51 Un lugar "familiar"

150 10 136
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

David estaba pensando en que tal vez debería mandar todo a la mierda e irse de la misión,la misión era fácil al parecer,pero no la haría cuando dos potenciales asesinos estén cerca de él o de Steve,Adrian y Kanaye estaban a lados opuestos de dónde caminaba el otro,si el peligris quería ir a la derecha el líder de ilusiones se iba a la izquierda y viceversa,no podía ni mirarse,ni hablarse,ni caminar juntos,era un gran problema eso y que el castaño estuviera tan asustado con ellos cerca.

Steve:David,siento que me voy a morir si sigo cerca de ellos,se ve que quieren matarme o algo peor...¡Sálvame por favor!- Susurró cerca del pelinegro abrazando su espalda por completo tratando de ocultarse de las miradas enojadas de los otros dos,incluso Kikimora se sentía ligeramente incómoda con ese aire de hostilidad,la pequeña fue con ellos porque era requerida en ese pueblo al que iban.

David:Tranquilo,ni que fuera mucho que estén enojados...solo cálmate y trata de no asustarte,estoy seguro de que el loquito huele el miedo- Habló tranquilo sin importar que el oji violeta los pudiera escuchar,que de hecho lo hizo y ahora miraba mal a ambos chicos que estaban hasta atrás del resto junto con el peliturquesa,que no había hablado en ningún momento,cómo el peligris que se quedó callado todo el camino hasta allí.

Kanaye:Te escucho jodidamente perfecto desde acá,lo sabes,¿No? Bueno,ahora cállate de una maldita vez o te mato- Los otros cuatro del grupo pudieron oír su claro enojado hacía todo lo que había a su alrededor,ya que también pateaba todo lo que se le cruzara por el camino. Hasta ahora llevaba pateando piedras,ramitas y cualquier otra cosa que se le pusiera adelante,menos los animales o plantas que había,sino que con esas cosas se las quedaba viendo y a de vez en cuando se agachaba para tocarlos y luego volvía a caminar en su camino.

David:Tranquilo tu también,no vaya a ser que me termines golpeado como la otra vez porque yo también te voy a golpear y está vez será más que un simple moretón- Amenazó con una pequeña sonrisa mientras el oji turquesa a su lado parecía ver su vida pasar frente a sus ojos asustado, jaló el brazo del pelinegro y cuando tuvo su atención por completo empezó a negar con la cabeza en señal de que no quería que se peleara con alguien, especialmente con el otro chico.

Kanaye:Que miedo,mira como tiemblo, imbécil- Se burló sacándole la lengua al oji rojo, este intentó ir a golpearlo pero fue detenido por su pareja para que no acepte las provocaciones del peligris,era muy obvio que quería a alguien para poder desquitarse a golpes,y el castaño no quería que fuera David precisamente esa persona con la que se desquite.

Steve:No te metas en problemas o peleas con él,sabes que está enojado y quiere pelear para desquitarse,no caigas en sus provocaciones para pelear,tu solo vas a ignorarlo y ya está,¿Entendido?- Preguntó ya un poco enojado arrastrando al oji rojo hasta el otro chico haciendo que quedarán frente a frente,parecía que se quería matar a golpes por las pequeñas venas que resaltaban en sus frentes,signo de que estaban muy enojados en ese momento.

David:Claro,pero ¿Por qué me traes frente a él?- Ambos estaban bastante mal como para que estén básicamente juntos en un mismo espacio,porque el peligris estaba sonriendo de una forma bastante forzada mientras se aguantaba las ganas de querer golpear al chico frente suyo,al menos estaban de acuerdo en algo,se podrían moler a golpes ahí mismo sino fuera porque a demás de ellos también estaban los otros.

Steve:En este mismo segundo van a darse la mano y van a decir 'Somos amigos' de la manera más amigable que puedan- Ordenó enojado tomando las manos de ambos para después juntarlas a la fuerza y que se junten para poder hacer lo que dijo antes, ninguno estaba dispuesto a hacerlo pero ante la insistencia de más bajo a final lo hicieron con un poco de asco.

Kanaye:Listo,¿Ya estás feliz,idiota?- Preguntó con molestia tratando de soltarse de la mano del oji rojo, pero cuando lo intentó notó como ahora sus manos estaban pegadas y no podían separarse,cuando miró para arriba notó la mirada del pelinegro,estaba tan confundido como él. Se giró de nuevo y está vez vio al castaño,este se estaba riendo mientras mostraba una planta peculiar que conocía perfectamente.

Steve:Ahora si estoy feliz,los pegue con esta pequeña plantita que tú me enseñaste. Escuchen bien,al llegar al pueblo hay plantas que los pueden despegar,así que,más les vale convivir los...seis minutos de viaje que quedan,una pelea más de ustedes y esta vez les voy a pegar a un árbol- Tenía tanta confianza en su plan que olvidó que estaba en frente de otros dos chicos que eran más altos y fuertes que él,y por sobre todo estaban bastante enojados como para escucharle. Pero para cuando ya lo había notado,ya era tarde y estaba tirado en el suelo con Kanaye y David peleando a su lado por ver quien quedaba mejor parado luego de esa pelea.

|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|

Kikimora:Eh,¿Qué pasa?...¿¡Cómo es que ya están pelando de nuevo!?- Gritó mirando como los otros tres ya estaban peleando,ya que también el oji turquesa se había metido a la pelea cuando lo tiraron al suelo y luego el peligris falló un golpe y terminó golpeando en su cara,los tres se quedaron mirando unos momentos para después pelearse entre todos,o más simple,el castaño y el oji rojo contra un molesto Kanaye.

Adrian:Parece que se divierte...digo,divierten...- Susurró moviendo su mirada para otro lado algo incómodo y triste,sus ojos picaban queriendo volver a llorar,pero no podía hacerlo ahí mismo o se mostraría débil ante alguien de nuevo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Las orejas puntiagudas del oji violeta se movieron inquietas y sonrío inconcientemente cuando logró escuchar el pequeño susurró de su príncipe,tanto se puso feliz de que por fin hablara luego de tanto tiempo callado que hasta dejó de pelease con los otros chicos.

David:Steve...dame algo para cortarle el brazo a él y por fin me voy a librar de esta tortura- Ordenó aparentando tranquilidad mientras miraba atentamente al castaño,este saltó en su lugar sorprendido y luego miró al hipnotizado peligris,sonreía feliz y están mirando a la nada,o tal vez estaba tratado de mirar al peliturquesa,de cualquier manera estaba muy feliz.

Steve:David,no haré eso,no vez lo...lo...no,si se ve pendejo,pero un pendejo enamorado y bien loco, así que no te daré nada para lastimarlo,solo te voy a dar algo para despegarte de él- Habló algo divertido observando como el oji violeta parecía salir de su trance al escuchar como lo llamaba,parecía un poco enojado de nuevo de que le insultaran de esa manera.

Kanaye:Te odio tanto que hasta podría- Antes de poder siquiera continuar,el pelinegro ya lo había golpeado y callado en el proceso,(Los odio a ambos,¿Creen que pueden insultarme así como así? imbéciles...bueno,de hecho si pueden ahora mismo porque no quiero peleas cuando mí príncipe está cerca,por lo que debería de estar en otro lado como para golpearlos) pensó mirando disimuladamente al oji aciano,que estaba un poco alejado del grupo. El peligris frunció el seño al verlo así,era raro verlo triste,pero sobre todo también le ponía triste a él verlo de esa manera.

Kikimora:Chicos,ya estamos por llegar,así que vas les vale comportarse bien o el emperador los castigará- Advirtió tranquila viendo cerca el pueblo en el que debían hacer su trabajo,cuando el peliturquesa giró para ver el pueblo y tembló levemente recordando que era estar allí, rápidamente miró para otro lado tratando de controlar sus nervios,porque sí,estaba muy nervioso de ver eso de nuevo.

Kanaye podía ser un poco despistado en todo,pero había notado el cambio repentino de su príncipe,algo con ese lugar lo ponía muy mal y estaba dispuesto a descubrirlo cuando antes.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora