67 Adorable

133 12 165
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve se cubre la cara un poco avergonzado y con casi toda la cara roja mientras trata de respirar correctamente. David,como el otro,también trata de respirar de forma correcta a la vez que sonríe al ver de esa al castaño,todo sonrojado y avergonzado le parecía tan lindo así,más de lo que ya de por si era.

David:Eres tan lindo y adorable que te comería a besos de nuevo- Susurra con diversión viendo como es que el oji turquesa empezaba a sonrojarse más ante lo que dijo y también se destapaba levemente la cara para poder verlo y hablarle.

Steve:Yo no soy adorable...- Responde cerrando los ojos con vergüenza,el más alto se ríe silenciosamente y lo abraza con delicadeza para después dar la vuelta y hacer que el otro quedara sobre su regazo mientras el pelinegro se sentaba en el suelo y abrazaba la cintura del más bajo.

David:Si eres adorable,muy adorable,y también muy lindo,especialmente cuando estás sonrojado y nervioso- Asegura con tranquilidad y felicidad observando como es que el castaño lo miraba mal por decirle de nuevo 'Adorable', él estaba seguro que el oji rojo solo lo decía para molestarlo y eso lo enojaba un poco.

Steve:No soy adorable...lindo si,adorable no- Habla mientras tapa los ojos del pelinegro para que ya no lo vea,no quiere que le siga diciendo que era "adorable" cuando estaba avergonzado. El mayor se vuelve a reír divertido de su actitud y suelta la cintura del oji turquesa para poder llevar sus manos hacía donde estaban las del otro y poder verlo de nuevo.

David:Bien,bien,no eres adorable...eres MUY adorable- Empieza a burlarse con tranquilidad del menor,el cual se enoja e infla sus mejillas inconscientemente tratando de pensar en una respuesta que no le de más burlas de parte del otro.

Steve:Hum- Murmura molesto al no poder responder con alguna cosa que sea válida y que le de la razón,por lo que termina por solo mirar mal al oji rojo y luego volver a otro lado esquivando la mirada del mayor.

David:¿Qué pasó?¿Te quedar sin argumentos válidos?- Pregunta con una sonrisa,el castaño no le responde para decir algo para confirmar su afirmación pero tampoco dice algo para negarle lo anterior dicho.

Steve:No...bueno sí- Habla con aparente tranquilidad pero en realidad estaba pensando en como vengarse del otro de una manera que le resulte redituable. Ignorando que tal vez podrían llegar a fallar todos los diferentes y volátiles planes,decide que por lo menos intentar uno no estaría mal,piensa unos momentos pero no se decide por ningún plan que le llegara a servir de verdad.

David se le queda mirando con detenidamente,observando cada parte de su cuerpo con cuidado,hasta que nota una línea roja en su cuello,afila su mirada y nota que lo que ve es sangre de una herida pequeña que se encontraba en el cuello del otro.

David:No me gusta tanto la sangre,pero...- Susurra sin llamar mucho la atención del castaño,por lo que se acerca lentamente a el cuello del más bajo y llega cuidadosamente hasta donde la pequeña herida,que estaba entre la clavícula del chico y su cuello.

Al llegar hasta ahí,mira la herida levemente y luego,al ver que el oji turquesa no estaba prestando atención,pasa su lengua por la herida limpiando la sangre que quedaba en ella con cuidado de no lastimarlo. Esa acción causa un sobresalto en el más bajo y rápidamente sus manos viajan a los hombros del pelinegro y apretando estos con poca fuerza,más que nada para sostenerse mejor y por la sorpresa que le causó esa acción.

Steve:¿Q'qué haces?- Pregunta algo nervioso por sentir un ligero escalofrío cerca de su cuello a causa de la herida que todavía no notaba,el oji rojo no responde enseguida y se queda pensando en algo unos momentos.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora