Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Everwolf ya había invocado al pequeño gusano que asustaría a la guardia y así Alex podría pasar a su habitación tranquilamente,o lo más tranquilo que se podía considerando que el chico estaba tapándose la cara asustado del enojo de la pelimorada,ya que está le recordaba algo malo de su pasado y ahora se estaba inundado de miedo junto a tristeza,se recostó sobre la pared y empezó a deslizarse por la misma hasta sentarse en el suelo por completo.
El pelirojo al ver que el oji magenta había terminado lo que hacía,se limpió la cara rápidamente mientras seguía recordando cada vez más y terminó por derramar un par de lágrimas a la vez que se tapaba la boca para no dejar que se oyera sus sollozos.
Everwolf:Ya está listo,ahora puedes ir y...¿Qué te pasa?- Preguntó mirándolo detenidamente notando cómo es que parecía estar llorando,desde el punto en el que él pequeño estaba,no podía ver la cara completa del otro porque se la cubría con ambas manos. Pero,podía oír los sollozos que el oji verde trataba de ocultar.
Alex:N'nada,ya voy...- Susurró levantándose levemente con cuidado, se pasó la manga del uniforme por la cara y empezó a caminar hacía donde antes estaba la oji rosa,pero está ya se había ido gritando asustada al ver al pequeño gusano. El chico se agachó hasta la altura del gusano y lo agarró entre sus manos notando que se quedaba quitó y lo miraba fijamente por unos segundos,luego de examinarlo con la mirada,el animalito se acercó más a él y parecía feliz estando cerca suyo.
Everwolf:Hum,al parecer le agradas,pero dámelo,es mío y no me gusta compartir mucho- Dijo con tranquilidad arrebatado al gusano de las manos del oji verde,que se había quedado soñando despierto,el pelinaranja al notarlo le tocó la mejilla haciendo que despierte y gire su cabeza encontrándose con el pequeño a su costado,se asustó levemente soltando un pequeño grito ahogado, pensó que no estaría tan cerca suyo como para hacer eso.
Alex:S'sí,eso ya lo noté. Bien, adiós- Se despidió nervioso y se levantó del suelo con cansancio,bostezó un poco y luego se giró a la puerta de la habitación donde dormía,el oji magenta también se despidió de él dirigiéndose a su propio cuarto.
|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|•~•|
El menor al verlo irse suspiró más tranquilo y abrió la puerta con lentitud,notando que los dos mayores ya estaban,aparentemente,dormidos y acostados en su cama, volvió a bostezar restregando sus ojos con algo de fuerza para no dormir todavía,tenía que cambiarse de nuevo para poder dormir de una vez.
Steve:Hey,cereza,ya estás aquí. Te voy a preguntar algo y quiero que me respondas lo que pasó en realidad,David te dejó solito,¿Verdad?- Preguntó desde su cama sorprendiendo al oji verde por creyó que estaba dormido,suspiró un poco y rebuscó entre todo el desorden en el que estaban las ropas de los tres y encontró algo que era suyo para poder cambiarse.
Alex:Osea si,pero no. Si me dejó solito y se fue,pero no me dejó tan solito porque me "encargó" con el líder de bestias y ahora estoy acá. Y no me digas "cereza",no me agrada del todo,por favor- Respondió mirando mal al chico mientras entraba al baño con su ropa para cambiarse,el castaño le hizo una seña de que lo iba a pensar,pero el oji verde sabía que no era cierto y el apodo se quedaba y lo iba a llamar así desde ahora y para siempre.
Pero,el castaño al ver irse al pelirojo,miró al pelinegro y le golpeó la cabeza levemente por hacerle eso al menor.
David:Hey,sigo despierto. Y no es cierto lo que dice ese niño,yo lo acompañé hasta la entrada y como ví que la bola de pelos estaba ahí,se lo dí para que lo llevé él para que se curasen ambos y yo pueda venir aquí- Susurró levantando ya cabeza de la almohada algo adormilado,el oji turquesa igual lo volvió a golpear en la cabeza diciendo que era muy malo por dejar al pelirojo solo con el líder al que tenía miedo.
Steve:Bien,pero al fin de cuántas lo dejaste. Así que,eres muy malo para cuidar a alguien,porque tú te habías comprometido a llevarlo y traerlo,pero no,te volviste antes y encima esa guardia loca ahora está detrás de ti,de ustedes, también al loco de Kanaye- Dijo acostándose con los brazos cruzados sobre su pecho aparentemente enojado,el pelinegro lo observó unos segundos y luego se acostó a su lado usando el hombro del castaño como almohada.
David:Suenas como si me estuvieras retando,y tú tampoco hiciste mucho como para ir con Alex,si tú hubieras ido también no lo hubiera dejado "solito",como tú dices. Además,no lo dejé tan solo,estaba con la bola de pelos,no es tan malo- Habló cerrando los ojos acostándose mejor sobre el hombro del otro chico,terminando recostado al lado de su cuello. El oji turquesa se puso nervioso levemente por sentir la respiración del pelinegro cerca de su cuello.
Steve:¿C'cómo qué mí culpa? Yo estaba costado tranquilo,o tal vez no tan tranquilo. Pero,lo que cuenta es que no fue mí culpa,fue tuya,no lo suficiente,pero al final fue tuya por...por,dejar a Alex- Susurró calmado mientras cerraba los ojos levemente tratando de recordar lo que estabas diciendo,cuando el oji turquesa se estaba quedando dormido se olvidaba de a poco de las cosas que estaba diciendo luego de un rato.
David:Además,no fue mí culpa que la chica me siguiera,ella solita se colgó de mi cuello y se quedó pegada. Si no fuera porque tú llegaste,ya la hubiera tirado y mandado todo a la mierda,me desesperaba mucho- Dijo también medio dormido,hasta que escucharon la puerta cerrarse y el oji turquesa abrió los ojos viendo al pelirojo restregando su cara más dormido que despierto.
Cuando lo vió unos segundos más notó que se había tirado a su cama apenas se acercó lo suficiente como para no caerse al suelo,se empezó a reír levemente por eso, parecía un zombie al estar muy cansado,el castaño bostezó de nuevo cerrando los ojos mientras apagaba la luz que había en la habitación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En otra parte del castillo,más específicamente en el cuarto de Kanaye,dos personas estaban hablando o peleando,tal vez las dos anteriores,porque a ninguno le gustaba o podían dormir de noche. Adrian estaba acostado por una pared viendo como el peligris estaba sentado a su lado quejándose de la chica que le habían molestado antes,el peliturquesa se empezó a desesperar de sus tantas quejas y lo pateó levemente en el brazo para que se callara de una vez.
Kanaye:Pero,¿Por qué? Si tú me pediste que te dijera que pasó- Preguntó viendo como su príncipe parecía enojado,(¿Qué le molesta tanto para qué este así? Se que ella no le agrada,pero,parece más enojado por otra cosa...hum,¿Estará celoso? Es imposible, mi príncipe nunca se había mostrado de esa manera para llegar a esa conclusión,aunque,hoy parecía más enojado cuando estaba cerca mío que cuando ella le hablaba a otra persona) pensó analizando cuidadosamente lo que había pasado en la misión en la que fueron con la chica.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Que les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...