32 Ya llegamos

91 12 56
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

La misión ya había terminado hace mucho y se habían tardado bastante tiempo con los dos ataques que tuvieron que detener y luego las pequeñas paradas que dieron para conversar y ver las cosas de su alrededor, Inclusive se estaba haciendo de tarde,cuando habían salido más o menos a la mañana para la misión. Everwolf y Adrian iban al frente caminando tranquilamente mientras miraban el gran castillo frente de ellos,hicieron una seña y al verlos los otros guardias los dejaron pasar al interior,pero,Adrian y Kanaye se habían quedado afuera porque tenían otra misión que cumplir.

Alex:Por fin,nunca pensé que extrañaría tanto el castillo- Habló cansado mientras veía como David y Steve se despedían del líder de ilusiones y el peligris,estos se fueron de su vista una vez que entraron al castillo y se dirigieron al cuarto,pero antes de hacerlo Kikimora se les acercó rápidamente al verlos llegar recién.

Kikimora:Líder de guardian de bestias,¿Cómo ha ido todo?¿Por qué se tardaron tanto?¿Están bien?- Empezó a preguntar mientras tenía su característica libreta donde anotaba todo lo importante que le decían o los reportes de las misiones,los chicos la miraron mientras el oji magenta parecía estar confundido ante tantas preguntas.

Everwolf:Ah,primero,todo fue bastante bien y cumplimos con la misión. Segundo,nos tardamos porque no atacaron unas...tres veces y además los del pueblo nos mantuvieron más entretenidos de lo normal. Tercero,nosotros estamos bien menos yo porque me lastimé...ah,espera,Alex está herido también y creo que ya nadie más,eso es todo- Respondió las primeras tres preguntas viendo como la bajita empezaba a anotar todo cuidadosamente, suspiró sabiendo que tardaría mucho al estar respondiendo el resto de preguntas,por lo que le hizo una seña a los otros tres y estos entendieron que se podían ir a su cuarto.

David:Habla tan rápido como camina,pobrecito Everwolf que se tiene que quedar a escuchar sus palabras una tras otra- Dijo con burla haciendo reír al castaño,pero se recompuso rápidamente y lo golpeó en el hombro por decirle así a la peliazul. El pelirojo bostezó adormilado apoyándose por el oji turquesa para descansar,al notar eso,el otro le acarició el cabello mientras bostezaba también y empezaron a caminar más rápido para llegar antes al cuarto y descansar.

Steve:Creo que...es un buen momento para dormir ya- Habló tomando la mano del oji verde para que no se cayera al suelo al estar casi durmiendo en su hombro y a la vez con,su otra mano,tomaba al pelinegro y lo apretaba también muy cansado,quería dormir pero también tenía hambre y no sabía cual elegir en ese momento.

David:Creo que Alex no es el único que quiere dormir,vayan ustedes al cuarto y yo voy al comedor para traerles algo para comer antes de que se duerman completamente- Susurró suave para que solo el castaño lo escuchara,este seguía dando pequeños bostezos pero no lo soltaba y empezó a negar mientras se apegada más a él tratando de que no se vaya.

Steve:No,te quedas aquí y luego vamos juntos al comedor,yo no tengo...sueño- En medio de que hablaba un bostezo se le escapó haciendo reír al oji rojo divertido de que no aceptará el hecho de que tenía sueño,pero,igual asintió y empezó a arrastrar a los menores con él porque se empezaban a dormir y,aunque el castaño lo intentara mucho,estaban por sucumbir ante el cansancio.

David:Bien,bien,no me voy aún,pero después de asegurarme de que estén dormidos me voy- Dijo con una sonrisa al ver que ya estaban cerca del cuarto,unos metros más y podía hacer que ambos chicos se durmieran y él podría ir a comer algo,porque tenía mucha hambre desde la mañana.

Alex:Cállense ya- Susurró adormilado mientras se levantaba del hombro del oji turquesa y empezaba a restregar sus ojos con sueño,su movimiento causó que Steve también despertara y empezará a mirar para todos lados,al asegurarse de que ambos chicos preciados para él, además de su hermano,estaban junto a él siguió durmiendo escuchando la risa del divertido pelinegro que lo estaba observando.

David:Hey,Alex,¿Sigues despierto?... definitivamente no,bueno,hum,ya queda más cerca que antes- Suspiró frustrado al ver como el pelirojo de volvía a dormir y no le hacía caso al igual que el castaño,que estaba tranquilamente durmiendo en su hombro, buscó un poco entre su ropa de guardia y encontró lo que quería,les sacó una foto a ambos chicos dormidos y sonrió levemente al ver al imagen mejor,(Si se ven como madre e hijo) pensó con una sonrisa tranquila llegando al cuarto compartido.

Steve:Que bien,mi camita,te extrañe mucho- Susurró más o menos despierto separándose del oji rojo para dirigirse a la cama y tumbarse a ella,mientras empujaba a Alex para la otra cama de al lado haciendo que casi cayera al suelo,pero David lo redirigió a su lugar y terminó en su cama,se golpeó un poco pero parecía que eso no le importaba mucho al dormido pelirojo.

David:Y ahora sí está despierto,bien,me voy- Habló empezando a caminar hacía la puerta,pero el dormido oji turquesa se levantó de la cama y lo detuvo tomándolo del brazo a la vez que se restregaba ambos ojos con el brazo,el pelinegro se sorprendió de que estuviera despierto y lo observó unos segundos hasta que sintió como lo tiraba hacía atrás hasta que cayó completamente en la cama y el castaño lo terminó abrazando fuertemente.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la parte de afuera,Adrian y Kanaye ya habían recibido las órdenes de su nueva misión y ahora estaban afuera de las puertas viendo el comenzar del atardecer,ambos se quedaron mirando eso hasta que al peliturquesa se acordó de que tal vez no eran los únicos que podrían ir a la misión.

Adrian:Bien,¿Alguien más vendrá con nosotros?- Le preguntó al peligris con aburrimiento,este lo miró e iba a responder que no hasta que sintió un peso en su espalda y casi se cae al frente si no fuera porque el peliturquesa lo haya atajado del brazo,el oji violeta no se cayó,pero la chica que había saltado sobre él si.

Guardia:¡Kanaye,tendremos una misión juntos de nuevo!- Gritó con emoción moviendo al chico de un lado al otro feliz,pero,el oji aciano parecía molesto de su presencia, más de una vez le había pedido al emperador que no dejará que fuera con él,pero este negaba siempre con la excusa de que era muy útil a su lado, además de que le enseñaba a controlar sus hechizos,algo que jamás hacía porque le molestaba su sola presencia.

Kanaye:Oh,no otra vez...suéltame- Ordenó serio bajando a la chica de su espalda con algo de fuerza,pero ella no entendió el mensaje de que querían que se fuera y siguió pegada a su brazo mientras lo abraza contenta de estar a su lado otra vez,el peliturquesa rodó los ojos molesto y empezó a caminar en el frente en silencio esperando a que los otros lo siguieran para llegar a su destino.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora