7 Trabajo listo

83 16 16
                                    

Holap,¿Cómo están?Espero que bien, empezemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Steve se sorprendió y sonrojo levemente de cómo David lo había salvado,su sorpresa se fue rápidamente al ver la herida en el brazo del pelinegro y se bajó de sus brazos para luego arrastrarlo hacía un árbol aprovechando que el brujo no los veía más.

Steve:¿Estás bien? Fuiste herido por mí culpa- Susurró apenado tomando el brazo del oji rojo y viendo de cerca de la herida que tenía este,siendo observado en silencio por el chico que estaba tratando de curar,su mente divaga unos segundos hasta que ve al que los atacaba atrás del castaño,se forma veloz lo aparta antes de que el espíritu los ataque y el brujo los mira mal a la vez que lo vuelve a intentar con más enojo está vez.

David:Déjalo así,no importa,estoy bien- Dijo viendo como el oji turquesa lo miraba un poco preocupado por la herida, aunque no midió bien su tono y sonó más con un tono hostil,ocasionando que el otro lo tomara como si no lo quisiera cerca por ningún motivo, se separaron levemente cuando el espíritu lanzó un arañazo por en medio de ambos sin llegar a lastimarlos gravemente.

Brujo:Al parecer solo son niños,¡Ja! El emperador se ve destruido cada vez más si solo contrata niñatos sin conocimiento- Dijo con emoción por pensar que podría acabar con ellos fácilmente al ser solo unos niños que no sabían nada. O eso creía,puesto que sus palabras hicieron enojar a Steve y este rápidamente se encontraba frente al brujo que los atacaba,con un círculo había creado un pincho lo suficientemente grande como para hacer que el espíritu quedara atrapado bajo tierra sin oportunidad de salir.

Steve:Mira,¿Te parece qué un niño podría hacer esto?- Preguntó con un tono entre burla y seriedad mientras se posiciona de manera correcta para no lastimarse y patear al brujo fuertemente en el estómago y pecho,le sacó el aire completamente de los pulmones con una sonrisa de superioridad,(Por fin se calló ese brujo estúpido,que bueno fue patearlo,me saqué un peso de encima y de paso el enojo) pensó con felicidad dándole una pequeña patada en la cabeza para desmayar al otro,si es que ya no lo hizo antes,porque lo hizo chocar contra un árbol.

David:Bien,eso me dio miedo,no te hago enojar de nuevo,mejor eso a que me golpees- Susurró lo último poniéndose al costado del castaño viendo que estaba divertido de ver al otro desmayado mientras le seguía dando pequeñas patadas,se agachó levemente a ver qué estaba completamente desmayado y lo levantó para sacar una cuerda de su ropa para después atarlo y llevarlo con el emperador.

Steve:Bueno,todo listo. Quiero dormir más,o comer también es buena idea...apúrate por favor y vamos- Golpeó en la cabeza al pelinegro para apurarlo e irse ya,el otro le gruñó porque el casco lo había lastimado y lo había desacomodado de cómo estaba. El oji turquesa lo volvió a golpear porque se había acordado de su enojo con el otro luego de un rato,el oji rojo se levantó lentamente con el brujo en los hombros para poder cargarlo mejor y que no sea tanta molestia a la hora del viaje.

David:No me apures,que tengo que ser cuidadoso o se caerá y tendré que...ya lo tiraste - Habló frustrado al ver como el otro seguía dando pequeños golpes al brujo desmayado,haciendo que después de unos minutos se empezara a resbalar y luego a caer al piso,el castaño se reía mucho al verlo en el suelo de nuevo,(Si sigue así no dejará que haga el trabajo) pensó aburrido el pelinegro para luego tomar a Steve por los hombros y alejarlo un poco para poder volver a cargar al brujo,que más parecía muerto pero igual le servía para terminar la misión.

Steve:Que aburrido,tengo sueño de nuevo- Ante las constantes quejas del otro,el chico se las arregló para,con una planta cualquiera,cargar a su objetivo y luego mirar al castaño,que parecía curioso de lo que hacía. De forma repentina lo tomó al castaño para cargarlo y que se quedará callado un rato para que él no se desespere con tantas cosas que decía.

David:Otra queja y te dejó aquí solo- Advirtió con una sonrisa llevándose cargando en la espalda al oji turquesa para que no se "aburra" o como le diga,un pequeño sonrojo cubrió su rostro y no sabía porque,pero agradecía el hecho de que tuviera puesto el casco de guardia. Aunque el otro se lo había sacado para poder ver mejor,que apesar de que sirviera bien,el casco le daba algunos impedimentos a la hora de ver el camino al castillo del emperador.

Steve:Hey no...- Se quedó callado al recordar lo que el otro le dijo y solo se quedó en silencio el resto del viaje,de vez en cuando miraba la herida del otro y la tocaba un poco sin poder hacer nada,pudo hacer que la herida dejará de sangrar,pero estaba casi seguro que le seguía doliendo levemente al pelinegro,quien se quedaba callado observando como miraba de un lado al otro curioso de dónde pasaban.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Una vez en frente del castillo del emperador,David se había detenido y Steve se despertó porque se había dormido luego de un rato de estar caminado,mejor dicho,que el pelinegro esté caminado por él al tenerlo cargado en la espalda.

David:Ya está,ahora,bajate que no pesas como una pluma exactamente- Dijo poniéndose de nuevo el casco para que nadie lo viera y diga que estaba incumpliendo las normas,el oji turquesa suspiró bajándose de arriba del otro con cuidado,sus piernas se habían "dormido" luego de que el otro lo estuviera cargando desde hace tanto tiempo. Sus piernas temblaron cómo gelatina y luego se apoyó por el oji rojo para no caerse y poder acostumbrarse debidamente a estar parado.

Steve:Ah,no siento las piernas,vuelve a alzarme en tu espalda de nuevo- Pidió con cansancio de no querer seguir parado,sus piernas estaban como paralizadas y no se acostumbraría hasta dentro de unos segundos,los cuales quería que el pelinegro lo volviera a cargar hasta llegar a la habitación de ambos. Kikimora se les acercó para verificar que trajeron a su objetivo y lo anotó en una pequeña lista que traía consigo para saber quién ya había terminado de hacer todo,el brujo estaba enredado en plantas y parecía seguir desmayado o solo quieto por un veneno paralizante que le puso David para que no les de muchos más problemas.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien?Espero que si.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora