Holap,¿Cómo están? Espero que bien, empecemos ya.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Kanaye piensa un poco sus muy pocas opciones: Le dice a su príncipe sobre su pasado,le cuenta de su madre o huye de la situación como mejor sabe hacerlo. Sus opciones son escasas y ninguna le termina de gustar del todo,pero escoje la última,solo que su técnica de huida debería de ser algo que distraiga mucho a Adrian,por lo menos lo suficiente como para que ya no se acuerde de su parte del trato y pueda escapar.
El peligris piensa unos segundos mientras el peliturquesa lo mira fijamente esperando a que hable o exprese aunque sea algo,pero el oji violeta parece estar perdido en sus pensamientos y no le hace caso cuando pasa su mano enfrente de su cara tratando de hacerlo reaccionar o de llamar lo suficiente su atención. Suspira profundamente tratando de tener paciencia y sigue esperando alguna respuesta de parte del otro.
Adrian:Vamos,¿O ya te echaste para atrás con el trato?- Pregunta con algo de desesperación mirando al más alto hasta que este repentinamente se mueve ligeramente para atrás y eso lo logra asustar por su rápido movimiento,insulta por lo bajo al darse cuenta de que se asusto por algo tan simple y se acerca más al peligris para ver que hace.
Kanaye:No...- Responde vagamente mientras mira para otro lado,ya se le ocurrió algo para escaparse de la situación pero si lograba escapar era porque saldría muerto, pero como no tiene opción válida para ese momento,decide que es la mejor manera que tiene.
Adrian:Entonces,¿Qué dirás?- Habla aburrido observando para otro lado,sin esperar que de forma repentina sintiera como la mano del oji violeta toma su barbilla y hace que se gire para mirarlo unos momentos. Ante eso,el oji aciano se tensa y se confunde rápidamente mientras el más alto y él conectan sus miradas,una confundida, que es la de Adrian,y otra más confiado pero a la vez asustado,que es la de Kanaye.
Adrian:¿Qué haces ahora?- Pregunta algo molesto llevando sus manos hasta que tocan las del peligris,pero este con su otra mano libre lo detiene levemente y luego parece pensar que hacer por unos breves momentos,suelta sus manos después de unos segundos pero está vez la otra mano del oji violeta toma su mejilla delicadamente mientras que el otro se queda confundido por su tan repentino comportamiento.
Kanaye:Eh...¿Nada por ahora?- Responde dudoso mirando fijamente un punto en concreto,para ser más específicos,los labios de su príncipe,mientras se debate de que hacer a continuación. Su principal,y hasta ahora su única,idea era alejarse de la situación besando al peliturquesa para que este se distraiga y pueda cambiar de tema rápidamente sin que se de mucha cuenta o preste atención.
Solo que hay un problema con ese plan,sabe lo realmente incómodo que puede llegar a sentirse su príncipe con eso,lo que la primera vez que lo hizo no lo detuvo,pero ahora se pone a pensar más en como su acción podría poner mal a su príncipe.
Adrian: Entonces deja de hacer eso y solamente di algo,yo también quiero saber algo de ti...osea,no de ti,no de ti específicamente,de lo que pasó con Raiko quiero decir- Se corrige apenas se da cuenta de que dijo más de lo que quería,mientras que mentalmente se regaña frunciendo el seño levemente y se olvida de en cual posición estaba con el oji violeta.
El chico estaba sonriendo levemente al escucharlo,puede que su príncipe sea un experto en mentir o deformar la verdad a su beneficio,pero él puede ver a través de los engaños y sabe que realmente quiere saber de su pasado y que realmente le importa por lo menos un poco. Además de que verlo con el seño fruncido es demasiado lindo para su vista, especialmente tan de cerca que hasta puede apreciar cada parte detallada de su hermoso rostro.
Kanaye:Bien,si quieres saber de Raiko te diré de él...pero también hablaré de mí porque se que realmente te intereso mucho~- Responde olvidando lo anterior que estaba por hacer,sabe muy bien que si llegara a hacer eso después ya no tendría una segunda oportunidad de tener la misma confianza que tienen en ese preciso momento,por lo que intenta tragarse todo tipo de sentimientos y decide por contar cosas sobre su pasado.
Adrian:Bien...entonces dime primero de ti para luego entender lo que dirás de Raiko- Responde con una pequeña sonrisa ocultando el hecho de que realmente solo quiere saber de Kanaye y que saber de Raiko es solo una excusa para que hable libremente,más o menos.
El peligris sonríe sabiendo lo anterior a medias y se recuesta repentinamente por un árbol llevándose al oji aciano consigo,lo que causa que este se sorprenda levemente y termina acostado directamente sobre el cuerpo del otro,quedando a unos pocos centímetros del rostro del otro por la antigua posición que ambos tenían.
Kanaye:Lo que mí príncipe mande,ya pensaré en que contar y que sea impresionante para usted~- Susurra con una sonrisa relamiéndose los labios levemente,rozando también los labios del peliturquesa en el proceso por la poca o casi nula distancia que había entre ellos.
Adrian se queda recalculando unos momentos y sus mejillas se colorean lentamente mientras su expresión cambia a una enojada a la vez que el peligris se ríe entre dientes para no enojar todavía más a su príncipe.
Adrian:Habla de una vez si lo haras- Exige con molestia intentando apartar la mirada a otro lugar,pero los intensos y brillantes ojos de un color violeta índigo del otro se lo impiden apesar de que solo lo observan con tranquilidad,se le hacen tan hipnóticos que no puede apartar la vista de ninguna manera aunque quiera.
Lo que también pasa con el fascinado y encantado peligris,los ojos color azul aciano de su príncipe lo hipnotizan de una manera tan especial y mágica que lo sorprende levemente,le es difícil apartar la vista pero lo hace para mirar un poco más abajo de sus ojos,llegando a sus labios,sonríe con emoción intentando contenerse un poco,pero le es tan difícil e imposible que su autocontrol no dura tanto como realmente quiere.
Kanaye:Mí príncipe~ ¿Últimamente le he recordado lo hermoso que es?~- Pregunta con una sonrisa acercándose un poco más,hasta que siente que el otro se tensa levemente y ahí se detiene con la tranquilidad que no tiene en ese momento. Primero que todo buscaría una señal de parte de su príncipe para ver si podía continuar o no,ya que está vez buscaba una especie de "aprobación" para que pudiera seguir con lo que quería.
Adrian:No...últimamente te has comportado más idiota que de costumbre- Contesta con enojo cerrando los ojos tratando de concentrarse un poco,siente la cálida respiración del oji violeta sobre si y eso lo hace no poder concentrarse del todo.
Kanaye se deprime levemente ante esa respuesta apesar de que sabe que es totalmente cierto,hace una mueca de fingido enojo y se termina acostando en el pecho del peliturquesa,quien se sorprende levemente e instintivamente lleva sus manos al cabello del otro.
Kanaye:Ya sé que soy un idiota,mí príncipe,no necesito recordarme siempre y lo siento mucho por como me comporte antes...yo no quería incomodarlo o hacerle algo malo...- Habla con una pequeña sonrisa acostado en el pecho del oji aciano,quien lo escucha atentamente y con algo de extrañeza acaricia el cabello del peligris sintiendo como este parece feliz de que haga eso.
Adrian:Ya sé que tú no harías eso o algo estúpidamente parecido...pero no debiste hacerlo de ese modo- Susurra con molestia estirando levemente para atrás el cabello del oji violeta con poca fuerza,este suelta un pequeño jadeo y sonríe ante lo que hizo su príncipe. Puede que,solo un poco,le guste el dolor de una manera para nada sana,aunque solo si es su príncipe quien hace ese dolor placentero,ya que si es otra persona no duraría ni unos pocos segundos viva.
Kanaye:Lo siento mucho,¿Si?¿Podrías perdonarme,mí príncipe?~- Pregunta con una sonrisa moviéndose de nuevo para quedar cara a cara con el otro,está vez estando a poca distancia desde el principio,le gusta tanto poder ver tan detalladamente su rostro que se sabe cada parte de este.
Adrian:Eres tan molesto y estúpido que es una sorpresa que sigas con vida- Murmura con enojo tomando un puñado del cabello gris del más alto y jalando para adelante haciendo que sus labios choquen rápidamente.
El oji violeta se sorprende totalmente y su alma casi se le sale del cuerpo,mientras procesa lentamente lo que a acababa de pasar,¿Su príncipe lo estaba besando por su propia cuenta o la locura ya lo había consumido? Que importa, igualmente cualquiera de esas respuestas le sirven por completo.
Pero,cuando estaba a punto de corresponder el beso,el peliturquesa vuelve a estirar su cabello esta vez para atrás y hace que se separen abruptamente,lo que causa todavía más confusión en el peligris.
×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Listop,terminé,¿Qué les pareció?¿Está bien? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Amor de guardias (Steve x David)
RandomSteve y David se hacen guardias en un tiempo parecido,y de casualidad les asignaron estar en el mismo cuarto y desde eso seran compañeros de equipo,cuarto y tal vez también sean algo más.Aquí se mostrará como conviven,se cuidan entre ellos y sobrevi...