19 Culpa

99 14 36
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve y David ya habían llamado a otros guardias para que se llevaran a los brujos que los habían atacado antes para que el emperador los castigue o los encierre,depende de su horrible humor. Mientras que el grupo ya se iba por el camino de nuevo con más precaución que antes sabiendo que en cualquier momento los podrían atacar y su misión fallaría totalmente,aunque ya fueran antes con cuidado no esperaban que los atacaran tan rápido puesto que solo hace tres minutos salieron del castillo del emperador.

Ahora ambos grupos se unieron en uno solo para que sea mejor cuidarlos y vigilando que no apareciera nada sorpresa,pero más que nada porque David y Steve querían estar cerca del pelirojo para que no se note mucho su miedo y que no lo castiguen por incumplir la misión,además de que el primero quería retarle al segundo porque no se dió cuenta de la sangre en su uniforme y asustó pero a su pequeño compañero.

David:Ya lo asustaste,míralo,se ve mal- Reprendió al castaño por hacer que el menor tuviera más miedo con la sangre en su ropa,el oji turquesa miraba el piso atentamente y con nervios como un cachorro regañado mientras Kanaye se burla de él por ser tan controlado,pero rápidamente se calla con una sola seña y una mirada del líder de ilusiones y ahora es el turno de Steve de reírse de él.

Steve:Lo se y lo siento,me olvidé de Alex unos segundos y su temor a la sangre- Contestó luego de darse cuenta que si quería estar vivo mejor dejaba de burlarse del peligris que lo miraba extremadamente mal,el otro suspiró golpeando su casco levemente para reprenderlo y que ya no se olvide del menor,quien estaba a un costado callado y sin moverse mucho,pero decidió hablar al escuchar que su tema de conversación era él y su miedo a la sangre.

Alex:No importa,es su misión y yo no debería estar aquí en primer lugar- Susurró captando la atención de los dos mayores,el castaño se le acercó un poco y le quitó el casco sin que el resto se diera cuenta para poder verlo bien,parecía que estaba a punto de llorar o que ya lo estaba haciendo y eso hizo sentir mal al otro chico.

Steve:Si alguien tiene la culpa aquí soy yo por hacer que te quedarás en nuestro cuarto,no tuya por venir aquí a la misión- Afirmó abrazando al oji verde deteniendo su caminata sin que el resto del grupo notará que se quedaron unos segundos atrás,el pelinegro también se quedó a su lado para ver la pequeña escena y sacarle foto discretamente.

Alex:Pero,yo no debí venir igualmente a esta misión,el emperador quiere comprobar si es que puede mandarme a más misiones aprovechando que ya estoy cerca de cumplir los dieciocho y está es su oportunidad- Contó abrazando más fuerte al oji turquesa mientras pequeñas y transparentes lágrimas bajaban por sus mejillas a la vez que su voz se rompía ante la idea de hacer misiones de esa clase donde debían capturar a diferentes objetivos y hasta misiones dónde debe matar inclusive.

Steve se quedó completamente callado al escucharlo decir eso tratando de encontrar una solución válida para la situación, entonces por su mente pasó la idea de que debían mostrar ante el emperador que Alex es incapaz de hacer las misiones sin sentirse mal,pero no sabía del todo como lo iba a hacer.

David:Chicos,debemos apurarnos o nos dejarán atrás en este bosque- Su voz cortó la línea de pensamientos de ambos chicos frente de él notando cómo el pelirojo estaba llorando un poco y el castaño parecía estar pensando mucho,entonces optó por cambiar de tema antes de que Alex siguiera llorando y el otro explotando su mente con pensamientos.

Steve:Hum- Soltó un ruido de afirmación para seguir caminando por dónde era el camino sin prestar atención a su alrededor ante el problema que oji verde tenía y que no sabía cómo resolver,pero fue detenido por la mano del pelinegro notando que casi se cae al suelo por no prestar la suficiente atención a su entorno.

David:Haber,primero que nada ten más cuidado por dónde vas,segundo,deja de pensar tanto o te morirás tu solo al no prestar atención,tercero,quédate con Alex en el medio para mantenerlo vigilado mientras yo veo que hacen los demás,y cuarto,apúrense los dos que ya están lejos los que debemos escoltar- Dijo serio haciendo que los otros dos asientan y él los empezara a empujarlos para que caminen más rápido para llegar con el grupo,de quienes solo uno notó su ausencia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Caminaron rápido unos dos minutos hasta que pudieron ver que estaban cerca de su grupo,al verlos la caminata de Alex y Steve se volvió más lenta porque ya los podían ver y no había de que preocuparse,pero eso no le gustó a David que los obligó a caminar rápido de nuevo para llegar a su lado y poder completar la misión.

Alex:Quiero irme al cuarto del castillo de nuevo- Susurró mirando el piso con un poco de tristeza aún presente,el castaño asintió al estar de acuerdo con eso mientras el oji rojo los empujaba porque no querían ir con los demás en la misión al pensar en distintas cosas.

David:Vamos,hagan un poco de esfuerzo y caminen o la misión será más larga y tendrán que estar más tiempo afuera de su preciado cuarto- Habló frustrado por empujarlos hasta llegar al resto del grupo,al escuchar sus palabras rápidamente empezaron a caminar hasta llegar al costado de Everwolf que llevaba un rato observando lo que hacían al darse cuenta de que faltaban ellos.

David:Así si caminan rápido...vamos a ver si esto le quita lo muy pensativo- Susurró sacando la foto que había tomado de los chicos para mostrarle al distraído oji turquesa,quien al ver por el rabillo del ojo la foto trató de quitársela inmediatamente siendo impedido por el pelinegro que lo alejaba con uno de sus brazos.

David:Ahora quien parece padre e hijo- Dijo con burla mostrando la foto también a Alex,quien al verla se le fue un poco la tristeza e intentó sacarle la foto avergonzado,pero como el oji rojo era más alto le era bastante fácil hacer que no la alcancen los otros.

Steve:Hey,así no, tú eres obviamente más alto y nosotros no podemos llegar- Se quejó viendo que no podían quitarle la foto y que el otro se burlaría de ellos hasta que se aburra posiblemente,(Espera,yo puedo usar la tierra a mí favor) pensó con una sonrisa haciendo una plataforma para llegar a quitarle la foto de la manos al pelinegro,pero este lo bajó de allí con unas plantas para que no pudiera alcanzarlo.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora