72 Continúa

173 12 89
                                    

Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.

×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×

Kanaye no se quiere separar del abrazo pero se obliga a si mismo a hacerlo cuando Adrian de aleja de él,estaba muy feliz de que su príncipe lo haya abrazado y sonríe contento mientras su cola y orejas se mueven de un lado al otro demostrando su gran felicidad,sus ojos brillan en un tono violeta más fuerte y oculta sus manos detrás de su espalda tratando de controlar sus impulsos de volver a abrazarlo.

Algo un tanto parecido que pasaba con el peliturquesa, que trataba de tranquilizarse un poco,ese abrazo fue algo inesperado para él pese a que el mismo lo inicio,no puede evitar pensar que esa sensación era demasiada agradable y que le gustaría volver a sentirla.

Pero,se aleja levemente del otro,quien se queda en su lugar mientras parece haberse desmayado de la pura alegría,eso no pasa ya que le era imposible perderse el como su príncipe estaba sonrojado y como sus orejas se movían estando un poco rojas también,esa imagen era hermosa a sus ojos y no puede evitar acercarse más al peliturquesa de nuevo para luego tomar la cara de este y mirarlo con una sonrisa muy feliz.

Kanaye:Mí príncipe es tan lindo~- Habla con una sonrisa apretando levemente entre sus manos el rostro del oji aciano,lo que causa que este se sonroje más pero también que tome las manos del peligris y las separe de su rostro al sentirse ligeramente incómodo. Al ver lo que había hecho,el oji violeta de aleja lentamente de él y se muestra algo nervioso por creer que lo había enojado con su repentina actitud y se separa rápidamente tratando de no molestarlo más.

Adrian: Creo que ya nos fuimos del tema principal...pero si quiere que no te cuente bien por mí- Susurra lo último sin querer decir toda la historia, especialmente porque no quiero recordarlo,pero más que nada porque quiere escapar de esa situación,no quiere terminar abrazando de nuevo al peligris,ya que sabe que de esa manera no podrá resistir más lo que trata de no sentir.

Kanaye:¡No! Eh,digo,continúa mí príncipe,quiero saber que pasó... aunque si te pone triste no continúes contando- Habla algo inquieto tratando de que el otro siga hablando,por su puesto que quiere saber que le había pasado,pero no quiere obligarlo a hablar si es que esté no quiere decir nada de ese tema.

Adrian:Bien,s'supongo que seguiré hablando un poco más...- Murmura tratando de voltear la mirada para todos lados menos al peligris,no sabe cómo continuar ya que lo que seguía era como terminó en ese lugar junto con Morana. Quiere hablar para desahogarse con Kanaye,pero no puede hacerlo sin recordar como fue todo y lo mal que lo paso en ese horrible lugar.

Kanaye: Mí príncipe,si no quiere hablar del tema está bien,yo puedo esperar a que esté listo para decir lo que pasó y ya,no sé esfuerce por contarme si no quiere- Trata de autoconvencerse de que no quiere saber más pero en realidad quiere saber todo de todo para poder ayudarlo,pero nota como es que su príncipe no está del todo listo para contar lo que le paso.

Adrian:Cállate,claro que puedo seguir contado,ahora has silencio para que pueda contarte- Su orgullo está hablando en vez de él y se maldice internamente por el hecho de que esté tomara el control en algunas ocasiones,lo que dijo solamente es porque no se quiere ver todavía más débil en frente del peligris,ya que aún quiere mantener su imagen de alguien serio y controlador,pero no puede hacerlo.

Kanaye:Bien,bien,tranquilo mí príncipe- Se ríe de forma baja del comportamiento del otro,le resultaba "adorable" que intente seguir manteniendo su imagen de lider de iluciones cuando ya lo había visto llorar y temblar de miedo,de hecho,eso también era lindo,verlo tan vulnerable por primera vez era extraño pero le resultaba bien que sea el único que pueda verlo de esa manera.

Amor de guardias (Steve x David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora