Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Adrian y Kanaye estaban mirando desde lejos como Leo le desgarran la carne del brazo de Morana. El peligris se reía levemente pero también hacia una mueca de asco al ver todo eso,no le molestaba pero a veces le daba asco ver esas escenas si él no las creaba por si solo,mientras que el oji aciano estaba algo mareado de ver y oler la sangre,tampoco le molestaba mucho la sangre al igual que Kanaye,solo que él si era un poco más sensible ante esas escenas al no verlas de manera seguida.
Adrian:Es un asco esto...- Susurra mirando para otro lado asqueado,el oji violeta lo mira por el rabillo del ojo y sonríe levemente mientras se acerca a él para abrazarlo,pero el otro se aleja unos pasos y pone una mano en su pecho para mantenerlo lejos. El peligris frunce el seño triste y estira sus brazos hacia el líder de ilusiones,al ser sus brazos más largos le era mucho más fácil llegar a él apesar de que lo alejara.
Kanaye:No es tan raro ver la sangre de esa manera si estás cerca de Leo o Nahuel,incluyéndome a mí también...aunque no es nada malo eso,creo,digo,claro que no- Dice con tranquilidad tratando de hacer que el oji aciano saque su mano de su pecho,pero el chico solo lo hace retroceder más y termina más lejos que antes.
Adrian:Cállate ya y deja de acercarte tanto,eres muy molesto- Ordena con seriedad mientras aparta su mano de la ropa del peligris,quien sonríe y se queda quieto tratando de pensar en que hacer a continuación.
Kanaye:Vamos,mí príncipe,no te enojes. Además,si te asustas por la sangre te puedo abrazar para que ya no tengas miedo- Habla con una sonrisa acercándose más al peliturquesa,pero este lo esquiva y se pone en el otro costado mientras lo mira mal,no piensa dejar que el oji violeta se le acerque o intente tocarlo.
Eso le queda muy claro al otro chico y se queda parado tratando de pensar en que hacer,sabe que le ha hecho mal pero no sabe que hacer al respecto,no era bueno expresando sus sentimientos y tampoco era bueno pidiendo perdón,por lo que siempre trata de no hacer enojar al peliturquesa.
Pero también le queda muy en claro que se pasó de la raya y maldice internamente unos momentos por no poder ser una mejor persona desde antes. Mira para donde está el otro con resignación,no sabe que hacer y tampoco quiere hacer enojar más a su príncipe,por lo que tenía dos opciones ante esa situación;dejar de molestarlo o seguir insistiendo hasta que lo perdone,ninguna le convences lo suficiente y solo se queda callado viendo el piso.
Adrian:Mejor me voy con Raiko a ver que hace ese idiota,tal vez esté con Quilliam también- Susurra más para si mismo que para el oji violeta,pero este igual lo escucha y mueve sus puntiagudas orejas algo inquieto,no quiere que su príncipe se vaya con Raiko a pesar de estar casi seguro de que esté estaba en algún tipo de relación con Nahuel. Por lo que lo detiene tomándolo del brazo y causa que este lo mire a la vez que se detiene,el peligris entra en un ligero pánico al ver lo que hizo y rápidamente lo suelta del brazo.
Kanaye:Ah,lo siento,no quise hacer eso,solo...no te vayas de aquí- Habla mirando para todos lados tratando de encontrar una excusa,hasta que se acuerda de algo que el pelilila había dicho y que en el momento pareció llamar mucho la atención del oji aciano. Su mente se enciende en una idea que podía funcionar para que su príncipe no se vaya de su lado a ver a otra persona.
Adrian:¿Qué quieres?- Pregunta alejándose del otro,quien rápidamente se empieza a poner levemente nervioso,hace mucho tiempo que no se transformaba en un lobo porque no era tan requerido para su trabajo de guardia y en ese momento no sabe si le va a salir bien a la primera. Pero suspira para calmarse y chasquea los dedos con un poco de tranquilidad,se cubre de humo y luego abre los ojos lentamente para ver cómo el peliturquesa tenía los ojos brillantes mientras lo miraba.
Kanaye:¿Si funcionó...?- Pregunta sorprendido llevando su manos a su cabeza,notando como tiene las orejas de lobo que quería,sonríe al conseguir lo que quería y ve completamente feliz como el oji aciano ahora tenía su total atención en él.
Adrian:Lindo...- Susurra sorprendiendo al oji violeta,este se sonroja levemente mientras sonríe feliz y se acerca lentamente a su príncipe para ver que hace,ve que lo deja acercarse y se pone al frente suyo mientras lo mira atentamente esperando su próximo movimiento. Después de unos segundos el peligris observa como es que al chico se le borran los brillitos de los ojos y rápidamente da un paso para atrás para poder alejarse.
El más alto se frustra ante eso y ladea su cabeza sin entender esa reacción,sus orejas se mueven de un lado al otro alertas a su alrededor pero al mismo tiempo manteniendo su total atención al oji aciano para escucharlo claramente.
Kanaye:¿Qué pasa?- Pregunta en un pequeño susurro acercándose más al peliturquesa,pero este voltea la mirada a otro lugar mientras que el oji violeta nota como la cola de este se mueve de un lado al otro de forma rápida demostrando que estaba incómodo,el peligris frunce el seño ante eso algo molesto.
Adrian:No te acerques- Habla mirando para otro lado, específicamente al lugar donde se encontraba el cuerpo muerto de Morana,le recuerda tantas cosas que quiere vomitar del asco,no quiere que el oji violeta se le acerque porque tienen miedo,no le gusta sentir que no puede manejar la situación,si no tenía el control rápidamente se pone a la defensiva e intenta huir de alguna forma.
Kanaye:¿Por qué...?- Pregunta mientras siente como es que el peliturquesa intenta huir de la situación,por lo que al notarlo se hace a un lado al ver que inconscientemente lo estaba acordando contra un árbol,ese era el principal comienzo de su miedo e incomodidad.
Al darse cuenta de eso rápidamente se hace a un lado dejando que hiciera lo que quiera y ve como su príncipe suspira más aliviado ante eso,lo que hace que se sienta levemente mal consigo mismo por hacer sentir mal al peliturquesa con sus propias acciones.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
Steve miraba atentamente lo que pasaba entre Adrian y Kanaye desde su escondite,puede que el olor a sangre le haga mal pero prefiere vomitar que perderse lo que pasa entre su líder y su otro compañero. Mientras que David se pregunta que ve tan interesante el castaño espiando a los otros dos.
David:Ya deja de espiarlos,lo van a notar y Kanaye te está por matar- Susurra detrás del oji turquesa,por lo que esté salta levemente en su lugar asustado,el más alto se ríe en silencio y luego agarra por los hombros al otro para poder llevarlo de nuevo consigo para hacer que estén completamente detrás del árbol.
Steve:Se supone que tú ibas a protegerme,¿No? Entonces no tengo miedo de Kanaye porque se que tú me defiendes- Habla con una sonrisa tratando de volver a mirar lo que pasaba con los otros dos,pero el oji rojo lo para y lo retiene de nuevo contra su cuerpo para que no se escape de ninguna manera.
David:No uses eso de excusa ahora,no puedes espiar a los demás. Aunque...si sería bueno saber que pasa entre ellos dos,si uno está con alguien loco siendo ya bastante inestable no sé que pasará con ellos de pareja- Dice con seriedad mientras el oji turquesa no entiende lo que dice y solamente asiente para hacer que entiende cuando en realidad no sabe el significado de la mitad de las que dijo.
Steve: Ajá,por eso déjame ver qué pasa entre ellos- Intenta volver a liberarse del agarre pero el oji rojo lo retiene y cuidadosamente lo agarra de las manos para que no se libre,no quiere que se meta en problemas con alguien, especialmente si esos alguien son Kanaye y Adrian.
David:No,ya veo que después te metes en problemas con Kanaye y yo no quiero andar peleando con ese. Ya se que te prometí protegerte,pero no te pases tanto- Susurra tranquilamente mientas el castaño aún sigue tratando de soltarse,por lo que lo sostiene mejor que antes y lo pone cuidadosamente contra el árbol para poder sostenerlo y retenerlo mejor.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...