Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empezemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye,después de que su enojo porque Adrian le dijo 'gracias' a Alex en ves de él haya,más o menos,pasado,se había lanzado a abrazar a su príncipe con cariño aprovechando que no podría alejarlo porque seguía medio débil por el veneno, igualmente el peliturquesa no lo intentó alejar ni un segundo y solamente se dejó abrazar bastante aburrido.
Everwolf: Bien,bien,ya que estás mejor,Adrian, vámonos que nos vamos a retrasar y el emperador nos va a matar. Pero,si no puedes caminar aún por el veneno,creo que ese loquito que está a tu lado te ayudaría- Dijo con burla haciendo que el líder de ilusiones negara rápidamente, prefería lastimarse más caminando a qué el peligris lo ayudara a caminar,aunque,al otro chico le gustó la idea y se le acercó más para ayudarlo a levantarse y luego lo podría cargar para ir al castillo del emperador.
David:Alex,ven aquí- Ordenó con tranquilidad,el pelirojo se le acercó con nervios por lo que le diría,pero,solo recibió un fuerte abrazo por parte de ambos chicos,quienes estaban felices porque haya podido superar un poco su miedo para poder ayudar a el oji aciano.
Steve:Hey,cálmate un poco,no te diremos nada malo,hiciste un gran trabajo curando al líder- Felicitó con una sonrisa empezando a mover de un lado al otro el pelo rojizo con su mano,lo que ocasionó que quedara desordenado y bastante mareado por las vueltas que le dió.
Aunque,mientras el oji verde daba vueltas vio a Kanaye sin la ilusión que ocultaba su uniforme cubierto de sangre y que terminó por mostrar como estaba en verdad,ante eso se empezó a marear por la sangre y el olor que no había notado mientras aguantaba el no querer vomitar porque le estaba afectando mucho eso.
Alex:Veo doble- Dijo mareado mientras se tambaleaba un poco,el castaño se puso nervioso porque pensó que fue él quien lo hizo marear al menor por las vueltas,mientras,el pelinegro a su costado se reía divertido de la imagen que le daban ambos chicos.
Hasta que paró de reír cuando vio al pelirojo caer al suelo mientras en sus ojos habían pequeños "espirales" por lo mareado que estaba al dar tantas vueltas y ver la sangre incluído, se le acercó para verlo y solo vio que estaba medio conciente,pero,no solo fue por las vueltas que le dió el oji turquesa,si no que también fue la sangre que vio antes y lo empezó a marear,ya que el olor de la sangre al parecer también le afectaba dandole mareos.
David: Efectivamente,lo mataste- Habló con una sonrisa tranquila mientras que el castaño lo miraba mal por su broma, él también se le acercó al oji verde en el suelo y vio como estaba entre desmayado y conciente,lo tomó del brazo levantando su cuerpo levemente del suelo y vio que si estaba desmayado.
Steve:Ah,creo que ya se desmayó...oh,espera un poco,Kanaye,¿Tú desde cuándo no tienes l ilusión puesta?- Preguntó nervioso y asustado de que el menor lo haya visto así que estaba cubierto casi por completo de sangre de otras personas,el peligris notó su miraba e hizo un pequeño sonido de que no sabía y tampoco le importaba mucho.
Adrian:Creo que fue por lo del veneno que me lastimó y no pude controlar la ilusión del todo bien estando algo herido- Explicó levantándose levemente del suelo con extremo cuidado y ayuda del peligris,al ya levantarse por completo se alejó del oji violeta porque el olor a sangre tampoco le gustaba mucho,lo que hizo poner triste de nuevo al peligris porque de había alejado de su lado.
Kanaye:Hum,no se vale,se fue otra vez sin mirarme aunque sea y ni siquiera me dijo gracias- Susurró cómo berrinche y enojado mirando cómo el peliturquesa se acercaba a los otros tres del grupo,especialmente al pelirojo en el suelo,se le acercó y además se agachó para verlo mejor,lo que causó más celos en el enojado peligris.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Adrian: Está bien,solo se asustó y mareo por la sangre que tenía Kanaye,hum,tal vez si yo- Habló acercándose más al pelirojo hasta quedar frente a su cara mirando sus ojos fijamente,lo que ocasionó que el menor despertara tan rojo como su cabello por estar avergonzado,se tapó la cara con ambas manos aún sonrojado mientras el oji aciano sonreía levemente porque ese truco lo supo cuando conoció a Alex por primera vez.
En el castillo del emperador el chico se había desmayado porque aún habían personas que lo molestaban y le enseñaron mucha sangre que terminó por desmayar al chico,el peliturquesa que pasaba por ahí vio como una persona se le acercaba mucho para ver si estaba bien y Alex despertaba inmediatamente totalmente rojo de la cercanía de otra persona.
Steve:Alex,lo siento por marearte- Dijo preocupado y asustado,o casi llorando, mientras movía de atrás para adelante haciendo reír más al oji rojo detrás de ellos porque lo estaba mareando más antes de hacerlo sentir tranquilo.
David:Steve,lo estás mareando más y se volverá a desmayar- Dijo una ves que terminó de reírse más o menos por completo,el castaño se detuvo y vio al menor que daba vueltas su cabeza algo mareado de nuevo.
Kanaye:Creo que ya es hora de irnos,se nos hace tarde para llegar y ya se está haciéndose de noche también- Su voz seria y aparentemente fría hizo que el resto lo miraran algo extrañados, parecía enojado pero a la vez no mostraba mucho que emoción tenía,lo que los otros se sorprendieron porque siempre lo vieron muy demostrativo de emociones,si estaba enojado tenía el seño fruncido,si estaba triste o celoso se notaba,si estaba feliz sonreía mostrando sus colmillos.
Everwolf:Uy,creo se enojo enserio ahora,¿Adrian qué hiciste? No vez que estaba celoso y encima no ayudas a que esté feliz ese loco- Su broma no le hizo gracia al peliturquesa y solo lo golpeó con la mano levemente para que se callara,a su parecer el peligris si estaba molesto de verdad pero no lo iba a decir.
David:Mirá,se enojó,mejor empieza a alejarlo de Alex o lo va a lastimar- Habló mirando fijamente al chico,quien no dejaba de ver a Adrian y a Alex,uno con seriedad y otro con odio,y le daba miedo que estuviera mirando mal al menor porque le podría lastimar.
Steve:Mmm,¿Crees qué lo está por lastimar de verdad? Porque si se ve enojado,pero no al grado de lastimarlo- Preguntó mirando al pelinegro,este parecía que hablaba enserio y solo suspiró con algo de miedo de que se pelearán ahora entre todos
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop, terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...