo asustado,el líder de ilusiones lo golpea por ser tan imprudente para después mirar a los múltiples animales que los rodean.
(Son muchos) piensa algo serio mirando al resto de las personas que estaban con ellos,los que venían con Nahuel se veían algo asustados,y por la parte de Kanaye,este se ve algo asustado también,por lo que piensa que le pudo poner así,nunca lo veía asustado o algo de ese tipo.
Leo:Así que,¿Ustedes se metieron en mí territorio?- Pregunta enojado mirando a todos los pacientes,el que más capta su atención es un inquieto oji violeta,mira hacia su lugar y lo ve más claramente,en su mente aparece el recuerdo de un pequeño niño y se queda en un completo silencio sin quitar la vista del chico.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
LosoweSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...