78 Yo los cuido

192 14 146
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Kikimora había podido retirar la piedrita de la herida del lobito y este ahora se encontraba descansando en el regazo de uno de sus padres,estaba mucho mejor que antes y Rose ya había logrado vendar la quemadura sin que haya sentido el mínimo dolor posible.

Ahora,luego de unos minutos en el que el cachorro se acostumbrara a las vendas,la mayoría estaba descansando en un lugar apartado del resto. Kikimora y Rose estaban hablando entre sí de cualquier tema que se les ocurriera,mientras que Daniel y Zack estaban vigilando a sus dos cachorros y cuidando de que esten bien.

Daniel:De nuevo,gracias por curar a nuestros cachorros,ahora ya están mejor e incluso se durmieron más tranquilos,se los agradezco mucho- Habla con una voz suave y una gran sonrisa demostrando su felicidad,la pelimorada asiente lentamente y parece levemente nerviosa porque siente un aura peligrosa atrás del pelilavanda,causando que no quisiera hablar para nada.

Kikimora:Hey,eh...Daniel, tengo una pregunta que quiero hacerte con respecto a los lobitos- Dice algo dudosa sacando una pequeño libreta,donde empieza a escribir, aparentemente,algo importante y que es bastante extenso.

Daniel:Claro que si,¿Cuál es la pregunta?- Responde con una sonrisa contento acercándose a la peliazul y poniéndose a su lado mirándola fijamente unos segundos y luego a la oji rosa que estaba a su costado. Ella estaba acostada "tranquilamente" por un árbol cercano,aunque muy tranquila no estaba ya que Zack la miraba fijamente porque desconfiaba de ella todavía,por su anterior actitud violenta y que buscaba peleas a cada momento.

Kikimora:Bueno,la pregunta sería que si los cachorros también pueden convertirse en brujos,como ustedes,porque hasta ahora nunca los vi transformarse- Pregunta mirando a los pequeños lobitos y luego a los padres de estos. Quienes se quedan meditando unos segundos para luego mirarse entre si intentando pensar en que decir al respecto,haciendo que a Zack se le olvidara su enojo y se encontrara más confundido en ese momento.

Daniel:Eh...la respuesta sería ¿Sí? No sé del todo como decirlo-  Explica con algo de nerviosismo mirando para otro lado,la verdad es que sus cachorros habían tomado forma de lobo desde que, prácticamente,nacieron,porque al ser hijos de cambiantes de lobos,ellos también se convertían en uno.

Eso nunca fue un problema para Daniel y Zack al cuidarlos,al contrario,era mucho más fácil cuando eran cachorros  lobos,el único problema era que nunca se quisieron convertir en una forma "normal",por así decirlo.

Kikimora:¿Eso es una respuesta? Porque me parece que tú estás más confundido que yo- Habla con extrañeza haciendo que el pelilavanda se empezara a reír nervioso y avergonzado,mientras que el otro chico se quedaba recalculando unos segundos hasta que se da cuenta de algo,de la única parte que entendió y hasta eso está mal,de que Kikimora de alguna manera había "ofendido" a su pareja de algún modo,cosa que no había sucedido pero que de alguna manera llegó a esa conclusión.

Daniel:La verdad es que yo tampoco se mucho como es que son ellos dos,algunas veces llegaron a intentar convertirse como nosotros pero luego retrocedieron ante esa idea y nunca más hablaron del tema de vuelta- Trata de explicar de la mejor manera posible para él mientras que estaba abrazando al pelibordo porque estaba empezando a tener sueño. Zack detiene cualquier cosa que estaba por decir o hacer y recuesta su cabeza sobre el hombro de Daniel para poder descansar,aunque en realidad no estaba para nada cansado y solo quería estar más cerca del otro.

Rose:Cómo que ya es demasiado tarde ¿No? Que tal si volvemos al castillo y nos dormimos- Sugiere con una sonrisa bostezando exageradamente y recostando su cuerpo lo más posible sobre el árbol,logrando que se lastime pero no lo demuestra.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora