Holap,¿Cómo están? Espero que bien,empecemos ya.
Bueno,esto es como un auto- regalo para mí,aunque es más una "redención" porque la verdad hace muchos meses que no actualizaba está historia. Y sinceramente es de mis favoritos,solo que después de un tiempo ya no tenía tiempo para escribir nada y luego ya simplemente no me acordaba,se que extrañan esta historia y desde ahora le daré un tiempo para poder actualizar. Solo espero cumplirlo.
Así que,a leer.
(Avisenme si encuentran algún error ortográfico,debido a que escribo esto de noche y aveces tengo ciertos momentos de tontera,no noto si me equivoco,así que por favor avisen si notan algún error)
SOBRE LA HORA,CASI SE ACABA EL DIA Y TODAVÍA NO SUBI NADA DE LO QUE PROMETÍ
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Alex y Eberwolf caminaban tranquilamente por el bosque temprano por la mañana,hace unos cuantos minutos fueron mandados a una misión del emperador a un pueblo desconocido (para ellos dos) a traer a sus compañeros que no habían vuelto en un día completo,siendo que la misión que le asignaron solo debería de haber durado unas cuantas horas por lo menos.
Alex:Ah, Eberwolf,¿Estamos yendo por el camino correcto?- Preguntó, con algo de duda viendo a su alrededor,estaban en el borde de un bosque viendo a un pueblo un tanto...curioso,cuánto menos,la mayoría de las personas parecían estar en completa paz,ignorando el estado deplorable que se veía por fuera.
Eberwolf: Se supone,creo- Respondió,mirando el especie de mapa que le dieron para llegar hasta ahí ya que Kikimora vino a ese lugar con Rose antes que ellos,y ella,como era la que estaba a cargo del resto de subordinados o líderes de aquelarre,les decía a todos los que tenían misiones a dónde se supone que tendrían que ir. Pero como no estaba y el emperador tenía,curiosamente,un mapa del lugar,se los entrego.
Alex:Bien,pero este lugar me hace tener algo de miedo- Murmuro sin apartar la vista fija que tenía en el suelo. Algunas personas que pasaban lo chocaban de vez en cuando,lo que no le importaba mucho al pelirrojo porque,mientras no lo lastimen,estaba acostumbrado con eso.
Sin embargo,en un momento le estiraron del uniforme de guardia,haciendo que cayera para atrás debido a los nervios y que no estaba concentrado,casi sobre Eberwolf,pero el pequeño logró moverse antes de eso.
¿?:¡L'lo siento señor,n'no fue mí intención tirarlo!- Chilló un pequeño niño (muy pequeño y parecía de 5 años máximo) asustado,haciéndolo notar al estar temblando y casi llorando.
Alex: Ay,ah...no te preocupes,no fue tu intención,fue mí culpa por no estar atento- Trato de calmarlo con esas palabras, levantándose del suelo tranquilamente para no asustar al niño,viendo cómo este parecía calmarse levemente pero escondiéndose un poco detrás de un árbol cercano,confundiendo al peli rojo.
¿?: ¿E'eso...qué es?- Preguntó confuso el niño,viendo fijamente a Eberwolf con algo de temor incluido. El líder de aquelarre se vio ofendido al ser llamado como "eso",sin embargo no dijo nada por no querer asustar más al niño.
Alex: Oh,bueno,"eso" es un demonio,pero es bueno- Explicó sin dar muchos detalles para no confundirlo mucho- ¿Estás bien? Y antes que nada¿Cómo te llamas? Yo soy Alex- Cambió el tema rápidamente algo nervioso,sabiendo que lo que dijo probablemente haya molestado a Eberwolf.
Liam: Y'yo me llamo Liam- Contestó,sin embargo solamente la segunda pregunta y además se veía incluso más asustado por lo primero que había dicho Alex de que Eber era un demonio y por la segunda pregunta que ni contesto.
Alex y Eberwolf se miraron entre sí y después al niño,inspeccionando más de cerca su estado exteriormente. Su ropa estaba rasgada en ciertas partes y justamente en esas partes se notaban manchas moradas de golpes y cortadas con sangre seca. Eran muchas heridas para alguien tan pequeño...
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
CasualeSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...