Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Después de unos horas en las que los chicos estuvieron durmiendo,se empezaron a escuchar sonidos de gotas y el primero en despertarse fue David por tener un sueño más ligero que Steve,vio por una pequeña ventana de la habitación como llovía en grandes cantidades, inmediatamente pensó en la lluvia ácida y cerró los ojos más tranquilo porque ese día no tendrían misiones que realizar por la lluvia que había,puesto que las lluvias ácidas suelen durar un par de horas o hasta días inclusive.
David:Parece que no habrá misiones hasta dentro de unas horas- Susurró sentado en la cama junto a un "dormido" castaño,pero este se despertó al sentir como a quien abrazaba se levantaba e inmediatamente se despertó sin levantarse de la cama,solo abriendo los ojos un poco viendo al pelinegro despierto y observando la ventana con una sonrisa,se giró también a ver y vio sorpendido la lluvia ácida,(Genial,no más trabajo hasta,como unos...unos no se cuanto) pensó el oji turquesa sonriendo victorioso por no tener trabajo hasta nuevo aviso.
Steve:Que bien,no hay misiones hasta nosé cuando- Festejó con sueño llevándose de nuevo al pelinegro para que se acostara otra vez junto a él,lo tomó y lo abrazó con fuerza logrando que el otro suspire resignado y volvió a responder el abrazo con el mismo calor que el castaño.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Luego de unas dos horas más se escuchó la puerta siendo tocada suavemente y ambos chicos se despertaron de manera forzada por los golpes,el que se levantó para abrir la puerta fue el oji rojo para poder abrirla y que los golpes terminarán de una vez, aunque tuvo que dejar al castaño en la cama haciendo un berrinche porque se había ido y seguía teniendo sueño,al pelinegro le sorprendia lo mucho que podía dormir el chico.
Kikimora:Bueno,ah,hola y les informo que pueden pasar el día si quieren en el comedor porque la lluvia ácida durara más o menos unas ocho horas y no tendrán misiones hasta mañana porque durante la noche ustedes no pueden salir. Y...de hecho eso es todo, adiós - Se despidió rápidamente marcando en su lista a quien ya le había dicho y a quien no. El oji rojo se quedó analizando eso y luego giró sobre sus pies para mirar hacía la cama donde estaba un castaño adormilado y abrazando una almohada cualquiera.
David:Bien,por lo menos no escucho...supongo que sería bueno ir a traer algo y luego a...a dormir o hablar,supongo- Susurró para si mismo llendo a buscar entre sus cosas su ropa de guardia para cambiarse,de paso aprovecharía el hecho de que estaba lloviendo para poder bañarse y que el otro no se despertara por el ruido del agua. Se metió a la ducha un rato hasta que se dio cuenta que no se trajo ropa para ponerse debajo del uniforme de guardia,puesto que era incómodo tenerlo así solo porque tenía partes que podían cortar o lastimar su cuerpo.
David:Que estúpido soy- Dijo al aire revolviendo su cabello mojado para después,con cuidado y de forma silenciosa,salir del baño para buscar en el armario una remera cualquiera que le sirviera,al final encontró una azul que le parecía bien y volvió al baño con el mismo cuidado con el que salió.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
En la misma habitación,Steve estaba durmiendo hasta que escuchó algo como una puerta abrirse,miró hacía donde venía el sonido con curiosidad mientras bostezaba un poco aún con sueño, aunque todo ese sueño se fue apenas vio al pelinegro que era su compañero de cuarto salir del baño por algo de ropa a su parecer,su cara se puso roja tan rápido como su mente asimilaba y guardaba esa imagen.
Steve:Dormir,vuelve a dormir y olvídate de eso que viste- Habló bajito tapándose la cara con las dos almohadas que tenía a mano mientras su rostro cada vez se volvía más rojo y sus nervios junto a la vergüenza aumentaban en gran medida,dio un pequeño quejido ahogado por la almohada al estar avergonzado y se sentó en la cama.
Steve:Yo no vi nada,no vi nada de nada...solo vi su pelo mojado y lindo,como su cuerpo está lleno de cicatrices y como tiene unos buenos músculos,más que eso nada...soy un idiota- se reprochó a si mismo tapándose la cara de nuevo mientras la imagen del cuerpo del pelinegro pasaba cada vez por su mente cuando trataba de olvidarlo.
Su mente se llenó de diferentes y difusos pensamientos que se detuvieron automáticamente cuando escuchó la puerta abrirse de nuevo, rápidamente se tapó todo hasta la cabeza totalmente rojo y nervioso,(Si no te mueves no te ve) pensó cerrando los ojos mientras por un pequeño espacio veía como se ponía el casco y se iba del cuarto a no sabe dónde el oji turquesa.
Steve:Me quieto matar...pero tengo hambre,¿Será por eso qué se fue?- Preguntó en voz alta parándose de la cama para ponerse su uniforme también e ir al comedor,pero lo pensó unos segundos más antes de irse,(Espera,si voy tendré que ver y cruzar con más personas,pero podría quedarme aquí y dormir todo el día. Es obvio lo que voy a elegir...quedarme y molestar a David si no me trae comida,pero si me trae la comida se lo perdonó y sigo viendo sus cicatrices) pensó con una sonrisa dando media vuelta para tumbarse en la cama y acurrucarse para dormir más mientras esperaba al oji rojo.
ƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦƦ
David pasaba entre los pasillos sin muchos ánimos porque de cierta manera extrañaba el incesante parloteo del oji turquesa,entonces se apuró caminado más rápido hasta llegar al comedor para retirar un desayuno que quisiera y le gustara a él y al castaño. Una vez con su comida quiso irse,pero antes de poder marcharse se chocó con un guardia que iba pasando entre toda la multitud que había.
David:Mierda,ten cuidado- Le gruñó a la persona con quién choco,paciencia no era una virtud muy buena de él y ahora estaba enojado y no sabía porque, miró hacía quien había chocado y vio a un guardia sin casco dejando ver su pelo gris y ojos violetas desafiantes y bromistas.
Kanaye:Ten cuidado tú y fíjate por dónde caminas- Respondió con una mueca de burla y le sacó la lengua mientras se reía mostrando sus colmillos,hasta que vio a un peliturquesa pasar y fue tras él con una sonrisa juguetona.
David:Idiota- Susurró enojado caminado hacía la salida para irse a su cuarto y no golpear a alguien antes de llegar allí.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...