6 Silencio intranquilo

104 14 10
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien,empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve ya se había ido del comedor para preparase e irse a la misión,mientras que David estaba con los guardias que habían molestado al castaño,enredados entre plantas que los apretaban lastimado su cuerpo por completo,porque las plantas parecían tener pequeñas espinas que no se notaban.

Guardia:Ya sueltanos,por favor-Dijo adolorido junto a sus amigos,pero parecía que el oji rojo escuchó lo contrario completamente,puesto que solo apretaba más las plantas al rededor de ellos y las pequeñas espinas crecían,pero no mucho.

David:No molesten de nuevo a mí compañero,no querrán convertirse en unas lindas flores que estarán bajo tierra,¿Entendieron?-Preguntó con burla y seriedad,los guardias asintieron asustados y el pelinegro los soltó haciendo que se vayan corriendo.

Guardia:¡Esta bien,ya no lo vamos a molestar más!-Gritó llendo con sus compañeros de la vista del oji rojo,quien con precaución se dio la vuelta para irse de la habitación corriendo para llegar más rápido.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

David al llegar estaba regulando su respiración por correr,con cuidado no llegó del todo entrar en la habitación porque terminó viendo al castaño con el cabello empapado y solo con una toalla al rededor de su cintura,la cara casi siempre seria del oji rojo cambió por una totalmente sorpendido y roja por ver eso,parecía como si Steve acabara de bañarse y no se llevó su ropa para cambiarse,lo que si había sucedido.

Steve:¿Dónde está...?-Susurró rebuscando un poco entre todo el desastre que era el armario donde estaba su ropa,no encontraba lo que quería y eso lo molestaba un poco,hasta que por fin logró tomar en sus manos lo que quería y festejó internamente,todo mientras el pelinegro estaba en la puerta entre abierta,(Mierda...me quedé mirando todo el rato) pensó enojado consigo mismo el pelinegro cerrando la puerta por completo.

David:Mejor voy para...allá-Susurró restregando su cara mientras se ponía el casco de nuevo y se empezó a dirigir al comedor de nuevo sin ganas de hacer nada,sentía como su cara seguía ligeramente caliente y se enojó por eso,trataba de no pensar en nada de nada en ese momento.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

En la habitación compartida por ambos chicos,Steve estaba cambiándose de ropa tranquilamente en el baño, después de terminar se puso rápido el traje de guardia y se fue hacía la entrada del castillo para que comenzarán la misión que les ordenó Kikimora.

Steve:Bien,listo para la misión...¿Y David?- Preguntó al aire mirando para todos lados al llegar al lugar donde se encontrarían para la dichosa misión que le causaba curiosidad,por unos momentos pensó en regresar al comedor,pero vio a el pelinegro recostado sobre una pared en la casi oscuridad de una esquina.

Steve:Hey,vamos para allá- Dijo acercándose al otro para irse, aunque fue esquivado por el oji rojo,se extrañó un poco pero lo siguió al darse cuenta de que se dirigía a la puerta.

Kikimora:Llegaron tarde por unos minutos,pero no importa. Váyanse ya a la misión rápido- Ordenó pasando lista de los guardias que ya habían ido para completar lo que le asignaron,los chicos asintieron y partieron hacía donde debían ir.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Durante el viaje,el castaño notó como el pelinegro no le respondía lo que le decía cuando trataba de hablarle,por esa razón el oji turquesa se quedó el resto del camino totalmente callado. Ninguno habló en las dos horas de viaje que ya llevaban,sin importar que al castaño le encantaba hablar.

David:Y llegamos...- Susurró para si mismo viendo un pueblo en que debían buscar a un brujo que practicaba la magia salvaje,el castaño solo miró al frente con aparente seriedad,pero en realidad estaba aburrido y quería irse rápido porque no le gustaba estar en ese lugar si no podía hablar con su compañero.

Steve:Claro- Dijo serio caminando hacía el pueblo con tranquilidad,el oji rojo lo miró unos momentos mientras suspiraba con enojo por estar de esa manera con el oji turquesa,pero no quería hablar tampoco porque tenía un poco de vergüenza que no aceptaba del todo.

David:Hagamos esto rápido- Habló caminando a paso veloz,pasando por delante del otro chico, quien sólo observó su espalda y el cómo se alejaba de él.

Steve:Sí...- Susurró deteniendo levemente su paso,no sabía que pasaba y el por qué del que el otro lo ignora completamente,o casi por completo,puesto que aún le hablaba un poco,pero solo por la misión que hacían.

Con cuidado ya habían localizado al brujo que debían capturar,un hombre alto y con una capucha para que no se le vea la cara,(Esto es raro...debe haber una trampa) pensó el pelinegro mirando al suelo unos segundos,antes de decirle algo,el oji turquesa ya había creado una espina pequeña para que activará la trampa.

Brujo:¿¡Quién está aquí!?- Gritó alarmado sacando su bastón para defenderse de cualquier tipo de ataque,el castaño se escondió un poco al ver como había revelado que estaban ahí. David salió ligeramente de su escondite para ver qué hacía al que debían atacar,casi recibiendo un hechizo que le podía haber matado.

David:Cerca...- Dijo tragando saliva escuchando como los pasos se acercaban a donde estaba,pero antes de que el hombre llegará a su posición,el castaño había distraído inconsciente al brujo con unos pinchos que salieron de la tierra y casi perforan su cuerpo.

Brujo:Maldito guardia,¿Dónde estás inútil?- Habló enojado buscando entre la bolsa que traía consigo,encontrando y sacando una bola de cristal,resito unas palabras y de es bola de cristal salió un espíritu verde con grandes garras muy filosas.

Steve:Eso se ve muy mal- Susurró intranquilo viendo como se acercaba al lugar donde estaban ambos, rápidamente vio como el pelinegro se movía de ahí y se iba a otro lugar más lejos para planear un plan en el que no los maten a los dos.

Brujo:Oh,estás aquí pequeño brujo- Canturreo con una sonrisa mirando por el rabillo del ojo la ropa de guardia que llevaba Steve, rápidamente mandó al espíritu para que lo vaya a atacar,matando al chico de paso si es que se podía.

David:Mierda - Dijo bajito para intentar acercarse sin que lo mate el brujo también. De un moviendo veloz ya tenía al chico castaño en sus brazos lejos de un furioso hombre que los quería matar,hizo una mueca de dolor bajo el casco al ver como tenía una pequeña herida en el brazo izquierdo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora