Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
Siempre tarde pero por lo menos con una noble entrega.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye piensa seriamente lo que acababa de escuchar y piensa en las otras cosas que le había dicho su príncipe con respecto a su madre,le dijo que a pesar de verse totalmente seria era en realidad una mujer muy buena que lo quería y consentía mucho,con esa poca pero útil información,el peligris pensó que era una gran madre,por lo menos mejor que la suya. Y si que lo era,Adrian era muy feliz con su madre solo que por las circunstancias que le dio la vida,ella murió bastante joven y sin poder despedirse de su único y amado hijo.
Después de un rato pensando,el oji violeta tuvo que volver a la primera línea de conversación que habían creado y trataba de acordarse que había dicho el otro para poder continuar hablando,aunque en realidad al peliturquesa no le disgustaba el silencio que se formó,era muy cómodo y hasta casi piensa en dormirse en ese lugar. Pero al final se despierta por completo de nuevo cuando el lobo recuerda que lo último de lo que habían hablado era algo relacionado con sus abuelos del lado de su madre,eso lo supone ya que nunca mencionó a su padre.
Kanaye:Oh,ya me acuerdo,digo,¿Y qué pasó luego de que te quedaras a vivir con tus abuelos?- Pregunta con algo de curiosidad y con ganas de saber más acerca de su príncipe,este solo contiene un pequeño bostezo y luego se restriega los ojos con mucho sueño y sin acordarse tanto de lo que hablaban.
Adrian:¿Qué?...cierto,eh, ellos eran un poco...estrictos conmigo,no me dejaron volver a salir de la casa hasta que después de un tiempo entre a Glandus de nuevo. De hecho incluso ahí no me dejaban ir a otro lugar que no sea ese lugar,estaba bien pero me sentía muy encerrado- Responde con duda de si seguir contando o no sobre su vida,suspira sabiendo que ya no importa porque ya había empezado a hablar y no podía parar más.
Kanaye entiende un poco lo que va diciendo y sobre todo entiende el por qué su príncipe era muy riguroso con lo que hacía o lo que no hacía,era algo raro que el otro nunca haya convivido con personas por mucho tiempo,ya que era muy bueno socializando o lo que sea parecido a esa palabra que el oji violeta no conoce para nada. Pero,era cierto que cuando estaban en Glandus algunos chicos lo molestaban demasiado,no era algo nada nuevo en esa escuela en la que las brujas se clasificaban por fuerza.
Aunque el lobo gris ya se había encargado de esas personas que alguna vez se atrevieron molestar a su príncipe,ya que desde que se conocieron,y desde que el peliturquesa había cautivado su corazón por completo,lo estuvo protegiendo de todos los que pensaran o lograron hacerle daño.
Kanaye:Entiendo...¿Y por qué te molestaban en Glandus,mí príncipe? Nunca te lo pregunté cuando éramos niños porque estaba seguro que no me ibas contar para nada y de grandes me había olvidado hasta ahora- Su curiosidad aumenta con cada cosa que su príncipe va diciendo,pero había mentido un poco en ese momento,claro que nunca se había olvidado de eso,solo que no lo preguntaba porque sabía que el otro nunca se lo diría de ninguna manera.
Adrian:Con respecto a eso...a mí me molestan porque era...agh,no puedo decirlo sin odiarme por completo- Murmura enojado mirando para otro lado con mucha molestia,tan solo recordar cómo era de pequeño le daba completo asco,no es que se sintiera mal por como lo molestaban o por cómo era antes,se sentía mal de no poder defenderse como él quería.
El lobo comprende levemente y se pregunta porque el oji aciano sentía asco de cómo era,según su pensamiento de cómo era antes,el otro chico era bastante adorable y muy inteligente,claro que lo seguía siendo solo que ahora había madurado y crecido mucho con respecto a su personalidad,dejando de lado su lado "adorable" y amable para reemplazarlo con una personalidad más seria y fría,lo que lo había enamorado todavía mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...