Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye abraza a Adrian tratando de hacerlo sentir mejor sin poder hacer otra cosa ya que no sabía cómo calmar a otra persona,no pudo aprender ya que al que calmaban siempre era a él y tampoco es que se acordara mucho de lo que pasó anteriormente junto a la manada de Leo,su antigua "familia".
Aún no sabe que le pasa al peliturquesa pero se nota que de lo que había pasado era muy malo como para lograr hacer llorar a su príncipe,ya que era alguien bastante serio y tranquilo,nunca demostraba mucho sus emociones y si las mostraba era solo con el peligris,ya que a este le tienen una gran confianza que no se compara con el resto de guardias.
Kanaye caricia el cabello de su príncipe con cuidado y se derrite internamente al sentir lo suave que era este,su parte de lobo estaba muy feliz,tanto que hasta se podía poner a aullar contento ahí mismo,solo que no debe hacerlo si es que quiere calmar al oji aciano.
Su cola se enreda inconcientemente por la cintura del otro apagando su cuerpo al suyo,era un reflejo involuntario que tenía como lobo y se podía tomar como que estaba marcando su "propiedad" de alguna manera,el peligris sabe ese significado pero no lo hace para dar a entender eso. Lo hizo de manera inconciente al estar cómodo con la presencia de a quien consideraba,o pensaba que podría llegar a ser,su futura pareja.
Kanaye:Tranquilo...no te pasará nada malo- Habla con una pequeña sonrisa tratando de transmitir su tranquilidad al otro,pero no funciona y solo hace que el otro empiece a llorar más escondido en su pecho,eso no le molesta para nada pero quiere que el oji aciano se tranquilice de alguna manera,solo que no sabe cómo hacerlo.
Kanaye:¿Quieres sentarte un rato...?- Pregunta algo inquieto ya que le duelen las piernas de estar tanto tiempo parado sin hacer nada. El otro chico asiente lentamente sin despejarse ni un segundo del ojo violeta,apretando cada vez más el abrazo donde lo tenía retenido,no quiere que se separe de él ya que su mente no deja de recordarle todas las cosas que pasaron antes de conocer al peligris.
Sin mencionar que la voz de su cabeza le repetía demasiadas veces que una vez que el otro supiera lo que le pasó se alejaría de su lado y lo iba a desechar como basura,no quiere que eso pase por el miedo que tiene,aunque interiormente sabe que Kanaye nunca haría eso de ninguna manera.
Adrian:No quiero moverme...- Murmura muy despacio que es hasta un poco difícil para el peligris escucharlo,pero al final logra hacerlo y no sabe del todo bien a qué se refiere ya que sus únicas dos neuronas se concentran en cuidar y abrazar al peliturquesa. Hasta que después de unos segundos comprende a lo que de refiere y mira para todos lados hasta encontrar un buen lugar donde sentarse un buen rato.
Kanaye:Bien,lo que mí príncipe quiera- Responde con una sonrisa mostrando sus colmillos mientras que busca la manera de llevar al oji aciano a dónde quería sin que este se moviera,era difícil pero terminó por, cuidadosamente y con mucho delicadeza,cargar a su príncipe tomando sus piernas y levantándolo lentamente sin lastimarlo o algo parecido.
El corazón del peligris late rápidamente al hacer eso y un pequeño sonrojo cubre su rostro emocionado,al ya estar de la manera en la que cree correcta,va lentamente hacia donde quería estar y con cuidado se agacha para poder sentarse,dejando al peliturquesa sobre suyo para que no se mueva mucho del lugar en el que estaba anteriormente,ya que parecía que no quería que lo vea de la manera en la que estaba.
Adrian:Yo creo que ya estoy mejor...- Dice separando un poco su cara del pecho del oji violeta,este sonríe feliz de escuchar eso y nota como el otro se mueve algo incómodo,no entiende el por qué de eso hasta que siente que sus manos siguen en las piernas de Adrian, rápidamente las suelta y sus manos suben hasta llegar al costado de su cabeza con nervios,no quiere hace enojar o hacer sentir mal a su príncipe,por lo que intenta no cometer muchos errores.
Kanaye:Que bien que estés mejor...pero,¿Quieres contar lo que te pasó?- Pregunta tratando de encontrar la mirada del ojo aciano,pero este se mueve sin dejar que lo vea y hunde su rostro de nuevo en su pecho sin querer separarse de esa sensación agradable que le da estar cerca del peligris.
Adrian:No sé- Responde algo indeciso de hasta lo que piensa tratando de mover sus manos a dónde quiere,pero como no puede,termina por llevarlas cerca de su cabeza y con ellas agarra la remera que trae el otro para después apretarla entre sus manos con algo de fuerza. Se encuentra en un pequeño dilema sobre si decir o no algo de su pasado ya que su corazón le dice que puede confiar plenamente en el peligris,pero su cabeza le dice todo el tiempo que es mala idea y que si el otro se entera de lo que pasó lo odiaría y se alejaría de él para siempre.
Kanaye:No importa si no quieres hablar en este momento,no te estoy obligado a que me digas lo que te pasó,si no quieres no hables,yo solo preguntaba. Tu solo debes concentrarte en tranquilizar tu estado de ánimo y eso es lo único importante por ahora,mí príncipe- Habla abrazando de nuevo al peliturquesa,le gusta la sensación que le da abrazarlo y que el otro también lo abrace lo hace aún mejor,solo que siente que su príncipe tiene miedo de algo pero no sabe de qué específicamente.
Adrian:Solo hablaría si es que tú te transformas por completo en un lobo...no me siento s'seguro cuando estás en tu forma normal- Susurra algo incómodo,no siente estar en completo control de la situación de esa forma,ya que quiere si o si está en control para poder llegar a hablar,ya que tenía una pequeña inseguridad con las demás personas.
Kanaye: Bien,pero no me gusta mucho estar en mí forma de lobo- Responde con una ligera mueca de disgusto chequeando los dedos y siendo rodeado por una leve nube de humo,haciendo así que logré transformarse en su forma completa de lobo. El peligris tiene sus razones de no querer transformarse en animal pero lo podría hacer si con eso su príncipe se sentía seguro,algo que a la vez le daba algo de tristeza al saber que el otro no se sentía seguro con su presencia,pero sabe que él mismo lo arruinó solo y debe repararlo todo para poder continuar bien.
Adrian:Yo no sé cómo continuar ahora...nunca hablé de esto con nadie- Habla estando de espaldas al lobo gris,quien lo mira atentamente notando como es que su cola prencil se mueve de un lado al otro mostrando su creciente incomodidad. Piensa unos segundos en lo que el oji aciano le dijo y cree que la mejor manera de que este hable es que se sienta tranquilo en donde está,por lo que intenta ver que hacer para que se sienta de esa manera.
Kanaye:¿Y si...me abrazas?...no me mires así mí príncipe,lo digo solo para que te sientas mejor- Sugiere con una sonrisa escondida,pero si dice la verdad hasta cierto punto y Adrian le cree,solo que en vez de abrazarlo solo se acuesta sobre él y piensa unos segundos en que decir o como debe actuar. Después de un rato piensa en que la mejor manera de contar lo que le pasó, primeramente había que decir que había pasado con su madre.
Adrian:Kanaye...¿Te acuerdas que te dije que yo me crié con mí madre hasta los 16?- Pregunta con la voz un poco apagada al recordar a su madre. El nombrado asiente levemente y nota como es que los ojos de su príncipe se ponen vidriosos pero sin llegar a llorar por completo,por lo que con su cola lo rodea cuidadosamente tratando de que no esté más triste.
Kanaye: Sí,me dijiste que ella te cuidó sola hasta los 16 y luego de eso ella...murió,eso fue lo que me contaste- Dice tratando de no sonar muy brusco,ya que lo último que quiere es hacer llorar al peliturquesa una vez que ya se había calmado.
Adrian:Bueno,en realidad ella no me cuido hasta los 16...en realidad a esa edad yo estaba con mis abuelos ya que ella falleció antes porque...me estaba buscando por todos lados y en una de esas ocasiones a ella la mataron unos brujos salvajes- Cuenta despacio recordando brevemente a una mujer alta y peliturquesa cómo él,ya que esa era su madre,Adrian era una completa copia de ella solo que en hombre.
Kanaye de queda procesando un poco la nueva información y se tilda al escucharlo hablar,ya que nota que en un momento dice que su madre lo buscaba por todos lados para encontrarlo,seguramente. Era un gran descubrimiento para él a pesar de que el otro lo haya dicho de esa manera para que lograra intuir algo.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...