Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Leo al ya estar un poco lejos de Kanaye y Adrian,decidió por ir a donde estaba Nahuel a ver que era lo que hacía,ya que le estaba escondiendo algo y no le gustaba que el pelilila no confiara en él.
Por lo que fue hasta él mientras este estaba de espaldas y se le acercó lo suficiente como para ver como es que hablaba con un chico,quien al verlo se asusta y luego se cae al suelo porque se asustó mucho mientras el oji lila lo mira con confusión.
Leo:Ay,lo siento,no quería asustarte- Habla detrás de Nahuel con nervios,el chico se asusta también y se resbala con una piedra cayendo al suelo de cara al lado del otro chico,quien estaba todavía congelado y asustado con dos niños mirándolos fijamente.
Alan:¿Están bien?- Pregunta con cuidado mirando a los dos chicos,quienes asienten levemente y luego se levantan con cuidado mientras el mayor los observa con precaución,sabiendo que el pelilila sería capaz de golpearlo en cualquier momento.
Nahuel:Estoy perfecto...y lo estaré más cuando te golpee- Apunta al pelinegro y este niega con la cabeza y las manos nervioso,no quiere pelear con el otro porque ya no quiere llevarse más mal de lo que ya se llevan.
Leo:Ya pedí perdón,no fue mí culpa- Responde tranquilo y con una sonrisa moviéndose del lugar donde esta para esquivar el golpe del menor,quien lo patea en la pierna y termina cayendo al suelo mientras se tapa la cara con ambas manos para no reírse de la cara que hizo el pelilila al ver como esquivaba su golpe.
Raiko:Eh,N'nahuel,¿Él es de quien hablabas antes?- Pregunta ocultando la mitad de su cuerpo detrás del otro chico,quien sigue enojado con el pelinegro pero lo deja pasar porque pone su atención en el oji amarillo.
Quilliam:Tiene orejitas de lobo que son muy suaves- Habla con una sonrisa mientras se pone de puntillas al lado del mayor y toca las orejas de lobo que tiene,el mayor sonríe y se agacha más para que el niño pueda acariciarlo,mientras el niño castaño también se le acerca tirándose encima del pelinegro para poder tocar sus orejas de lobo.
Leo:Son pequeños cambiantes,que adorables- Habla feliz alzando a los dos niños en sus brazos,el pelilila parece desfallecer al verlo hacer eso y el mayor no entiende su reacción,pero el otro rápidamente se los saca y los pone detrás suyo,deprimiendo al pelinegro por separarlo de los menores, él era muy bueno cuidando de niños y también se comportaba como uno a veces.
Nahuel: Sí,que importa,lejos de ellos anda,yo se que vos vas a querer llevarlos a tu manada y ya. Pues no vas a hacer eso,porque ellos ya tienen padres designados,y no pienso perder la oportunidad de ver a Kanye sufrir como un padre con un niño pequeño- Dice con una sonrisa de maldad mientras el mayor no entiende de lo que habla,pero recalcula un rato hasta que se da cuenta que uno de los niños se parece extrañamente a Kanaye,de hecho también se parecía al chico que estaba junto con él.
Leo:Un momento...- Susurra sorprendido mientras piensa en la posibilidad de que el peligris de verdad consiguiera pareja,la primera vez que le preguntó era de broma pero ahora piensa que tan broma no era.
Nahuel:Exacto,el estúpido aquel estoy seguro de que ya tiene pareja. Aunque no parezca,aquel peliturquesa de acá parece ser su pareja,no me preguntes cómo,pero logró soportar a aquel loco- Apunta a los dos chicos de los que hablan,que de hecho estaban a su costado,Adrian se tapaba la cara queriendo golpear a todos los precentes menos a los niños,mientras que Kanaye sonreía levemente feliz y también enojado,feliz de que piensen que su príncipe si era su pareja y enojado de que el pelilila lo haya insultado.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...